Mejores ofertas de alfombras

La alfombra aislante trabajos electricos es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra web y tiene una valoración muy exitosa por parte de los usuarios. Es una alfombra particular.

Comienza con una alfombra llamativa en una salón de estar, coloca una alfombra suave en la habitación y optimización el diseño del comedor. Podrás hallarlas en distintas colores y tamaños a fin de que consigas recrear el estilo que quieras en la habitación que desees. Si algo nos atrae, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Revela otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base suave, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Alfombra aislante para obreros, ignífugo, negro : 90 x 90 cm
  • aprox. 90 x 90 cm, espesor 4-5 mm
  • Producto en fibra de carbono resistente a la rotura "P.A.N." (poliacrilonitrilo)
  • Resistencia al calor de aproximadamente 980 grados Celsius
  • La alfombra ni carboniza durante el trabajo, ni enciende, ni se reduce.
  • Protección de la superficies.
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Alfombra y Superficie térmica con calefacción para Escritorio Suelo y pies de 60 x 36 cm 85W Negro
  • Tapete térmico con calefacción integrada. Dispone de potenciómetro para regular la temperatura de la superficie térmica. Tamaño de la alfombra: 600 x 360 mm.
  • Escritorio térmico fabricado en resistente material flexible de imitación piel de color negra. Ideal como tapete de escritorio, para calentar los pies, etc.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 85 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con la mesa y suelo fríos. El trabajador ya no tendrá nunca más, las manos ni los pies congelados.
  • Cable eléctrico con termostato integrado. Longitud del cable: 150 cm (aproximado).
Bestseller No. 3
Oneconcept Alfombra térmica Magic Carpet 64 Base - Calentador para los pies, Alfombra térmica, Eléctrica, 75 W, 60 x 40 cm, Forro Polar y poliéster, LED, Antideslizante, Antracita
  • CALENTADOR: La alfombra térmica oneConept Magic Carpet 64 Base deja atrás los duros días de invierno y trae un calor oriental reconfortante a los pies. Con su potencia, la alfombra está lista después de una breve fase de calentamiento gracias a sus 75 W.
  • FULTIFUNCIÓN: La superficie total para calentar los pies es de 60 x 40 cm que se podrá activar a través de un pedal que lo conecta con un cable. Es perfecto para calentar los pies en el salón, comedor en casa o incluso en horas de trabajo en la oficina.
  • SIN LÍMITES: La alfombra térmica Magic Carpet 64 Base sirve también para calentar los zapatos empapados que han ido abriendo el camino a casa cubierto de nieve o se han mojado por la lluvia o en charcos. Tiene una protección para que no se sobrecaliente.
  • GAMA ALTA: La superficie de la alfombra térmica está compuesta de una mezcla de forro polar y poliéster que se encarga de dar una sensación esponjosa en todo momento. La parte inferior tiene un recubrimiento antideslizante con el que queda fijo en el suelo.
  • CALIDAD: oneConcept convence a toda la familia con un amplio surtido, gracias a una gran variedad de productos tccnológicos o accesorios para la cocina o para la casa, la marca ofrece muchos dispositivos electrónicos innovadores de todo tipo.
Bestseller No. 4
Duerer Manta Eléctrica, 130X180 cm Manta Térmica Franela Calentamiento Rápido, con 9 Niveles de Temperatura, con autoapagado y Protección Contra Sobrecalentamiento, Lavable en la lavadora
  • 【Material Agradable para la Piel, Cálido y Acogedor】 Nuestra manta eléctrica está hecha de material de franela de doble cara de alta calidad, que es suave y agradable para la piel. 200GSM, 130x180 cm, ofrece un confort y una calidez incomparables en los fríos días de invierno.
  • 【Ajuste de Calor Flexible】 Esta manta térmica tiene 10 ajustes de calor. De 1, 2 a 9 y H puedes elegir de forma flexible tu temperatura más cómoda en diferentes entornos, y nuestro cable de alimentación tiene 2,7 m de largo, tienes mucha libertad de movimiento, puedes usarlo en cualquier lugar del techo de la habitación.
  • 【Con Función de Temporizador】Nuestra cálida manta tiene un temporizador incorporado, y el tiempo de funcionamiento se puede seleccionar de 1 a 9 horas. Cuando se alcanza el tiempo establecido, la almohadilla térmica deja de calentarse. Más importante aún, la manta eléctrica tiene una protección contra sobrecalentamiento incorporada, que no solo ahorra electricidad, sino que también es muy segura, por lo que puede usarla con confianza.
  • 【Seguro de Usar】 Nuestra manta eléctrica adopta un cable calefactor NTC, que es seguro y confiable, que es diferente de otros productos en el mercado. Puede reducir significativamente el riesgo de rotura del circuito debido a una temperatura local excesiva y prolongar la vida.
  • 【Lavable a Máquina】 Simplemente saque el controlador de temperatura del conector y coloque la manta en la lavadora para lavarla. Tenga en cuenta que la temperatura de lavado no debe exceder los 30 ° C. No se recomienda el secado en secadora, ya que las altas temperaturas pueden dañar los cables calefactores y causar fallas de funcionamiento.

Los mejores precios de alfombra aislante trabajos electricos que te puedas encontrar

Las alfombras con tonos degradados fueron inclinación el año pasado y este año se siguen sosteniendo como una aceptable opción para decorar el hogar. Además, es sustancial destacar que son un gran aislante térmico. Por tanto, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión pueden ser atraídos por la utilización de alfombras. A pesar de que la alfombra será un elemento más en la habitación, le ayudará a ofrecer una sensación cálida o fría.