Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra lila pelo corto es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

La continuidad con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. En general, se aconseja pasar la aspiradora al menos una vez a la semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían tener una fuerte aspiradora turbo que elimine intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Empieza con una alfombra llamativa en una salón de estar, ubica una alfombra despacio en la habitación y optimización el diseño del comedor. Vas a poder localizarlas en diferentes colores y tamaños para que consigas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

Bestseller No. 1
Carpet Studio Ohio Alfombra Salón 115x170cm, Alfombras para Sala, Comedór & Dormitorio, Fácil de Limpiar, Superficie Suave, Pelo Corto - Berenjena/Violeta
  • COMODIDAD SUPLEMENTARIA - Esta alfombra hogareña con pelo suave para salas de estar, dormitorios y pasillos es la alfombra perfecta para un aspecto moderno y tacto cómodo. Sin peligro para niños y animales. Apta para suelos radiantes.
  • ACABADO PREMIUM. Cada alfombra está terminada en los cuatros lados con una cinta extra fuerte, lo que crea un aspecto de alta gama. Este acabado específico evitará que la alfombra se deshilache. Apta para suelos radiantes.
  • CALIDAD SUPERIOR. 100% propileno con respaldo de fieltro suave que trata su suelo con cuidado. Altura del pelo: 12,5mm. Peso total: 1.560gr/m² - Cumple con REACH, sin sustancias nocivas.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL. Gracias a la altura perfecta del pelo, esta alfombra se limpia fácilmente con robot aspirador o aspirador tradicional. Disponible en varios colores y tamaños (rectangular).
  • HECHA EN BÉLGICA. Estamos muy orgullosos de nuestras alfombras de calidad superior y ofrecemos un período de prueba de 30 días a todos nuestros clientes. Si el producto no le agrada, no se preocupe, devuélvanoslo.
Bestseller No. 2
Leesentec Alfombras de Area Alfombras Suaves de la Sala de Estar Alfombra(Gris/Blanco, 200x160 cm)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.
Bestseller No. 3
Bedsure Alfombra Dormitorio Pequeña Gris - Alfombra Habitación Matrimonio de Pelo Corto Suave Peluda, Alfombra Cuarto Lavable para Pie de Cama, 60x90 cm
  • Alfombra dormitorio extra suave de piel de conejo de imitación al igual que caminar en la nube
  • Alfombra habitación con orillo delicado para agregar durabilidad y no es fácil caer pelos y formar bolitas
  • Alfombra antideslizante se puede fijar en suelo liso y también puede proteger su piso
  • Alfombra gris trae un elegante estilo a la decoración para todas las estaciones de cualquier habitación
  • Alfombra pelo corto fácil de cuidar, use detergente neutro o toalla húmeda para limpiar las manchas
Bestseller No. 4
Alfombra Salón Pelo Corto Moderna Diseño Geométrico Motivo Rombos Lila, tamaño:70x140 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 1.850 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil de cuida / Robusta

Las mejores promociones de alfombra lila pelo corto de Internet

En una casa, ¿qué habitación disfrutas más adornar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en casa? Tras un buen día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá frente a una preciosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es considerable estar cubierto de una cuidada decoración, trabajada y en rivalidad con la persona que somos. Debes cerciorarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, atrevida y… ¡propia! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.