Mejores ofertas de alfombras

La alfombra antideslizante aki, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o en algún dormitorio, pone una atractiva, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, principalmente diseñadas para suprimir la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

La función de las alfombras sigue siendo exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 2
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
Bestseller No. 3
sinnlein Alfombrilla Antideslizante | Base para Alfombra | 6 Tamaños | Protección, Tope | 10 Años de Garantía | Recortable a Medida, Apta para Calefacción por Suelo Radiante (150 x 210 cm)
  • Una alfombra que resbala, especialmente en el área de la entrada o en el baño, puede convertirse rápidamente en un peligro para los jóvenes y los ancianos. Una protección eficaz contra accidentes en el hogar es la alfombrilla antideslizante sinnlein. No importa si está buscando una base para alfombras sobre suelos lisos o si desea facilitar actividades como pasar la aspiradora: una alfombra antideslizante cumple varias de estas funciones al mismo tiempo.
  • Nuestra base para alfombra es absolutamente antideslizante y aislante. Se adhiere al parquet, linóleo, PVC, losas de piedra, baldosas y todos los revestimientos de suelos textiles. Las alfombras se deslizan rápidamente en muchos suelos y cualquiera que, por ejemplo, quiera poner una alfombra en el cuarto de baño, debe garantizar una seguridad absoluta. Salir de la ducha o la bañera puede ser muy peligroso y una caída puede dar como resultado graves lesiones.
  • Nuestra protección antideslizante ofrece seguridad a su hogar y protege sus alfombras de desgaste prematuro y daños. Especialmente en la zona de la entrada, donde la suciedad se acumula a menudo, una base para alfombra evita que el suelo se raye con pequeñas piedras. Por un lado, estas sólo se pueden colar bajo la alfombra con gran dificultad, pero si lo hacen, ya no representan ningún peligro si cuenta con la protección de una base antideslizante.
  • El uso en combinación con la calefacción por suelo radiante es absolutamente inofensivo. Si el tamaño de su alfombra difiere de los tamaños ofrecidos, puede cortar la alfombra antideslizante cómoda y fácilmente con tijeras de uso doméstico.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
Bestseller No. 4
Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
Bestseller No. 5
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 40x60 cm Azul
  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
RebajasBestseller No. 6
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 7
WEICHUAN Alfombras para Cocina Antideslizantes, Diseño de Ranura, 2 Alfombrillas Absorbentes de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 40 * 60+40 * 120 cm
  • Espesor de 5 mm: El espesor es de solo 5 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombra de cocina no atasca la puerta. 4 tamaños disponibles: S, M-tapete de cocina * 1 pieza; L, XL - Alfombrillas de cocina * 2 piezas.
  • Suave y Absorbente: La superficie de alfombra de cocina está hecha de poliéster, que puede absorber agua rápidamente. Te aportará un toque cómodo y suave cuando te pongas de pie sobre la alfombra. El respaldo de TPR no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso.
  • Respaldo Antideslizante: La base de TPR de nuestra alfombra de cocina con diseño de celosía en forma de rombo es antideslizante, resistente y no se deforma fácilmente. La alfombrilla de la cocina puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. El respaldo antideslizante es un aspecto fundamental para evitar accidentes. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Diseño de Ranura: El diseño de ranura en la superficie de la alfombra de entrada aumenta la fricción, lo que es útil para limpiar mejor la arena en la planta de los pies. Esta alfombrilla no solo es adecuada para la cocina, sino también para otros lugares donde necesitas limpiar los zapatos sucios.
  • Método de Limpieza: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y lavar a mano, y se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
Bestseller No. 8
GadHome Felpudo de Entrada, Gris Beige 40x60 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
RebajasBestseller No. 9
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 10
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 50x80 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Grande Lavable a Máquina, 80x50 cm Gris
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar

Los mejores precios de alfombra antideslizante aki del momento

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. Hoy en día, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y fuerte y permite un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo excepcionalmente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.