Mejores ofertas de alfombras

La alfombra antideslizante aki, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o en algún dormitorio, pone una atractiva, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, principalmente diseñadas para suprimir la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

La función de las alfombras sigue siendo exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
Bestseller No. 2
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Beige
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
RebajasBestseller No. 3
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
RebajasBestseller No. 4
Munchkin Dandy Dots Alfombrilla de Baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
RebajasBestseller No. 5
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 6
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Bestseller No. 7
KOOCHUWAH Inserto de cajón, Base de Alfombra, Alfombra Antideslizante Alfombra Antideslizante no Adhesiva (Beige, 300x50cm)
  • 【Forro de agarre extra fuerte】 Todos nuestros forros de cajones antiadherentes están hechos de materiales de alta calidad. Pueden sujetar y sostener platos y cubiertos para evitar resbalones y grumos accidentales en sus cajones o estantes del gabinete,previenen la rotura de platos.
  • 【Protección para cajones y estantes】 Nuestro tapete para gabinete puede ayudar a prevenir rayones y daños en cajones y estantes. La construcción de malla abierta permite que los revestimientos de los cajones respiren y protege sus gabinetes de la acumulación de suciedad y escombros no deseados. Además, estos revestimientos de cajones son reversibles y fáciles de mover con jabón suave y un paño húmedo o una esponja.
  • 【Aplicaciones versátiles】 Nuestros revestimientos para estantes son adecuados para gabinetes de sala de estar y cocina, cajones, aparadores, despensa, escritorio, mesa de comedor, área de trabajo, lavandería, espacio de oficina y más. Es perfecto para organizar su espacio y hogar.
  • 【Instalaciones fáciles】 Nuestros revestimientos para cajones son los tamaños precortados más populares para el hogar alemán. Es el forro del estante que es fácil de cortar; puede usar cualquier par de tijeras para cortar el forro al tamaño o la forma que desee; asegúrese de medir antes de recortar para evitar recortar en exceso.
  • 【Lavable a máquina】 KOOCHUWAH El revestimiento del cajón es fácil de lavar a máquina o lavar a mano y colgar para secar. Esta es una muy buena opción para proteger su estante y cajón. Respaldamos cada producto que producimos. Si no está 100% satisfecho con nuestro producto, simplemente contáctenos y lo ayudaremos con un reembolso o devolución sin problemas. Regreso.
RebajasBestseller No. 8
Antideslizante Alfombra Pinzas,Bases Antideslizantes para Alfombras,Pinzas para Alfombras Antideslizante,Alfombras Reutilizables Lavables Pinzas, para Interiores y Exteriores,24 Piezas.
  • 【Alfombrilla antideslizante para alfombras】 Las alfombrillas antideslizantes para alfombras están hechas de polímero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente ¡Duradero, lavable y reutilizable!
  • 【Embalaje】 8 piezas de tiras adhesivas triangulares + 16 piezas de tiras adhesivas alargadas, para que se pueda colocar en varios lugares Puede usar varios topes para alfombras para ayudar a asegurar la alfombra en su lugar.
  • 【Pinza para alfombras lavable y reutilizable】 Pinza para alfombras antideslizante puede ser lavable y reutilizable. Base de alfombra Antideslizante Fácil de quitar y sin residuos. La almohadilla de alfombra que no deja marcas es fácil de quitar sin dejar residuos pegajosos. Los pisos de madera no se dañarán, la cinta deslizante para alfombras es segura y efectiva para cerámica, linóleo, madera dura, laminado, etc.
  • 【Adhesivo para alfombras Fácil de instalar y usar】 Simplemente retire el papel de respaldo para revelar la superficie adhesiva Presione firmemente sobre la alfombra y alise la cinta de agarre de alfombra a lo largo de la superficie. Coloque la alfombra sobre el piso y disfrute de un agarre firme que mantiene la alfombra en su lugar.
  • 【Inofensivo para el suelo】 Las pinzas para alfombras están hechas de material de PU suave que no daña el suelo. La superficie pegajosa no deja residuos en el piso cuando se quita y funciona bien en pisos duros como baldosas, cerámica, madera dura, laminado, etc.
Bestseller No. 9
Vicloon Pinzas para Alfombras, 16 PCS Antideslizante Alfombra Pinzas, Reutilizable und Lavable Bases Antideslizantes para Alfombras, para Interiores y Exteriores- 2 Sizes, Negro
  • [Selección de 2 Tamaños] - El tapón para alfombras tiene dos tamaños diferentes. 130 * 25mm * 8 PCS y 180 * 30mm * 8PCS. Ambos son de 2 mm de espesor, adecuados para casi todos los tipos y formas de alfombras. Perfecto para uso interior y exterior.
  • [Instalación y Extracción Fáciles] - Un lado con una película protectora de papel blanco está pegado a la alfombra. El otro lado con la palabra "on floor" está pegado al piso. Si desea quitarlo o limpiarlo, simplemente desatornílelo del piso levantándolo lentamente.
  • [Lavable y Reutilizable] - Las almohadillas antideslizantes están hechas de gel PU reutilizable de calidad superior sin olor. Cuando se ensucie, simplemente lave las pinzas de alfombra con agua y jabón y deje que se sequen en el aire. ¡No dejará ningún residuo en sus preciosos pisos!
  • [Inofensivo para el Piso] - Las pinzas para alfombras están hechas de material de PU suave, que no daña ningún tipo de piso. La superficie pegajosa no deja ningún residuo en el piso después de la remoción y también funciona en pisos duros, incluyendo baldosas de cerámica, madera dura, laminado, etc.
  • [Materiales de Alta Calidad] - El material de las pinzas para alfombras es un elastómero PU, resistencia a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente, sin deformación, fácil de restaurar. Cuando la viscosidad de la pinza para alfombras se debilita debido al polvo, solo debe limpiarse con agua limpia y volverá a adherirse después de secarse.
Bestseller No. 10
Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra en Varios tamaños, Base Antideslizante Universal, Base Antideslizante para alfombras y Alfombrillas (Beige, 100x180cm)
  • Calidad premium – Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera, La brecha entre nuestras redes antideslizantes es menor y la calidad es mayor.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Disponible en distintos tamaños: 80 x 1850cm, 100 x 180cm,120 x 180cm y 160 x 180cm. Además, es fácil de cortar a la medida deseada
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.

Los mejores precios de alfombra antideslizante aki del momento

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. Hoy en día, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y fuerte y permite un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo excepcionalmente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.