Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una textura alfombra baño para ornamentar su salón o dormitorio que, aparte de aportar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, además consigue crear un ambiente de calidez y confort.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o bien para su sala de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es amplia.

Normalmente, el material de las alfombras grandes acostumbra cambiar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano elegiremos las bonitas alfombras de esparto.

Bestseller No. 1
Deco&Fun - Alfombra Vinílica Texture Colorwood Natural 140x200cm - Alfombra PVC Alfombra vinílica Cocina- Alfombra vinílica salón - Alfombras de Vinilo
  • PROPIEDADES: Nuestras alfombras de vinilo son antideslizantes, antibacterianas e ignífugas. Alfombras vinílicas para salón, cocina, pasillo, baño,… ¡Tú eliges! Puedes además usarlas tanto en exterior como en interior.
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestras alfombras vinílicas tienen un espesor 3mm. Puedes colocarlas fácilmente en el suelo y debajo de las puertas. Están impresas de manera digital de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN: Nuestras alfombras vinilicas se diseñan y producen en España.
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS: Contamos con un equipo de diseño que busca tendencias y crea diseños únicos y exclusivos. Alfombras vinílicas originales. Disponemos de gran variedad de diseños, colores y medidas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras alfombras de vinilo se limpian fácilmente con agua y con jabón, con trapo o con fregona.
Bestseller No. 2
YISUN Alfombra de Baño Antideslizante con Ventosas, Drenaje Rápido Listón Acanalado, Tablero de Pato Cuadrado de Textura Suave Alfombra de Ducha Antibacterial para Cocina Piscina (Azul, 63 x 40 cm)
  • Alfombras de ducha antideslizantes de dos tonos, color azul, con huecos de drenaje rápido del tamaño adecuado, tablillas acanaladas con textura de onda suave, como pizarras. Desenterrar el agua jabonosa y dejarla sin muchos residuos.
  • Las 118 ventosas individuales de goma fuertes en el listón de TPE sujetan el terreno firmemente, fácil de enrollar o pegarse a la pared lisa para el almacenamiento.
  • Forma cuadrada del tamaño de 40 cm x 63 cm, buena para armar como almohadilla antideslizante en la cocina o para cortar en su tamaño para adaptarse a la bañera. Nunca dejes que tu hijo de 2 años resbale y caiga golpeando su cabeza.
  • Fácil de limpiar, enjuagar con agua o cepillarlo, no es necesario lavar a máquina. Se seca muy bien durante el día.
  • Nota: el nuevo tapete puede tener olor en el paquete, expóngalo al aire seco para emitir el olor. No recomendado en superficies texturadas y no lisas. Asegure las ventosas antes de cada uso.
Bestseller No. 3
Panorama Alfombra Vinílica Textura de Madera 120x170 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
Bestseller No. 4
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.

Todos los tipos de textura alfombra baño de Internet

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos. De este modo, el salón se transforma en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a reposar por la tarde después de una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, independientemente de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los suelos, principalmente con finalidad de crear abrigo.