Mejores ofertas de alfombras

La alfombra antideslizante para bebes fué diseñada pensando en el usuario, es rápida, tiene estilo, es sencilla de adecentar y su almacenaje tampoco es muy complicado si tienes el espacio adecuado.

Las alfombras circulares se utilizan en el momento en que se desea resaltar un conjunto o elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño rectangular ya que te ayudará a ofrecerle armonía al espacio.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto apartada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

RebajasBestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 2
Alfombra de Bañera Antideslizante, Alfombrilla Antideslizante para Bañera para Niños, Alfombra de Baño Extra Larga con 200 Ventosas, Tema Marino, Antibacteriano, Anti-Moho, Lavable a Máquina, 100x40cm
  • 【CUIDADO SUAVE】: El diseño de la alfombra de la bañera brinda apoyo y comodidad. Hay múltiples áreas de masaje relajante, que brindan un efecto relajante al mismo tiempo que ayudan a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【ATRACTIVA ALFOMBRA PARA BEBÉS】: Alfombra de baño para bebés antideslizante con coloridos animales marinos, que es divertida y permite que los niños se bañen. El diseño innovador también puede complementar la decoración de su baño.
  • 【SEGURIDAD Y COMODIDAD】: La alfombra de baño para niños antideslizante tiene una superficie texturizada y puede proporcionar un masaje suave. Puede relajarse en la bañera. Es muy adecuado para la mayoría de las bañeras y también se puede fijar en el suelo del baño.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y ANTIBACTERIANO】: La alfombra de baño con cientos de ventosas resistentes se puede fijar en el suelo de la bañera, antibacteriana y antimoho, sin BPA y no tóxica. Utilice materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente, ¡tenga la seguridad de usarlos!
  • 【TAMAÑO GRANDE】: Alfombra de baño de 100x40 cm, que puede proporcionar la máxima cobertura. Suficiente para combinar con todo tipo de baños, apto para niños, ancianos y mascotas. Una amplia gama de aplicaciones, adecuada para hogares, hoteles, salas de fitness, saunas, spas y muchos otros lugares.
Bestseller No. 3
bisoo BPA Free 40x100 cm Alfombra Bañera Antideslizante Infantil Extra Larga para Baño de Niños Bebes y Ducha Infantil - Libre de BPA - Alfombrilla Baño con Tratamiento Antibacteriano (Rosa)
  • BPA FREE Y ANTIBACTERIAL. A diferencia de otras alfombras de baño de plástico y goma, nuestra esterilla está hecha de un material de PVC ecológico de primera calidad que es inofensivo para la salud. Están libres de BPA y plastificantes, sin látex, tóxicos y ftalatos. Están revestidas con un tratamiento antibacteriano para garantizar la máxima seguridad de vuestra salud.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE PARA FAMILIAS. Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros productos y los baños son zonas de MÁXIMO peligro. Entre superficies jabonosas, baldosas resbaladizas y esquinas afiladas debes cuidar con máxima atención la seguridad de tus hijos. Nuestra alfombrilla de baño tiene decenas de ventosas de alta resistencia. Exactamente 200! Además tiene una textura rugosa en la superficie. Eso hace que la ducha sea más segura para niños y mujeres embarazadas.
  • DRENAJE ANTI-MOHO. Cuenta con 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule correctamente en todo momento mientras te bañas e inhibe efectivamente el crecimiento de moho.
  • TAMAÑO XXL. Esterilla diseñada para poder cubrir grandes bañeras y platos de ducha. De esta forma no quedará ningún rincón sin una capa de protección antideslizante. Su tamaño de 100x40 cm ofrece la máxima cobertura de superficie. Es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños.
  • NOTA LEGAL. SOLO para pisos de bañera LISOS, NO para superficies texturizadas El tapete solo se puede aplicar sobre superficies lisas y limpias. No apto para uso en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas. Lavable en la lavadora. PRECAUCIÓN. Limpie el suelo antes de usarlo y utilícelo cuando el suelo esté mojado para maximizar la estabilidad del tapete. No lo use en superficies rugosas o con bordes. No use aceite de baño ni salte sobre la alfombra, ya que esto puede causar resbalones.
Bestseller No. 4
Afufu Alfombrilla Antideslizante Bañera, Alfombra Baño Infantil con Ventosas Fuertes, Seguridad Baño Ducha Mat Niños, Historieta Bebés Alfombra de Baño Antideslizante Bañera Baño Suelo Ducha
  • Material: esta alfombrilla segura está fabricada con un material de PVC duradero de gran calidad, sin BPA, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano, cumple con los estándares de seguridad de la Unión Europea.
  • Seguridad: Nuestra alfombrilla de baño tiene cientos de ventosas de alta resistencia, lo que brinda una excelente resistencia al deslizamiento, esto hace que la ducha sea más segura para tus hijos.
  • Dibujos animados impresos: el divertido diseño con animales de colores mantendrá a su bebé entretenido durante la hora del baño. Déjela gozar en juego del tiempo del baño.Tus hijos pueden amar la ducha.
  • Fácil de Limpiar: Solo necesita lavarse con agua después de usar. Le recomendamos que después de su uso, limpie y colgarlo para evitar el deterioro prematuro por el agua estancada y el crecimiento de moho.
  • Diseño Innovador: Niños bañera mat se ha diseñado para evitar que el bebé resbale mientras se baña, ideal para ese niño pequeño que simplemente no se sienta. Regalo perfecto para todos los paders con bebés y niños en edad de gatear. Alfombras de baño de los niños tiene una superficie texturizada, resulta perfecta para viviendas y residencias para la seguridad cómoda y que le da masajes suavemente.

Mejores precios este año en alfombra antideslizante para bebes

Las alfombras que adquirían los europeos eran demasiado valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos utilizados en los inventarios venecianos detallan que las alfombras se ponían sobre mesas o arcones que servían de asiento; las pinturas de europa afirman estos usos. Una alfombra puede ser el detalle que complemente la decoración de un cuarto. Al comprar una alfombra para el salón o bien el comedor, innegablemente estamos haciendo una inversión. Deseamos presentarte una guía veloz de técnicas y materiales para lograr guiarte en tu elección.