Mejores ofertas de alfombras

La alfombra antideslizante aki, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o en algún dormitorio, pone una atractiva, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, principalmente diseñadas para suprimir la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

La función de las alfombras sigue siendo exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas, Corte Simple (80_x_180_cm)
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
Bestseller No. 2
Lumaland Base Antideslizante Universal para Alfombra - Malla Antideslizante de Suelo para Alfombras - Protección Eficaz contra Resbalones - Recortable a Medida - Lavable y Duradera - 120 x 180 cm
  • BASE ANTIDESLIZANTE UNIVERSAL PARA ALFOMBRA - La base de alfombra Lumaland evita el deslizamiento de alfombras, pasillos, alfombrillas y puentes sobre parquet, laminado, PVC, baldosas o madera. La alfombra permanece donde se colocó originalmente y no se desliza, independientemente del material del piso.
  • MALLA ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A DESGARROS - La base para alfombras de Lumaland evita de forma fiable que las alfombras, los pasillos o las moquetas resbalen. Fabricada en calidad superior, la malla antideslizante reduce el deslizamiento y convence por su versatilidad de uso en una amplia gama de revestimientos de suelos.
  • SE PUEDE CORTAR AL TAMAÑO DESEADO - Las áreas que sobresalen se pueden ajustar fácilmente con la ayuda de tijeras: estable, duradero, resistente al desgarro y resistente. Por lo tanto, la base universal para alfombra de Lumaland se ajusta a cualquier alfombra para una protección total frente a resbalones.
  • GRAN VARIEDAD DE DIMENSIONES - Disponible en los siguientes tamaños: 50 x 80 cm, 60 x 100 cm, 80 x 150 cm, 80 x 200 cm, 120 x 180 cm, 160 x 225 cm y 180 x 290 cm; la base antideslizante para alfombra impresiona por su fácil manejo, la alfombra es inodora, lavable y se puede cortar al tamaño adecuado.
  • SIN ESTRÉS AL PASAR LA ASPIRADORA - Con la base de alfombra antideslizante de Lumaland, la alfombra se mantiene suave incluso cuando se pasa la aspiradora, sus alfombras tienen un efecto más denso y suave, aumenta la comodidad al caminar y reduce el estrés en la limpieza del hogar, así como reduciendo el riesgo de resbalones o accidentes.
Bestseller No. 3
aiface Alfombra Cocina 2Piezas, Antideslizante Alfombras Lavables Alfombra de Cocina Antideslizante Alfombras para Cocina, Felpudos para Interiores y Exteriores, ( 40 x 60 cm + 40 x 120cm )
  • 【Contenidos del Paquete】El paquete incluye un juego de tapete y corredor de cocina de 2 piezas, tamaño: 40 x 60 + 40 x 120cm. El elegante patrón de árbol es perfecto para cualquier decoración de cocina. Proceso de impresión y teñido ambiental, sin decoloración y sin encogimiento.
  • 【Alfombrilla de Cocina Duradera】 Material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Forro de Látex Antideslizante】 El fondo antideslizante está hecho de material TPR de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, que no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más seguro y cómodo.
  • 【Versátil y Exquisito】 Adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de Limpieza】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Utilice un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
Bestseller No. 4
GadHome Felpudo de Entrada, Marron Gris 90x150 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 5
Kitcch Felpudo Exterior & Felpudo Entrada Casa Interior Antideslizante | Felpudo Entrada Fácil de Limpiar | Felpudo Gris para Recibidores de Entrada | Alfombra Entrada 40x60 cm
  • SE DESLIZA DEBAJO DE LAS PUERTAS – Úsalo como alfombra entrada casa interior. Este delgado felpudo de bienvenida para puerta es extraplano por lo que encajará perfectamente en el umbral de tu puerta. Una alfombra recibidor fina y elegante, antideslizante y lavable.
  • ADIÓS A LA SUCIEDAD - ¡Colócala en la entrada y actuará como alfombra absorbente y estera de entrada como barrera antipolvo muy eficaz! No deja pelusas y retiene el pelo de los animales para mantener tu hogar más limpio.
  • ALFOMBRA EXTERIOR e INTERIOR para la entrada de tu casa – Recibe a tus vecinos, amigos y familiares con tu nuevo felpudo casa fino y deséales una cálida bienvenida.
  • ¡LIMPIA TUS ZAPATOS ANTES DE ENTRAR! – Nuestros felpudos absorbentes y nuestras alfombras antideslizantes Kitcch mantendrán tu hogar intacto incluso en días lluviosos. Relájate.
  • UN DISEÑO DECORATIVO – Nuestros felpudos están íntegramente hechos en EUROPA y están disponibles en varios tamaños y colores. ¡Para todos los gustos!
Bestseller No. 6
DIY Doctor 2x Rollos de Revestimiento Antideslizante - 11.600 cm2 en Total – Base Antideslizante de Calidad Superior Extra Gruesa 400 g/m2 – Antes Marca Medipaq – 190 x 30.5 cm – Negro
  • ¡Simplemente ELIJA el color de su tapete antideslizante del menú desplegable de arriba!
  • 2 x Rollos antideslizantes de calidad Premium - 190 x 30.5cm cada unidad – Un total de 11, 600 cm2 de alfombra antideslizante - ¡Rollo de caucho EXTRA GRUESO 400 g/m2! – El antideslizante multiusos de mejor calidad de AMAZON!
  • Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • Rollos de sujeción para cortar en trozos más pequeños y para colocar debajo de jarrones – figuras – teléfonos - altavoces Hi-Fi – monitores – relojes - lámparas de mesa y más
Bestseller No. 7
Runmeihe 4 Piezas Antideslizante Alfombra, Cinta Doble Cara para Alfombras, Antideslizante Alfombras Lavables y Reutilizable
  • 【Antiencrespamiento y deslizamiento】 El diseño triangular de la antideslizante alfombra tiene una gran adherencia y una adhesión más fuerte, lo que puede evitar eficazmente que la alfombrilla se deslice fácilmente. Puede estar tranquilo cuando su hijo está jugando en la alfombra.
  • 【Lavable y Reutilizable】 Cuando la superficie de la antideslizante alfombra esté sucia, puedes limpiarla directamente para mantenerla pegajosa, y se puede reutilizar sin dejar residuos pegajosos que dañen tu piso.
  • 【Invisible And Flat】 La cinta doble cara para alfombras es muy delgada después de la instalación, por lo que pasa desapercibida y puede mantener su alfombra plana y hermosa. No se preocupe si los adultos o los niños se caen.
  • 【Fácil de instalar】 La antideslizante alfombra son adhesivos de doble cara. La superficie lisa se pega en la alfombra y el otro lado con partículas se pega en el piso. Mantenga la alfombra y el piso limpios antes de usarlos.
  • 【Aplicación múltiple】 Esta antideslizante alfombra es su opción ideal para pisos de madera, baldosas, mármol y otros pisos lisos en la sala, el baño, el dormitorio y la cocina. No tiene que preocuparse por resbalones o tropiezos.
RebajasBestseller No. 8
ANSIO Alfombra de baño Larga Alfombra de Ducha de Goma Antideslizante con Agujeros de Drenaje y ventosas Lavable a máquina 40 x 100 cm / 15.8 x 39.4 Inches- Blanco
  • GOMA NATURAL: La alfombrilla de baño de ANSIO está hecha de goma natural. Mide 40 x 100 cm / 15,8 x 39,4 pulgadas y ofrece una buena área de cobertura en su bañera, mientras que el relieve y la textura de su superficie masajean delicadamente sus pies. Nota: Esta alfombrilla no es apta para superficies rugosas o texturizadas.
  • ANTIHONGOS Y ANTIMOHO: La alfombrilla de baño está diseñada para reducir la formación de hongos y moho. Se recomienda secar la alfombrilla de baño del revés, colocandóla en el lateral de la bañera o en un toallero después de cada uso.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Las ventosas de la alfombrilla de baño proporcionan un buen agarre a fin de garantizar su seguridad y confort al tomar una ducha. Por favor, asegúrese de seguir las instrucciones detenidamente antes de su uso.
  • FÁCIL DE USAR: La alfombrilla de baño es fácil de usar. Simplemente remoje con poca agua la superficie de la bañera. Coloque la alfombrilla de baño con las ventosas boca acabo y presione firmemente para su adecuada fijación o anclaje.
RebajasBestseller No. 9
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
RebajasBestseller No. 10
Alfombra para pasillo, dormitorio, salón, alfombra de cocina, antideslizante, lavable, marrón, 50 x 200 cm
  • Comodidad de 3 capas: la alfombra de pasillo está hecha de 3 capas. Una parte superior de tela tejida, una capa intermedia no tejida y una parte inferior de goma TPE. Esto hace que el pasillo sea suave y amortigua el sonido.
  • Efecto antideslizante: la base de goma evita que la alfombra se mueva. Los suelos lisos ya no son un problema.
  • Fácil limpieza: se puede aspirar la alfombra o lavar a máquina a 30 °C. Simplemente limpia las manchas con un paño. La alfombra de pasillo también es adecuada para robot aspirador.
  • Multiusos: utiliza la alfombra como alfombra de pasillo, alfombra de cocina, borde de cama o camino en el salón.
  • Rollo de alfombra de pasillo de 50 cm de ancho y 3 mm de alto disponible en diferentes longitudes y se envía enrollada.

Los mejores precios de alfombra antideslizante aki del momento

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. Hoy en día, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y fuerte y permite un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo excepcionalmente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.