Mejores ofertas de alfombras

No debe esperar más, con nosotros encontrará la alfombra azul para eventos de sus sueños a buen costo. Consulta todo el listado que hemos dispuesto para ti.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ámbito suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Bestseller No. 2
Tira de Alfombra mágica Grande modificada para requisitos particulares 1 MT para Eventos y Ceremonias de la Boda - Rosso
  • Tira de alfombra mágica por el metro.Similar a un moquettina de feria, ofrece en varios colores para mejor adaptarse a los eventos más importantes y hacerlos aún más especial.En blanco, para su boda, rojo a azul para una feliz Navidad o cualquier otro tipo de evento.Efecto una alfombra de fieltro de la aguja, delgada con un ligero aterciopelado, con un espesor de 2 mm aproximadamente y una capa de látex por debajo para darle consistencia y un ligero
  • apretón sobre el terreno. El anuncio se refiere a la medida de 1 mt. x 1 mt, ingresar el número de metros en la cantidad de metraje superior! Si usted quiere un puente de 10 metros de largo, por ejemplo, escriba 10 en el campo.Se corta fácilmente con una simple tijera. Composición: 100% polipropilenoPeso 500 gr/mt.Made in Italy.
Bestseller No. 4
Emmevi moqueta Azul Reverso antideslizante Ancho 100 cm Venta Metro lineal alfombra Interior Exterior pasillo aceras Tienda Mod.Matrimonio Azul P
  • alfombra Azul para tiendas, Cine, bodas, Eventos, fiestas, ferias, etc.
  • composición moqueta de fieltro y parte trasera de caucho antideslizante
  • altura 100 cm longitud Máxima 50 MT
  • para adquirir indica EL número de metros deseados en cantidad

Los mejores precios de alfombra azul para eventos que te puedas encontrar

Descubre una gran gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias ornamentales de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño elegante, que armonice con los otros accesorios de decoración. Por ejemplo, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, algunas hechas a medida.