Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra antimanchas. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún lugar determinado, disponemos de alfombras particulares que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo largo, que está disponible en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Puede colocar este accesorio inclusive en la cocina, donde el compromiso de ensuciarse es colosal. Pero las hay de materiales especiales que aceptan, remover casi cualquier mancha sin problemas. Además en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo corto crea un ambiente acogedor.

Bestseller No. 1
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Geometrico Colores (65_x_100 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Bestseller No. 2
Comercial Candela Alfombra de Pasillo de Textil Resinado Antimanchas, Lavable | Base PVC Antideslizante y Aislante Diseño Lluvia Color (Naranja, 65_x_200 CM)
  • Composición: 15% textil resinado estampado antimanchas 85% base pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Colores resistentes; diseños digitales en 3 dimensiones. Ligeras, flexibles y muy resistentes.
  • Facil lavado, textil resinado que rechaza los líquidos. Se puede mojar. Apto para suelo radiante.
  • Diseñados para instalaciones domésticas y decorativas de uso interior o Lugar exterior, muy higiénicos.
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme.
Bestseller No. 3
AMSXNOO Alfombra Pasillo Largo, Alfombra Antimanchas, Antideslizante Entrada Estera por Corredor Cocina Sala Dormitorio, Múltiples Tallas, Personalizable (Color : C, Size : 0.8X2m)
  • SE ADMITEN MASCOTAS: La alfombra del piso adopta un respaldo antideslizante para cancelar el respaldo de látex tradicional. No amarillea, agrieta, daña el piso y no deja residuos. Proporciona un agarre eficaz. El respaldo antideslizante ayuda a que las Alfombras tengan la mejor resistencia al deslizamiento. Manténgase en su lugar, su mascota no se resbalará cuando se apresure hacia la puerta.
  • CÓMODO AL TACTO: El tejido Alfombras es suave al tacto y agradable para la piel. Es cómodo pisar descalzo. No sentirá frío al pisar el suelo. Es apto para su uso en todas las estaciones. Alfombras es gruesa y duradera, y no es fácil de aplanar o aplastar. Es adecuado para áreas con mucho tráfico.
  • RECOGIDA SUCIEDAD: Las Alfombras pueden atrapar suciedad y suciedad en la puerta, aptas para cualquier cocina, entrada, atrapando suciedad sin entrar a la habitación; Las alfombras de 6 mm de espesor colocadas en la puerta no atascarán la puerta, la puerta se abre y se cierra suavemente y la colocación del piso no afecta la puerta de la cocina. Armario, apertura de cajón.
  • ALFOMBRILLAS MULTIFUNCIONALES: Alfombrass de alta calidad puede evitar el peligro de suelo resbaladizo, arena que raya el suelo, material de algodón difícil de limpiar y sillas que raspan el suelo. Puede proteger eficazmente el suelo para reducir el desgaste y prolongar la vida útil del suelo; También se puede utilizar como cojín de silla para evitar que las sillas se deslicen.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Cubrir el suelo de residencias, hoteles, hoteles, salas de conferencias, lugares de entretenimiento, estadios, salas de exposiciones, vehículos, barcos, aviones, etc., para reducir el ruido y mejorar el aislamiento acústico; Las áreas de uso interno de la casa son cocinas, dormitorios y camas Cabecera, cafetería y sofá, baño y sala.
Bestseller No. 4
Aido , Alfombra –Marron 160 x 230 - Alfombra salón – alfombras – Alfombra Cocina – alfombras de habitación.
  • Alfombra fabricada en España con diferentes medidas para que se ajuste a tu casa y tus habitaciones, un tacto muy agradable, por su diseño y colores es idóneo para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • Alfombra cocina, entrada casa interior, habitación, nuestras alfombras se adapta a todas las superficies y zonas, por su composición permite que su limpieza y mantenimiento sean muy fáciles con un aspirador, es recomendable no sacudirla, gran calidad en sus acabados.
  • Nuestras alfombras son fabricadas íntegramente en España con productos de calidad y empresa familiar, cuidando de la calidad precio de nuestros productos.
  • Nuestras alfombras de interior absorbe muy bien la suciedad y la humedad y es muy fácil de limpiar o lavar.

Las mejores ofertas de alfombra antimanchas de Internet

Algunas alfombras son ideales para zonas con mucho tráfico de personas. Acostumbran prestar mucho menos color, mas tienen la virtud de increíbles caracteristicas antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún región de menos paso de su hogar. Sencillamente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.