Mejores ofertas de alfombras

No debe aguardar más, con encontrará la alfombra baño acolchada de sus sueños a buen coste. Consulta todo el listado que hemos preparado para ti.

Comunmente, el material de las alfombras enormes frecuenta variar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, entre otras cosas, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la posibilidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

RebajasBestseller No. 1
YIQI Alfombras de baño, Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40x60 cm, Gris)
  • 【Nota】 El producto está envasado al vacío. El producto está arrugado al recibirlo y volverá a su estado original después de dejarlo unos días. Presta atención antes de comprar. Si te importa, ¡no compres!
  • 【Absorción 】: La alfombra de baño es buena para la absorción de agua y mantiene su baño limpio y seco.
  • 【Tamaño】 Esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm, puede colocar una fuera de la ducha, el baño, la cocina, la sala de estar, la puerta donde desee (medición manual, el error de 1-2 cm es normal).
  • 【Respaldo antideslizante para mantenerse seguro】 Esta alfombrilla de baño ayuda a reducir el daño al piso al mismo tiempo para mantener la fricción adecuada para la función antideslizante. El respaldo antideslizante es para proteger a los miembros de su familia de cualquier caída o resbalón el cuarto de baño.
  • 【Servicio al cliente】 Le ofrecemos 1 mes de garantía de calidad y respondemos sus preguntas en 24 horas.
Bestseller No. 2
Lifewit Alfombra De Baño Tacto Suave Antideslizante Alfombrilla Microfibra Suave Lujosa Caucho Antideslizante Lujosa Alfombra de Ducha (Gris 60 x 40 cm)
  • Goma Suave Antideslizante: Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • Absorbe El Agua: Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • Contra El Frío: Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • Usos Diversos: Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Precauciones De Uso: Mantenga el piso limpio y seco debajo de la alfombra, el agua y el polvo pueden hacer que se resbale, también mantener el fondo de la alfombra seco para maximizar el rendimiento antideslizante. Preste atención a la longitud de las fibras del hilo antes de realizar pedidos, puede que no se ajuste al resquicio, tenga cuidado al elegir el tamaño, es mejor medir el espacio objetivo antes y vea qué tamaño es el más adecuado.
RebajasBestseller No. 3
TATAY 5513002 - Nuvola Alfombra de baño Suave, Acolchada, absorvente y de Secado rápido, Gris, 40x3x60 cm
  • Superficie 100% microfibra en poliester, para mayor suavidad y absorción
  • Secado rápido
  • Lavable maquina con jabón neutro
RebajasBestseller No. 4
Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 Los tapetes de baño están hechos de vinilo de alta calidad, sin alérgenos, y son antibacterianos y a prueba de moho, no tóxicos, sin BPA, sin látex y sin ftalatos. Es seguro para niños y ancianos.
  • 【Diseño de ventosa, antideslizante]】La alfombra de baño antideslizante tiene 200 ventosas resistentes, que no se deslizarán incluso si está empapado. Fije las ventosas antes de usarlas para que se adhieran firmemente a una posición limpia y suave.
  • 【Lavable a máquina y fácil de limpiar】 Hay 176 pequeños orificios en la alfombra antideslizante, lo que permite que circule el agua, inhibe eficazmente el crecimiento de moho y mantiene el baño ordenado y limpio. La alfombra se puede lavar a máquina y es fácil de mantener. Después del lavado, puedes ponerlo en la pared y dejar que se seque de forma natural.
  • 【Tamaño grande, diseño moderno】El tamaño de la alfombra de baño es de 100 cm x 40 cm, lo que puede proporcionar un 30% más de cobertura que las alfombras de seguridad de baño normales. Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño, adecuado para todo tipo de bañeras.
  • 【Ampliamente utilizado]】Las pequeñas burbujas elevadas hacen que su cuerpo se sienta cómodo, relajan su cuerpo y mente y también ayudan a la circulación sanguínea. Las alfombras de baño multifuncionales son ampliamente utilizadas, muy adecuadas para baños familiares, hoteles, hospitales, gimnasios, spas, clínicas de mascotas, etc.

Los mejores precios de alfombra baño acolchada que te puedas encontrar

Nuestra selección y nuestras promociones le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una hermosa alfombra pilosa a un coste achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si también desea beneficiarse de nuevos descuentos, puede volver ocasionalmente y comprobar nuestro catálogo.