Mejores ofertas de alfombras

No debe aguardar más, con encontrará la alfombra baño acolchada de sus sueños a buen coste. Consulta todo el listado que hemos preparado para ti.

Comunmente, el material de las alfombras enormes frecuenta variar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, entre otras cosas, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la posibilidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

RebajasBestseller No. 1
Edihome, Alfombra Baño, Alfombrilla Antideslizante, Suave, Absorbente, Lavable a Máquina, Gris, Beige y Azul, Tamaño S Y M (Beige, 40_x_60_cm)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la alfombra de baño Edihome esta hecha de felpa y de terciopelo de microfibra extras suave de calidad, la suela de goma es antideslizante para evitar posibles desplazamientos y caídas, gracias a sus componentes nuestra alfombra es resistente y duradera. Tienes la posibilidad de elegir entre dos tamaños y 3 colores para encontrar el que mejor se adapte a tu aseo.
  • SÚPER ABSORBENTE: gracias a sus hilos finos de microfibra, nuestra alfombra es súper absorbente, no tiene nada que ver con otras alfombras de algodón convencionales.
  • SUAVIDAD Y ACOLCHADO ÚNICO: sentirás que no es una alfombra convencional, gracias a su esponjosidad y comodidad podrás disfrutar de un tacto suave y agradable. El secreto es su capa profunda de microfibra de terciopelo de 4 cm de largo. Notarás la diferencia y el confort en todo momento.
  • FÁCIL LIMPIEZA: apta para lavadora, se seca rápidamente, ahorra tiempo y esfuerzo, recomendamos un lavado con agua fría y con un detergente neutro (sin lejía ni cloro). No importa el número de veces que la laves, el color no se desvanecerá.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 2
Alfombra Baño Semicircular, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombrilla Antideslizante, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore (50 x 80cm, Gris)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.TENGA EN CUENTA: la forma de esta alfombra de baño es un semicírculo
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
Bestseller No. 3
SHANNA Alfombra Baño Antideslizante, Espuma de Memoria Alfombra de Baño Lavable a Máquina, Absorbente Alfombrilla de Baño Masaje de Pies, 40 x 60cm, Gris
  • 【ESPUMA DE MEMORIA GRUESA】: Llena de espuma viscoelástica de gran elasticidad y acolchado, la alfombra de baño le da a tus pies una sensación muy suave y cómoda, y el material exterior es de terciopelo coral suave y acogedor. 1,5cm de grosor, perfecto para baño.
  • 【SUPER ANTIDESLIZANTE】: nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, a diferencia de otras marcas con puntos de PVC o TPR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】: Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • 【ULTRA ABSORBENTE Y SECO RÁPIDO】: El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • 【ACOGEDOR MASAJE DE PIES】: La textura de las rocas es como un suave masaje de pies. Le da mucho apoyo a sus pies, estimula la circulación sanguínea y brinda mucha comodidad.

Los mejores precios de alfombra baño acolchada que te puedas encontrar

Nuestra selección y nuestras promociones le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una hermosa alfombra pilosa a un coste achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si también desea beneficiarse de nuevos descuentos, puede volver ocasionalmente y comprobar nuestro catálogo.