Mejores ofertas de alfombras

Complementos como la alfombra acolchada bebe proporcionan un ambiente totalmente cálido y acogedor, al paso que dan un toque de estilo a algún habitación.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Revela otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
Edibaby, Alfombra Bebe, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada 1.5 cm de Grosor de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (London Edition)
  • TAMAÑO Y GROSOS MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Bestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm), Multicolor
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 4
Alfombra de Juego para bebés, Alfombra de Espuma Suave para Gimnasio, Alfombra Reversible, fácil de Plegar, Adecuada para Que el bebé juegue o gatee (70 x 39 x 0,4 Pulgadas) (B)
  • El tapete está diseñado con un tono suave que no estimula el sentido de los ojos del bebé, y el patrón lindo promueve el aprendizaje.
  • La superficie es 100% resistente al agua y fácil de limpiar los derrames inevitables con un paño seco, nunca se preocupe por las manchas o problemas de limpieza.
  • ALFOMBRA DE ESPUMA PARA BEBÉ DURADERA Y SIN BPA: Estas alfombrillas de espuma livianas e impermeables son súper seguras para bebés de 3 meses en adelante; el tapete también funciona como una superficie segura y no tóxica para cambiar pañales.
  • El material de espuma de alta densidad reduce el impacto y el ruido de manera efectiva. El tacto suave y cómodo es más apropiado para que el bebé gatee y juegue. ¡El diseño liviano es perfecto para llevarlo a la playa, al parque o a cualquier lugar!
  • El tapete súper fácil de plegar se puede empaquetar en un tamaño compacto con una bolsa de transporte GRATUITA, no ocupa mucho espacio para almacenar. Las características de la escena reversible significa comprar una pero obtener dos opciones de uso.

Mejores precios este año en alfombra acolchada bebe

A menudo se coloca delante del sofá o debajo del escritorio, también puede utilizarse para definir espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le facilita dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es idónea para ocultar un piso anticuado o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto agradable. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra permite combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y otorga vida al interior. La alfombra le dará comodidad y suavidad.