Mejores ofertas de alfombras

La alfombra antideslizante para bebes fué diseñada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es sencilla de adecentar y su almacenaje tampoco es muy complicado si tienes el espacio adecuado.

Las alfombras circulares se utilizan en el momento en que se desea resaltar un conjunto o elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño rectangular ya que te ayudará a ofrecerle armonía al espacio.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto apartada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Bestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Infantil Plegable Acolchado 2 Caras Alfombrilla de Juegos para Bebé Reversible Impermeable Antideslizantes con Superficie Grande 200x150 cm Multicolor
  • REVERSIBLE: Las dos caras de esta alfombra de espuma están impresas con diseños diferentes. Un lado con temática invernal con animalitos y árboles y otro con peces, para que tus hijos puedan elegir su lado favorito
  • PLEGABLE Y LIGERA: Esta alfombra para bebés se puede plegar fácilmente en pocos segundos para ahorrar espacio. Viene con una práctica bolsa de transporte para llevarla donde quieras
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Ambos lados de la alfombra de juego son resistentes al agua y se pueden limpiar con un paño húmedo. Gracias a su resistencia a la suciedad, es perfecto para su uso tanto en interiores como en exteriores
  • CÓMODA, SEGURA Y RESISTENTE: Alfombra fabricada con espuma XPE segura, que proporciona una buena amortiguación y absorción de impactos. Es antideslizante y cuenta con aislamiento térmico, resistente a la humedad, impermeable y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 200x150x1 cm (LxANxAL). Área de cobertura total: 3 m². Certificaciones: EN71-1-2-3. Ideal para bebés y niños de diferentes edades
Bestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
RebajasBestseller No. 3
Calma Dragon Alfombra de Juegos Bebe, Plegable, Antideslizante y Acolchada, Antigolpe, 200 x 180 x 1.5cm, Manta de Juegos, Colchoneta Niños, Esterilla Niños Impermeable y Portátil (Cielo)
  • MÁS GRUESO, MÁS SUAVE: La excelente almohadilla de espuma juega un papel importante en la protección de la posición de su bebé. Los padres también pueden disfrutar de momentos felices con sus hijos en una alfombra de juego lo suficientemente grande.
  • PLEGABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR: A pesar de su medida de 200 * 180 * 1,5 cm y a diferencia de la mayoría de las alfombras de empalme del mercado, CDToys de Calma Dragon es una alfombra plegable de gran tamaño. No necesita ser ensamblada, se puede expandir en un instante y sin esfuerzo. Al estar plegada es de tamaño pequeño y no ocupa espacio de almacenamiento, es conveniente para usar cuando sale de picnic.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: CDToys de Calma Dragon se preocupa por la salud y seguridad de los bebés y niños pequeños. Diseñada con antideslizante con líneas elevadas para aumentar la adherencia entre la piel del bebe y el producto, lo que hace que el bebe se mueva con seguridad. El material 100% libre de BPE protege la salud de su hijo en la mayor medida posible.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA REVERSIBLE: diferentes patrones de dibujos animados en ambas caras brindan estimulo bebé y lo ayudan a mantener su atencion. Las letras y los números en el patrón pueden desarrollar la capacidad del bebé para reconocer.
  • IMPERMEABLE Y FACIL DE LIMPIAR: ambos lados de la alfombrilla es 100% impermeable y antideslizante, es fácil de limpiar los derrames, las manchas y el agua de la alfombrilla.
Bestseller No. 4
TGTT Alfombrilla de juego para bebé, extra grande alfombra gateo Infantil ,Impermeable, no tóxica, antideslizante, plegable y reversible. (70 * 78 * 0.6pulgadas)
  • Tapete extra grande para juegos para bebés: 180X200X1.5CM (70X78X0.6Inch) Hecho de espuma suave y muy duradera para la seguridad de su bebé.
  • Alfombrilla antideslizante no tóxica para bebés: nuestra alfombrilla para bebés está hecha de BPA, no tóxica y el diseño antideslizante de las alfombrillas para bebés para jugar puede proteger al bebé.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: simplemente fácil de limpiar, solo necesita limpiar la suciedad del tapete de juego con una toallita para bebés, un paño húmedo o un líquido limpiador suave. Guárdelo en un lugar seco lejos de la luz solar cuando no lo use.
  • Plegable y reversible, con bolsa de viaje : Nuestro tapete para el piso para bebés es plegable y reversible, se empaqueta con una bolsa de viaje. Fácil de doblar y almacenar, se usa sobre la marcha tanto en interiores como en exteriores.
  • Regalo perfecto: nuestro tapete de juego para bebés también se puede usar para educar y hacer ejercicio temprano. Regalo perfecto para el aprendizaje y sensorial del bebé.

Mejores precios este año en alfombra antideslizante para bebes

Las alfombras que adquirían los europeos eran demasiado valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos utilizados en los inventarios venecianos detallan que las alfombras se ponían sobre mesas o arcones que servían de asiento; las pinturas de europa afirman estos usos. Una alfombra puede ser el detalle que complemente la decoración de un cuarto. Al comprar una alfombra para el salón o bien el comedor, innegablemente estamos haciendo una inversión. Deseamos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.