Mejores ofertas de alfombras

La soñar con alfombra es la opción perfecta si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

En nuestra web tenemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de sensaciones, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que van a dar alegría a tu hogar.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que brindamos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo perfectamente.

RebajasBestseller No. 1
DMZK Alfombra Músical bebé con Varios Sonidos de Animales para niños, 60 cm x 40 cm
  • Una voz agradable puede estimular la capacidad auditiva del bebé.
  • El color brillante puede estimular la capacidad de observación del bebé.
  • Múltiples patrones para ayudar a los niños a reconocer diferentes objetos de color, sonidos e imágenes.
  • Esta alfombra de aprendizaje musical utiliza los últimos materiales para proteger el medio ambiente, sin contaminación y no tóxica.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolver.
Bestseller No. 2
Fansteck Agua Dibujo Pintura,150x90cm Alfombra de Agua con Sonido, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos,7 Plantillas,3 Sellos,1 Rueda.Juegos Juguetes Educativo Niños 2+ años
  • [Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 150cmx90cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • [Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • [Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • [Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • [Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
RebajasBestseller No. 3
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
Bestseller No. 4
Magicfun Alfombra de Piano, Alfombrilla Musical de 19 Teclas, Baile Tapete de Juguete con 8 Sonidos de Instrumentos, 10 Demostraciones, Regalos para bebés niños pequeños (110 * 36 cm)
  • 【8 sonidos de instrumentos】 Alfombrilla de musical con 8 sonidos de instrumentos que incluyen piano, saxofón, violín, acordeón, arpa, xilófono, clarinete y guitarra. Los niños pueden elegir sus sonidos musicales favoritos
  • 【Juguetes educativos musicales】 El tapete de piano tiene 10 música de demostración, 19 teclas en blanco y negro y una función de tecla y una nota, el tapete de piano también tiene funciones de grabación y reproducción, pueden usar su imaginación para crear música interesante y única
  • 【Alfombrilla de baile】 Este tamaño de alfombrilla musical es de 110 cm * 36 cm, en comparación con los juguetes de piano tradicionales, es plegable y fácil de transportar, ahorrando espacio, funciona con 3 pilas AA (no incluidas), chip electrónico inteligente incorporado, ahorro de energía, mantenga a su hijo entretenido en cualquier momento
  • 【Materiales de seguridad】 Esta alfombra de baile está hecha de tela no tejida de primera calidad, sin olor, apta para niños, duradera, suave y fácil de limpiar. Los niños pueden tocar con las manos o patear, jugar a bailar o crear música en la alfombra musical. También es un gran tapete para que el bebé gatee
  • 【Gran paquete de regalo】 La música ayuda al niño a desarrollar la capacidad intelectual, la memoria, la confianza y fomenta la creatividad Nuestro tapete musical es un buen juguete educativo musical, se puede usar como regalo de visita, Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para niños pequeños o niñas

Los mejores precios de soñar con alfombra del momento

Revela una gran gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o incluso una tienda de delicatessen. Escoge un modelo con un diseño elegante, que armonice con los otros complementos de decoración. Por ejemplo, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, algunas hechas a medida.