Mejores ofertas de alfombras

Nuestro propósito es que tengas una vivienda confortable en la que vivir experiencias increibles con tus seres queridos. Por eso te recomendamos la tipos de alfombra, que se encuentra dentro de las mejores opciones accesibles en el mercado.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita para que los niños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Como sucede con muebles, luces u otros elementos ornamentales, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que supone una virtud indiscutible en estancias grandes con escaso mobiliario.

Bestseller No. 1
VIMODA Alfombra Prime Tipo Shaggy de Pelo Largo en Color Gris, alfombras Modernas para el salón y el Dormitorio, Monocolor, Maße:120x170 cm
  • La alfombra Prime tipo shaggy mullida, de pelo largo, es además económica y puede ser integrada en todas las habitaciones de la casa
  • La alfombra es fáci lde manejar, está hecha con un material antialérgeno y recoge el polvo, siendo muy fácil de aspirar.
  • Altura de pelo: 30 mm / Material: 100 % polipropileno frisee fibra plástica (shaggy) / pelo largo
  • El material de nuestras alfombras es sometido regularmente a un examen de sustancias nocivas según la norma Öko-Tex 100 Standard, hace posible un entorno libre de sustancias nocivas
  • La fibra de terciopelo rizado es muy resistente, también contra las huellas que dejan los muebles; La alfombra mostrada corresponde a las dimensions 160 x 230 cm
Bestseller No. 2
HEFTMAN Antideslizante Alfombra Base Antideslizante para Alfombras Apta para Todos Los Tipos De Pisos Incluyendo Madera Dura, Laminada, Madera, Etc. - 180cm x 180cm
  • TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE - Diseñado con tecnología antideslizante, la base de la alfombrilla antideslizante asegura que la alfombrilla no se mueva. El agarre es seguro, por lo que incluso cuando se pasa la aspiradora o se atropella a las mascotas, permanece en su lugar.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS SUELOS - Adecuado para todo tipo de suelos, incluidos suelos de madera y baldosas. Debido a sus cualidades de resistencia al calor, se puede utilizar incluso con calefacción por suelo radiante.
  • PREVIENE EL DESGASTE DE LA ALFOMBRA - El uso de la alfombra antideslizante evita el desgaste indebido de sus interiores para que duren más.
  • DURADERO - El material es robusto y fuerte, por lo que dura mucho tiempo y se puede usar nuevamente si cambia su alfombra.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Esta base antideslizante de alfombra se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de detergente. Se seca rápidamente antes de volver a colocarlo debajo de la alfombra.
Bestseller No. 3
Limpiador de Tapicerías de Todo Tipo alfombras y de Textil, Tejido General, alcántara y Piel sintética
  • Limpiador de Tapicerías de todo tipo alfombras y de textil, tejido general, alcántara y piel sintética
  • Recupera el tono original del tejido, aportando un olor higienizante para eliminar olores desagradables del día a día, como, a tabaco, mascotas, tierras, alimentos, etc.
  • Nuestra formula es capaz de abordar manchas orgánicas e inorgánicas difíciles de remover.
  • MODO DE APLICACIÓN 1- Aspirar la zona donde se va a proceder a limpiar profundamente la tela y las alfombras 2- Rocíe generosamente directamente sobre el área, hasta que la superficie esté húmeda. 3- Permitir que el producto pertenezca por 1-2 minutos en la superficie. 4- Con una bayeta de microfibra o un cepillo de cerdas cortas frotar abundantemente hasta ver la superficie uniforme.
  • 5- Con una aspiradora de agua o una bayeta de microfibra frota para eliminar el exceso de producto del área a limpiar, dejar secar para ver resultado final. 6- Repita el proceso si fuera necesario para manchas profundas.
Bestseller No. 4
Removedor de grapas Construcción de tapicería resistente Elevador de tachuelas Herramientas de oficina Pinza de fuerza Extractor de grapas Eliminar tipo de grapas para muebles fotos Alfombra (azul)
  • El removedor de grapadora elimina todo tipo de grapas fácil y rápidamente, ahorra tiempo, ampliamente utilizado ya sea en la oficina, sala de correos, jardín, escuela o más allá.
  • Elimina las grapas profundamente arraigadas. Ahorra tiempo y minimiza el daño a la superficie grapada.
  • El diseño de apalancamiento reduce la cantidad de fuerza necesaria, diseño súper ligero y antideslizante para un uso cómodo mecanismo de elevación de acero inoxidable para levantar, agarrar y quitar fácilmente grapas.
  • Pinzas para quitar grapas de la muestra, ideal para quitar grapas de muebles, piso, caja de madera, cartón, marco de fotos, alfombra; palanca tira de grapas del piso, no se necesitan otras herramientas para quitar y no dañará la superficie.
  • Cómodo doble goma antideslizante, mango de fácil agarre. Diseño ergonómico con función de apalancamiento para un uso cómodo.

Las mejores ofertas de tipos de alfombra del mercado

Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos. De esta forma, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse de forma cómoda a descansar por la tarde después de una intensa día. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si prefiere una rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.