Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra animales proporcionan un ámbito completamente caluroso y acogedor, al paso que dan un toque de estilo a algún habitación.

En nuestra tienda hallarás alfombras de distintas tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, entre otras.

Antes que nada, si quieres un interior que sea bello y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Shayson Alfombrillas Musicales para Niños Piano con Música Bebés Alfombra de Pista de Baile Alfombra Manta de Animales Alfombra de Juego Táctil Juguetes de Educación Temprana para Bebés(43.3x14.2in)
  • 【Tapete de piano para niños】 8 teclas de piano y 5 tipos de sonidos de animales.Este tapete de música mantiene a su hijo en modo divertido durante horas y la dulce música puede estimular la audición de los niños
  • 【Material suave y antideslizante】 Hecho de tela no tejida suave, antideslizante, segura, ambiental y no tóxica. No lastimes a tus hijos. Y es fácil de limpiar. Esta alfombra de música electrónica es sensible a
  • 【Alfombrilla de música portátil】 La alfombrilla de música tiene un tamaño de 80 cm * 35 cm. Esta alfombrilla de piano para niños es fácil de colocar y doblar cuando no está en uso, fácil de transportar y ahorrar espacio. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), puede
  • 【Juguetes educativos】 Los padres pueden enseñar al bebé a aprender los nombres de los animales a través de estos sonidos de animales y los números. A medida que el bebé golpea o pisa cada pequeña tecla, pueden tocar melodías divertidas.
  • 【Regalos divertidos】 ¡Esta alfombrilla de piano mantuvo a su hijo entretenido durante unas horas! La música puede ayudar al desarrollo, el cerebro, la memoria, la confianza, la paciencia, la socialización y la creatividad de los niños. Esta alfombra de baile es perfecta
Bestseller No. 2
Alfombra Habitación Infantil para Niños Motivo De Animales Y Selva Pelo Corto, tamaño:120x170 cm, Color:Verde
  • Estas coloridas alfombras fascinan gracias a sus preciosos diseños. Con sus alegres motivos de animales y su toque de selva, crean una atmósfera agradable e inolvidable en el reino de los más pequeños.
  • Está fabricada al 100 % de polipropileno, su pelo tiene una longitud de 12 mm y pesa 2500 g/m². Está certificada contra el uso de sustancias nocivas conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y es fácil de cuidar y apta para estancias con suelo radiante.
  • No importa si acompañan a su bebé cuando empiece a gatear o sirven para que los niños jueguen y disfruten en su habitación. Estas preciosas alfombras son garantía de diversión para todas las edades.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Envíenos un mensaje si tiene algún comentario o le ha surgido algún problema.
Bestseller No. 3
MIMATS- Alfombra Bebé Acolchada- Manta Juegos Bebé- Suelo Bebés Acolchado-Tapete Suave para Gatear y Siesta-Alfombrilla Infantil Peluche-Regalo Nacimiento- Baby Shower niño niña- Talla XL.
  • SUAVE Y DIVERTIDA- El bebé se sentirá cómodo a la hora de jugar, gatear o a la hora de la siesta gracias a sus 102 cm de diámetro, a su agradable tacto gracias a la calidad de los materiales y a su base antideslizante, mejorando el confort que ofrecen las alfombras plastificadas. El centro es acolchado con de 5 cm de grosor.
  • INTERACTIVA Y EDUCATIVA-La estera de arrastre está indicada para que el niño juegue en el centro de la estera como gimnasio o centro de descanso y pueda interactuar con la cabeza gigante de peluche de 45 cm como si fuera su amigo o mascota.Ideal para tipi y Montessori.
  • LAVABLE E HIPOALERGÉNICA- Se puede lavar a máquina con un programa suave con agua fría. Todos los materiales utilizados son seguros y no tóxicos.
  • SEGURA Y AISLANTE DEL FRIO- Gracias a sus tres capas, el bebé no sentirá el frio del suelo y evitaremos golpes inesperados al perder el equilibrio mientras está sentado o aprendiendo a gatear.
  • TRANSPORTABLE Y DECORATIVA- Viene presentada en una práctica bolsa con la que la podrás llevar de visita a familiares o al parque. Aportará un toque infantil y acogedor a cualquier estancia o habitación.
Bestseller No. 4
LEADSTAR Alfombra Musical con 8 Animales Sonidos,Juguetes Niños 2 3 4 5 Años,Alfombra de Piano de Teclado para Bebé,Educativo Juguete Regalo para Niños Niño Niña
  • 【Alfombra de Piano Multifunción】 La alfombra de Piano produce 28 sonidos, incluidos 8 tipos de sonidos de animales, 10 melodías y 10 escalas musicales. Viene con 10 teclas de función de piano, ayudan a los niños a aprender y comprender los instrumentos musicales.
  • 【Alta calidad】 Esta alfombra musical está hecha de tela suave no tejida, la superficie lisa de la alfombrilla de piano no dañará la piel suave del bebé. Esta alfombra de música electrónica es sensible al tacto, se puede reconocer automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo con precisión.
  • 【Fácil de llevar】 Tamaño: 110 cm * 36 cm. Esta alfombra de baile para niños es plegable y fácil de transportar. Ya sea que esté de viaje o en casa, los niños pueden usarlo cuando lo deseen. Sin riesgo de daños por caídas, adecuado para niños pequeños.
  • 【Juguete musical educativo】 La alfombra de baile con colores vivos y diferentes patrones de animales que pueden ayudar a los niños a identificar colores, animales y ritmo. La música atrae al bebé a patear y tocar, lo que inspira las habilidades auditivas de los niños y la capacidad de coordinación mano-pie.
  • 【Regalos musicales perfectos】 El alfombra teclado musical es un gran juguete musical como regalo especial para niños o miembros de la familia. Grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas. ¡A los niños de 1 a 5 años les encantará!

Los mejores precios de alfombra animales del momento

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que facilita el cuidado de exactamente la misma. Todas y cada una nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el principio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ya que evita el deshilachado.