Mejores ofertas de alfombras

Puede comprar una textura alfombra baño para ornamentar su salón o dormitorio que, aparte de aportar un estilo elegante y personal como elemento decorativo, además consigue crear un ambiente de calidez y confort.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o bien para su sala de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es amplia.

Normalmente, el material de las alfombras grandes acostumbra cambiar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano elegiremos las bonitas alfombras de esparto.

Bestseller No. 1
OTHWAY Alfombrilla de lufa para baño, Alfombrilla de Ducha Antideslizante para baño con Textura, Alfombrillas de Masaje Suaves con desagüe para baño Área húmeda Secado rápido 40 * 60 cm Beige
  • Material de PVC de alta calidad: hecho de plástico PVC duradero y sin ftalatos. Utiliza una capa antideslizante que se mantiene firme a la vez que es suave con las superficies de la bañera. En lugar de alfombras de baño tradicionales con ventosas de difícil limpieza, que pueden deslizarse y dañar la superficie de la bañera o el piso. Nota: No recomendamos usarlo en la bañera.
  • Fácil de limpiar y de secado rápido: simplemente puede usar un cabezal de ducha para enjuagar la espuma en la parte superior de la alfombra. Nuestras alfombrillas reciclables se pueden lavar con agua tibia. La superficie de la lufa se seca rápidamente y permite que el agua fluya a través de ella y se drene, no creará ningún olor ni marcas en su piso.
  • Anti fatiga y sensación cómoda: la textura de la esponja vegetal de la superficie superior masajea suavemente sus pies mientras proporciona un soporte acolchado y cómodo cuando está en la ducha, lejos de la alfombra de baño ordinaria, dura y fría.
  • Alfombrilla de ducha antideslizante: la capa antideslizante en su parte inferior puede garantizar la seguridad de su familia al mantener la alfombrilla en su lugar. Se admiten ancianos y niños. Seguro e ideal para usar en su hogar privado y lugares públicos, como restaurantes, hospitales, hogares de ancianos, escuelas, guarderías, etc.
  • Tamaño perfecto: 40 * 60 cm y 40 * 80 cm, se pueden seleccionar dos tamaños diferentes según sus necesidades. (Nota: no apto para bañeras llenas de agua, la alfombra flotará)
Bestseller No. 2
YISUN Alfombra de Baño Antideslizante con Ventosas, Drenaje Rápido Listón Acanalado, Tablero de Pato Cuadrado de Textura Suave Alfombra de Ducha Antibacterial para Cocina Piscina (Azul, 63 x 40 cm)
  • Alfombras de ducha antideslizantes de dos tonos, color azul, con huecos de drenaje rápido del tamaño adecuado, tablillas acanaladas con textura de onda suave, como pizarras. Desenterrar el agua jabonosa y dejarla sin muchos residuos.
  • Las 118 ventosas individuales de goma fuertes en el listón de TPE sujetan el terreno firmemente, fácil de enrollar o pegarse a la pared lisa para el almacenamiento.
  • Forma cuadrada del tamaño de 40 cm x 63 cm, buena para armar como almohadilla antideslizante en la cocina o para cortar en su tamaño para adaptarse a la bañera. Nunca dejes que tu hijo de 2 años resbale y caiga golpeando su cabeza.
  • Fácil de limpiar, enjuagar con agua o cepillarlo, no es necesario lavar a máquina. Se seca muy bien durante el día.
  • Nota: el nuevo tapete puede tener olor en el paquete, expóngalo al aire seco para emitir el olor. No recomendado en superficies texturadas y no lisas. Asegure las ventosas antes de cada uso.
Bestseller No. 3
REVITEX - Alfombra baño Estela, de Rizo 100% algodón, Color Blanco, 1 Pieza de 50x70 cm., Muy Absorbente y fácil de Lavar a máquina, Textura como una Toalla, Muy Suave.
  • Alfombra muy absorbente.
  • Confeccionada en rizo de gran calidad 100% algodón
  • Medidas: 50x70 cm. Color: Blanco
  • Composición: 100% algodón
  • Cuidados: Lavar a 30º, programa antiarrugas. No usar lejía. Plancha a baja temperatura. No usar secadora. Lavar colores oscuros por separado.
RebajasBestseller No. 4
Cortina de Ducha Cortina de Baño con Textura Ombre con alfombras para baño Cortina de Ducha de Tela Impermeable de 180 x 180 cm con 12 Ganchos (Gris)
  • JUEGO DE CORTINA DE DUCHA PARA BAÑO: la cortina de ducha mide 180*180cm, hecha de 100% poliéster. Juegos de baño con cortina de ducha y alfombras y accesorios, el juego incluye 1 cortina de ducha, 1 alfombra de baño, 12 ganchos de metal.
  • RESISTENTE AL AGUA Y RESISTENTE AL DESGARRO: nuestra cortina de ducha es resistente al agua y ayuda a mantener el agua dentro de la bañera. El forro reforzado y la tela de primera calidad lo hicieron resistente a las roturas.
  • EXPERIMENTE EL LUJO: la cortina de ducha complementada con un elegante patrón de tejido de lluvia agrega elegancia a su baño. Los anillos de metal resistentes a la oxidación, los orificios reforzados y la tela resistente a la decoloración los hacen tan funcionales como de moda.
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD: las cortinas de baño tienen un forro y agregan un toque de emoción y moda a tu espacio más privado. Estas cortinas de ducha no son transparentes.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: cortina de ducha de tela resistente a la decoloración, lavar a máquina con agua fría, no usar lejía y secar en secadora a baja temperatura. COMPRAR CON CONFIANZA; Por favor contáctenos si tiene algún problema con nuestro producto.

Todos los tipos de textura alfombra baño de Internet

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos. De este modo, el salón se transforma en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a reposar por la tarde después de una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, independientemente de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los suelos, principalmente con finalidad de crear abrigo.