Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una alfombra baño 100×40 para ornamentar su salón o bien dormitorio que, además de aportar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, además logra crear un ámbito de calidez y confort.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve además para cubrir un suelo algo estropeado o que no nos gusta demasiado.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo film, que está disponible en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
HALOVIE Alfombrillas de Baño Extra Largas Alfombra Antideslizante para Bañera Resistentes al Moho Tapete PVC con 200 Ventosas Seguridad Antibacteriana para Cuarto de Baño 100 x 40 cm
  • 【SEGURO Y ECOLÓGICO】 Nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de material de PVC ecológico y no tóxico de alta calidad y libre de alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantener en su lugar superficies lisas y limpias. ¡Este tapete de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más! Garantía de satisfacción del 100%.
  • 【AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE】 Nuestra alfombrilla extragrande y de gran tamaño es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras esteras son áreas de salida más pequeñas de su bañera expuestas. Y mientras que otras esteras son sólidas y crean una superficie inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombrilla cuenta con 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • 【PUNTOS REDONDOS PARA MASAJEAR】 Esta alfombra de bañera también tiene multitud de puntos redondos para masajear. Usted podrá relajarse en la bañera gracias a los pinchos redondeados que actúan como zonas de masaje. Se sentirá muy cómodo mientras se ducha y además ayuda a mejorar la circulación.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】Nuestra estera duradera se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje la alfombra en la máquina y disfrute de su aspecto fresco. La alfombra es rectángula, con un redondo cortado en el final. Este diseño permite desaguar más rápidamente.
  • 【HERMOSO Y CONFORTABLE】 nuestras alfombras de baño extralargas proporcionan una adición moderna y duradera a cualquier baño. Esta alfombra para el baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para mascotas. Esta alfombra de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad a baños contemporáneos.
Bestseller No. 2
Alfombrillas para bañera, Alfombrilla Antideslizante para Baño Alfombras Baño 100 x 40 cm Azul con 200 Ventosas para Bañera Cuarto de Baño
  • Esta alfombrilla antideslizante fabricada con una goma de buena calidad, la tiene un tamaño grande es lo que hace adecuadar para casi todos los tipos de bañeras, usded no necesita preocuparse por la compatibilidad.
  • También la alfombrilla antideslizante viene con 200 ventosas, que se pueden fijar firmemente en la superficie de la bañera, puede evitar caídas accidentales. En su superficie presenta unos agujeros que facilitan mucho el drenaje del agua.
  • Este producto está hecho de materiales de alta calidad, no tóxico, sin olor acre, y la puede resistir eficazmente el crecimiento de bacterias, puede usarlo con confianza.
  • Antes de utilizar a la alfombrilla antideslizante , asegura que todas las ventosas pueden adherirse a la bañera. en la alfombrilla antideslizante prohibido saltar o correr por los ninos.
  • Ampliamente aplicable. No solo se lo puede usar en bañera, sino también como alfombra Antideslizante para ducha, cocina, sala , etc. Limpieza y conservación, se puede lavarla con agua después del uso, mantener seco, guardarla en rollos, para ahorrar espacio.
Bestseller No. 3
guansheng Alfombrillas para Bañera,Alfombra para Bañera Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombra Antideslizante para Ducha Alfombrilla de Baño Antideslizante para Niños 100x 40 cm
  • Protección antibacteriana y ambiental: Alfombrillas para Bañera está hecha de PVC de alta calidad, inodoro y ecológico, el producto es inodoro, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano y puede prevenir la entrada de moho y bacterias. Puede proteger a sus hijos y al medio ambiente de materiales tóxicos y nocivos.
  • Las ventajas de las alfombrillas para bañera: Alfombra para Bañera tienen buena apariencia y textura, tacto suave y excelente resistencia al estiramiento. Textura suave y buena flexibilidad. Además, la alfombra de la bañera está hecha de material de PVC ecológico, que tiene excelentes propiedades retardantes de llama, aislamiento y resistencia a la abrasión.
  • Alfombra de bañera extralarga: el tamaño de la alfombra de baño es de 100 x 40 cm, que puede cubrir toda la alfombra de baño. Además, el diseño de dibujos animados de la alfombra de la bañera puede aumentar el interés de los niños por bañarse y permitirles disfrutar de un baño agradable.
  • El propósito de la alfombra de la bañera: Hay muchas ventosas y poros en la parte inferior de Alfombra de Bañera Antideslizante. La potencia de succión es muy buena y la velocidad de drenaje es muy rápida. Alfombra antideslizante para ducha se puede utilizar para baño antideslizante, cocina antideslizante, azulejos antideslizantes para escaparates, baño de hotel antideslizante, ducha antideslizante, etc.
  • Nota: La alfombrilla antideslizante es un producto nuevo. Puede tener un ligero olor cuando lo reciba. Este es un fenómeno normal. Debe dejarlo en un lugar fresco durante 8-24 horas.
Bestseller No. 4
Homevibes Alfombrilla De Baño Shaggy Esponjosa Alfombra De Baño, Medidas 40x60cm / 50x80cm, Antideslizante Lavable 100% Algodon Dos Tamaños Absorvente, Variedad de Colores (Verde, 40x60cm)
  • Las elegantes alfombrillas de baño de Homevibes están disponibles diferentes colores: blanco, crudo, verde, azul y rosa.
  • Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • Las medidas de las alfombrillas de baño son de 40x60cm y de 50x80cm. Están compuestas por 100% algodon de primera calidad.
  • La alfombrilla de baño es lavable a 30 ° C, se puede lavar en el formato práctico con el resto de la ropa y se seca rápidamente. La mayoría de las manchas se pueden eliminar con un paño húmedo.

Las mejores promociones de alfombra baño 100×40 del mercado

Las alfombras que adquirían los de europa eran demasiado valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos usados en los inventarios venecianos muestran que las alfombras se ponían sobre mesas o arcones que servían de taburete; las pinturas europeas confirman estos usos. Una alfombra puede ser el detalle que complemente la decoración de un cuarto. Al comprar una alfombra para el salón o el comedor, indiscutiblemente estamos haciendo una inversión. Queremos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.