Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una textura alfombra baño para ornamentar su salón o dormitorio que, aparte de aportar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, además consigue crear un ambiente de calidez y confort.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o bien para su sala de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es amplia.

Normalmente, el material de las alfombras grandes acostumbra cambiar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano elegiremos las bonitas alfombras de esparto.

Bestseller No. 1
YISUN Alfombra de Baño Antideslizante con Ventosas, Drenaje Rápido Listón Acanalado, Tablero de Pato Cuadrado de Textura Suave Alfombra de Ducha Antibacterial para Cocina Piscina (Gris, 69 x 40 cm)
  • Alfombras de ducha antideslizantes de dos tonos, color azul, con huecos de drenaje rápido del tamaño adecuado, tablillas acanaladas con textura de onda suave, como pizarras. Desenterrar el agua jabonosa y dejarla sin muchos residuos.
  • Las 118 ventosas individuales de goma fuertes en el listón de TPE sujetan el terreno firmemente, fácil de enrollar o pegarse a la pared lisa para el almacenamiento.
  • Forma cuadrada del tamaño de 40 cm x 63 cm, buena para armar como almohadilla antideslizante en la cocina o para cortar en su tamaño para adaptarse a la bañera. Nunca dejes que tu hijo de 2 años resbale y caiga golpeando su cabeza.
  • Fácil de limpiar, enjuagar con agua o cepillarlo, no es necesario lavar a máquina. Se seca muy bien durante el día.
  • Nota: el nuevo tapete puede tener olor en el paquete, expóngalo al aire seco para emitir el olor. No recomendado en superficies texturadas y no lisas. Asegure las ventosas antes de cada uso.
Bestseller No. 2
SHANNA Alfombra Baño Antideslizante, Espuma de Memoria Alfombra de Baño Lavable a Máquina, Absorbente Alfombrilla de Baño Masaje de Pies, 40 x 60cm, Gris
  • 【ESPUMA DE MEMORIA GRUESA】: Llena de espuma viscoelástica de gran elasticidad y acolchado, la alfombra de baño le da a tus pies una sensación muy suave y cómoda, y el material exterior es de terciopelo coral suave y acogedor. 1,5cm de grosor, perfecto para baño.
  • 【SUPER ANTIDESLIZANTE】: nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, a diferencia de otras marcas con puntos de PVC o TPR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】: Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • 【ULTRA ABSORBENTE Y SECO RÁPIDO】: El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • 【ACOGEDOR MASAJE DE PIES】: La textura de las rocas es como un suave masaje de pies. Le da mucho apoyo a sus pies, estimula la circulación sanguínea y brinda mucha comodidad.
Bestseller No. 3
guansheng Alfombrillas para Bañera,Alfombra para Bañera Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombra Antideslizante para Ducha Alfombrilla de Baño Antideslizante para Niños 100x 40 cm
  • Protección antibacteriana y ambiental: Alfombrillas para Bañera está hecha de PVC de alta calidad, inodoro y ecológico, el producto es inodoro, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano y puede prevenir la entrada de moho y bacterias. Puede proteger a sus hijos y al medio ambiente de materiales tóxicos y nocivos.
  • Las ventajas de las alfombrillas para bañera: Alfombra para Bañera tienen buena apariencia y textura, tacto suave y excelente resistencia al estiramiento. Textura suave y buena flexibilidad. Además, la alfombra de la bañera está hecha de material de PVC ecológico, que tiene excelentes propiedades retardantes de llama, aislamiento y resistencia a la abrasión.
  • Alfombra de bañera extralarga: el tamaño de la alfombra de baño es de 100 x 40 cm, que puede cubrir toda la alfombra de baño. Además, el diseño de dibujos animados de la alfombra de la bañera puede aumentar el interés de los niños por bañarse y permitirles disfrutar de un baño agradable.
  • El propósito de la alfombra de la bañera: Hay muchas ventosas y poros en la parte inferior de Alfombra de Bañera Antideslizante. La potencia de succión es muy buena y la velocidad de drenaje es muy rápida. Alfombra antideslizante para ducha se puede utilizar para baño antideslizante, cocina antideslizante, azulejos antideslizantes para escaparates, baño de hotel antideslizante, ducha antideslizante, etc.
  • Nota: La alfombrilla antideslizante es un producto nuevo. Puede tener un ligero olor cuando lo reciba. Este es un fenómeno normal. Debe dejarlo en un lugar fresco durante 8-24 horas.
Bestseller No. 4
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina / Dormitorio de Interior/Exterior (Rosa)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.

Todos los tipos de textura alfombra baño de Internet

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos. De este modo, el salón se transforma en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a reposar por la tarde después de una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, independientemente de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los suelos, principalmente con finalidad de crear abrigo.