Mejores ofertas de alfombras

Nuestra textura alfombra gris llenará de estilo algún estancia de tu casa. Revela la extensa variedad de alfombras para adquisición en línea y vestir tu hogar a la última.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, primordialmente, colgadas de las paredes como entapices o utilizadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de salón, Gris, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Homieco Elegante Textura Alfombra de Piso Antideslizante Seguridad Entrada al Aire Libre Felpudo Alfombras de baño de 15.7"x 23.6" Alfombras Lavables a máquina, Textura de mármol Dorado Gris Gris
  • Material: hecho de poliéster ecológico natural, respaldo antideslizante que puede reducir considerablemente el riesgo de deslizamiento
  • Cojín de espuma de superficie y memoria de microfibra que ofrece una sensación suave y un tacto cálido
  • Fácil de limpiar: lavado a mano o completamente a máquina está bien (Anti-Shed, Lavado a máquina en modo suave. Simplemente aspire con una aspiradora de mano, barra con una escoba o sacúdalo al aire libre)
  • Tamaño: 40 x 60 cm / 15.7 x 23.6 pulgadas
  • Perfecto para baño / cocina / sala de estar / dormitorio / entrada interior al aire libre
Bestseller No. 3
YIQI Alfombrilla de baño Absorbente de Agua Extra Gruesa Alfombra de baño de Microfibra Alfombra de baño Antideslizante Alfombras de Felpa Gruesas Lavables (Gris 40x60 cm)
  • GOMA SUAVE ANTIDESLIZANTE - Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • CONTRA EL FRÍO - Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • USOS DIVERSOS - Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • DECORACIÓN ANIMADA - Esta alfombra de baño que tiene una tonalidad blanca brillante y una construcción de poliéster suave. Además tiene un bonito diseño y es funcional, perfecta para la decoración de su cuarto de baño.
Bestseller No. 4
XM-ZHHY Alfombrilla de baño Antideslizante, Alfombrillas de Ducha de Forma Redonda Alfombrillas de bañera Resistentes al Moho con ventosas, Alfombrillas de Goma texturizadas (Gris)
  • 【MATERIAL】 55 * 55cm redondo, hecho de PVC de alta calidad, adecuado para la mayoría de los baños, seguro y no tóxico.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 La ventosa antideslizante en la parte inferior está diseñada para fijar de manera estable la alfombra del baño al piso y no se deslizará cuando se use en una ducha o bañera sin textura, lo que evita caídas y lesiones.
  • 【EFECTO MASAJE】 Hay pequeñas protuberancias en el tapete antideslizante, que pueden masajear sus pies cansados al bañarse, relajarse y hacer que se sienta más cómodo y disfrute.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras alfombrillas de baño no solo se pueden lavar a mano, sino también a máquina, simplemente tírelas directamente en la lavadora. Cuando no esté en uso, se puede pegar en la pared o colocar en un lugar ventilado.
  • 【DISEÑO DE AGUJEROS DE DRENAJE】 Hay muchos agujeros pequeños en la alfombra del baño, que pueden drenar el agua rápidamente, son fáciles de secar rápidamente, no son fáciles de reproducir bacterias y moho, lo mantienen limpio y prolongan su vida útil.

La mas extensa cantidad de textura alfombra gris de Internet

Caso de que te decantes por este tipo de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el tratamiento de estos materiales, ahora que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son delicadas, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te entran ganas de acostarte sobre . La mayoría de ellas están hechas con lana pura, mas además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las ubica en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ámbito.