Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron transformando en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y los motivos que se representaban en ellas. La alfombra aislante para bateria electrica es un ejemplo evidente de esto. Abriga y al unísono adorna.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ya que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así mismo, eludimos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
Hmpet Almohadilla térmica para Mascotas, Alfombra calefactora eléctrica para Perros y Gatos Estera de Calentamiento Interior Impermeable con 7 Temperatura Ajustable y Tubo Anti-mordida 40x30cm
  • Almohadilla térmica para perros y gatos: el tamaño de 40x30 cm (15,7x11,8 pulgadas) se adapta a diferentes mascotas pequeñas y medianas. Adecuado para mascotas mayores, mascotas artríticas, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales que se recuperan de una enfermedad o lesión. Ayude a la mascota (perro, gato, conejo, etc.) a mantenerse abrigada y cómoda cuando pase el invierno.
  • 7 niveles de temperatura: Presione la "tecla de encendido / apagado", la pantalla mostrará 25 grados. Presione la "tecla ARRIBA y ABAJO" 5 grados para ajustar los 7 niveles (25 ~ 55). El LED de calor indica el estado de la almohadilla térmica. Cuando la temperatura sea más baja de lo que configuró, se iniciará automáticamente.
  • Almohadilla térmica impermeable: superficie de PVC impermeable, no se preocupe, sus mascotas orinan en la cama con el calentador enchufado. La funda de vellón extraíble es fácil de limpiar a mano. Limpie la almohadilla con un paño húmedo o una esponja. No use limpiadores de químicos.
  • Estructura segura y segura: la estructura de protección de 7 capas evitará que su mascota se queme. Con el sensor de temperatura dentro de la alfombra de calentamiento puede evitar el sobrecalentamiento para proteger a sus mascotas. El cable resistente a la masticación evita que el perro muerda los cables.
  • Paño suave desmontable: Almohadilla eléctrica para perros y gatos con funda de paño suave lavable extraíble. Apague la almohadilla térmica para mascotas, desenchufe la almohadilla térmica del tomacorriente. Retire la unidad de la funda de vellón. La cubierta de vellón se puede lavar a máquina y debe estar seca antes de volver a ensamblar la unidad.
Bestseller No. 2
Hmpet Manta Eléctrica para Mascota Calefacción, Almohadilla de Perros o Gatos Impermeable Estera de Calefacción Alfombra de Calefacción con Cable de Anti-Masticación (45 * 45 CM)
  • ALMOHADILLA CALEFACTORA PARA PERROS Y GATOS: Adecuado para mascotas mayores, mascotas artríticas, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales que se recuperan de enfermedades o lesiones. Mantenga a sus mascotas calientes en invierno.
  • MATERIAL DURADERO: tela Oxford y material impermeable para una descarga duradera, cómoda, sin polvo y anti-eléctrica. Se puede usar en ambos lados y pasó las pruebas CE y FCC.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y GRAN ESPACIO: Nivel alto / bajo de control de temperatura. La temperatura se puede ajustar y puede ser de hasta 50 ℃ / 122 ℉. 45 cm * 45 cm / 17,7 * 17,7 pulgadas: el tamaño grande proporciona suficiente espacio para sus mascotas (perro, gato, conejo, etc.)
  • CORDÓN RESISTENTE A MASTICAR DE 1.5M: Un buen cable de acero resistente a la masticación que está protegido para que nuestras mascotas no puedan masticarlo fácilmente, y con un protector para masticar alrededor del extremo del cable. No se preocupe que su mascota lo muerda o mastique.
  • INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD: Almohadilla térmica para mascotas de tercera generación con estrictos estándares de seguridad eléctrica. Mantenga la almohadilla térmica plana (NO LA PLEGUE) cuando la use. Superficie anti-suciedad, solo necesitas un paño húmedo para limpiar la superficie.
Bestseller No. 3
Bella & Balu Manta térmica para mascotas (100 X 70 cm) Incl. Paño de microfibra para limpiar las patas, esterilla térmica y aislante con funda suave para perros y gatos, sin electricidad ni batería
  • Suave manta térmica de piel de cordero para perros, gatos y otras mascotas, ideal para exterior
  • La alfombra de aluminio refleja el calor corporal y aísla del frío y la humedad del suelo
  • La manta térmica para mascotas incluye un paño de microfibra para limpiar las patas de su mascota
  • La alfombra calentadora es antideslizante y repelente al agua
  • Tamaño: 100 x 70 cm

Las mejores ofertas de alfombra aislante para bateria electrica de Internet

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios además le permiten hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu lugar de vida. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra web le brindamos muchas alfombras modernas a costos excepcionalmente buenos.