Mejores ofertas de alfombras

La tejer una alfombra es la opción impecable si lo que buscamos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

Las alfombras son también fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra posibles caídas.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.
Bestseller No. 2
QM Cleaner Kit limpiador de tejidos para sillas, sillones, alfombras- Incluye 2 QM Textil, 2 microfibras y 1 cepillo premium extra
  • Para todo tipo de tejidos, tapicería, moquetas, alfombras... Limpieza rápida y eficaz con grandes resultados
  • Permite realizar la limpieza de la superficie a tratar en seco, siendo así respetuoso con el medio ambiente
  • Este kit contiene: 2 productos QM Cleaner TEXTIL, 2 paños de microfibra y un cepillo de cerdas blandas
  • Estos productos no dañan las características de los materiales sobre los que se aplica debido a su PH neutro
  • Puede contra todo tipo de manchas rebeldes como las de grasa, vino, crema solar, comida... Además de eliminar olores
Bestseller No. 3
Gancho de pestillo Aguja de ganchillo Gancho de pestillo Herramienta para rastas Mango de madera Gancho de pestillo Ganchos de aguja de ganchillo
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para trabajar en proyectos de lienzo y lana, como alfombras y cojines. Herramienta de gancho de pestillo para hacer alfombras, tapetes, colgantes de pared, etc.
  • 【Regalo maravilloso】 La aguja de tejer de ganchillo con gancho de enganche es un regalo práctico para mamá, niños, niñas, estudiantes universitarios, principiantes, etc.
  • 【Portátil】 También se puede utilizar para reparar corridas en tejido grueso. Cabe fácilmente en su mochila, equipaje, maleta. Ideal para viajar o llevarlo a donde quiera ir.
  • 【Tamaño perfecto】 Tamaño y forma perfectos para crear proyectos de ganchos Latch de forma fácil y rápida. Te ayuda a disfrutar de un momento feliz y cómodo de tejer.
  • 【Material duradero】 Esta herramienta de gancho Latch doblada / en ángulo tiene un mango de madera y un eje de metal. La forma doblada del gancho del pestillo es simple, hermosa y fácil de usar.
RebajasBestseller No. 4
TELAM 1 M * 5 M Paño de mechones primario, Fabricación de alfombras de Tela Malla DIY para Pistola de mechones de alfombras eléctrica con Pistolas de mechones de Ancho 5 m con línea de guía
  • [Tejido de color sólido de alta calidad] Nuestro tejido es una mezcla de algodón y poliéster de alta calidad. Los estándares se usan en la parte posterior de la alfombra, el hilo es denso, fuerte y no es fácil de romper, vegetariano, tejido libre de químicos.
  • [Perfecto para bricolaje] Esta es una tela de base comercial para pistolas de mechones. La tela es una mezcla de algodón y poliéster, que está completamente guiada por hilo amarillo cada 5 cm. Entretela principal de tela con mechones para alfombras con un ancho de pistola de 5 m
  • [Uso amplio] Se utiliza para costura, decoración del hogar, alfombras y manualidades. Telas de bricolaje ampliamente utilizadas, solo usa tu imaginación para hacer tus propios artículos de bricolaje.
  • [Tamaño normal] El tamaño de nuestra tela de lino natural es de 100 * 500 cm, el tamaño más utilizado, adecuado para varias escenas. Gran cantidad y rendimiento de alto costo. El tamaño adecuado puede satisfacer sus diversos requisitos para alfombras domésticas.
  • [Buen servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, contáctenos, si necesita otros tamaños, contáctenos, le responderemos con entusiasmo dentro de las 12 horas

Mejores precios este año en tejer una alfombra

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o bien extiende tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para seleccionar la preferible alfombra de moda. La habitación de los niños es sobre todo un lugar para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.