Mejores ofertas de alfombras

Y, por supuesto, en nuestra tienda hallarás la alfombra baile pc, para demostrar que tu casa es tan única como tu lo eres. Detalles decorativos como este harán de tu hogar el mejor.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden elevar completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
Vbestlife Alfombras de Baile Almohadillas Antideslizante Durable Resistente al Desgaste Baile Estera con USB para PC Compatible con Windows/OS para Bailar,Yoga
  • 【EXPERIENCIA DE JUEGO ALTAMENTE SENSIBLE】Utiliza un chip altamente sensible, lo que te brinda una experiencia de baile cómoda y excelente en juegos.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Seguro y fácil de usar, puedes dedicarte a tus juegos favoritos y no te preocupes por resbalones.
  • 【ADMITE CONEXIÓN USB】Conéctese a la PC a través del cable USB, ¡es fácil de obtener una sensación arcade incluso en casa!
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Adecuado para la mayoría de las PC, es compatible con Windows 98/2000 / XP / 7 OS.
  • 【MATERIAL DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】Hecho de material de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar.
Bestseller No. 2
FOTABPYTIDance Pad Controller Dance Game Pad Juegos de Baile, Dance Mat, Dancer Blanket Dance Pad, para la mayoría de PC para PC TV Game
  • Alfombra De Baile --- Amplia compatibilidad: adecuado para la mayoría de PC, compatible con sistemas operativos 98/2000/XP/7.
  • Alfombra Baile --- Diseño antideslizante y resistente al desgaste: seguro y fácil de usar, puede dedicarse a sus juegos favoritos y nunca preocuparse por resbalones.
  • Alfombra Musical --- Experiencia de juego altamente sensible: usando un chip altamente sensible, que le brinda una experiencia de baile cómoda y excelente en los juegos.
  • La Máquina De Bailar --- Hecho de material de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar.
  • Dance --- Admite conexión USB: conéctese a la PC a través del cable USB, ¡fácil de obtener una sensación de arcade incluso en casa!
Bestseller No. 3
Alfombrilla de baile antideslizante, Alfombrilla de baile para niños y adultos, Alfombra de juego musical duradera y resistente al desgaste Manta de baile de alta sensibilidad Manta de bailarín con US
  • 【Diseño antideslizante y resistente al desgaste】 Seguro y fácil de usar, puede dedicarse a sus juegos favoritos y nunca preocuparse por resbalones.
  • 【Regalo educativo】 Mejore la coordinación mano-pie de sus hijos y el desarrollo y la capacidad intelectual general del niño. ¡Incluso a los adultos les encanta! Perfecto regalo de cumpleaños o Navidad para niño, niña o niño pequeño de todas las edades, ¡especialmente para un niño de 10 u 11 años!
  • 【Amplia compatibilidad】 conéctese a la PC a través del cable USB, ¡es fácil obtener una sensación de arcade incluso en casa! Adecuado para la mayoría de PC, compatible con el sistema operativo Windows 98/2000 / XP / 7. Plug and play, fácil de usar.
  • 【Fácil de aprender】 Tapete de baile con 8 botones direccionales: mesa de baile digital totalmente equipada. Además de bailar, ofrecemos cientos de juegos de arcade clásicos y juegos de memoria para niños para entretenimiento doméstico interactivo.
  • 【Experiencia de juego de alta sensibilidad】 Alfombra de baile antideslizante hecha de material de PVC de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y duradera de usar. Adopta un chip altamente sensible, lo que le brinda una experiencia de baile cómoda y excelente en los juegos.
Bestseller No. 4
Alfombrilla de Baile para niños y Adultos,Regalos de cumpleaños para niños,Alfombra de Juego Musical somatosensorial,Manta de Bailarina,máquina de Baile inalámbrica, PC de TV,Juego de Doble Uso
  • [Material antideslizante y cómodo] Material de PVC seguro. El producto no tiene ningún olor fuerte. El grosor del producto es de 13 mm. No ocupará tu espacio.
  • [CÓMO INSTALAR] Paso 1: Necesitarás preparar tus propias 6 pilas AAA colocando cada uno de los 2 mandos a distancia y el compartimento de pilas negro de la manta de baile; luego desliza el interruptor de la manta de baile. Paso 2: Enciende el receptor inalámbrico con un cable USB; conecta tu TV con un cable AV. El enchufe amarillo es la fuente de la señal de vídeo. A continuación, ajuste la fuente de la señal de vídeo del televisor hasta que aparezca la interfaz del juego.
  • [CÓMO USARLO] Pise el botón ''START'' en la manta de baile ocontrolando los botones ''START'' y ''SELECT'' en el mando a distancia.
  • [NOTA QUE]Si su televisor no tiene un puerto rojo-amarillo-blanco cuando lo conecte, o si sólo hay una toma amarilla en la parte posterior del televisor. Esta vez, necesitas usar el cable de datos AV que viene con tu TV. Lo puedes encontrar dentro de los accesorios de tu televisor.
  • [Servicio rápido de 24 horas]Cuando tengas problemas con la instalación y el uso de la manta de baile, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Le proporcionaremos las respuestas que más le satisfagan en un plazo de 24 horas. Por supuesto, si encuentra alguna dificultad en el juego, puede enviarnos un correo electrónico. Le enviaremos las instrucciones del juego.

Las más sonadas promociones de alfombra baile pc del mercado

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no afirma en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se utiliza predominantemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o las alfombras para pequeños o bien incluso para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy correcto para la producción de alfombras de alta gama.