Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra bambu lila mejoran el ámbito, agregando un nuevo aspecto decorativo a la estancia e aumenta el grado de confort en la casa.

Normalmente, el material de las alfombras enormes acostumbra variar dependiendo de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, entre otras cosas, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus suelos.

Bestseller No. 1
Hogar y Mas Alfombra BAMBÚ Natur Lila 140X200
  • Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Dormitorio, en color Lila, de 140cm X 200cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.
  • Esta alfombra de bambú es el accesorio decorativo ideal para decorar cualquier estancia y darle un ambiente Moderno. Su diseño Elegante, que junta láminas de bambú de color Lila, combinará a la perfección con el resto del hogar. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño húmedo, o simplemente aspirándola o fregándola, y quedará como nueva. Al no tener pelo no acumula polvo, lo cual es especialmente importante para las alergias.
  • El bambú es un material natural con magníficas propiedades: es fuerte, flexible, ligero, muy resistente a la humedad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Además, es de temperatura neutral, por lo que podrás usarla tanto en invierno para aislar el frío, como en verano para aislar el calor que desprende el suelo. En la parte trasera tiene unos puntitos de goma que hacen la alfombra Antideslizante, dándole una mayor sujeción. Tiene el borde fabricado en poliéster de color Lila.
  • Medidas: 140cm X 200cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 4
D,casa - Alfombra pasillera de bambú Lila de 90x60 cm
  • Sus medidas son: Largo: 60 cm. Ancho: 90 cm.
  • Alfombra pasillera de bambú lila de 90x60 cm
  • Está fabricada con bambú natural, por lo que sus lamas pueden tener un acabado irregular y alguna veta propia de la madera.
  • Te proponemos esta alfombra pasillera que gracias a su fabricación de bambú tiene ese bonito aspecto de confort y te ayudará a realzar la estancia donde la coloques.
  • Uno de los detalles que utilizan los decoradores para conseguir que los hogares resulten cálidos y acogedores, es colocar alfombras por el suelo, ya que son grandes aislantes térmicos que regulan la temperatura tanto en invierno como en verano.

Los mejores precios de alfombra bambu lila que te puedas encontrar

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que vas a deber seleccionar una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.