Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la salones con alfombra gris te asistirán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Considera la posibilidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Además, se ponen de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para transformarse en entre las mejores opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:160x220 cm, Color:Gris
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
Tapiso Lazur Alfombra de Salón Dormitorio Juvenil Diseño Moderno Turquesa Amarillo Gris Triangulos Friso 160 x 220 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno Friso; altura del pelo: 8-9 mm; peso: 1400 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
RebajasBestseller No. 3
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Negro Gris, 135*185cm)
  • Suave y Cálido La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • Fácil de Limpiar Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • Antideslizante La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • Tamaño & Paquete Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • Uso en Varias Habitaciones Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
Bestseller No. 4
Alfombra Salon Grande Pelo Corto - Moderno Diseño Geométrico - Alfombra Cocina Habitación Dormitorio Comedor Gris Oscuro 180 x 250 cm
  • [ Fácil de limpiar ] – La alfombra es fácil y sencillo de aspira. Un beneficio adicional es que el polvo no penetra entre la fibra, por lo que ninguna bacteria ni microorganismo puede desarrollarse en su interior. Un trapo húmedo es suficiente para limpiar cualquier resto de suciedad. También es adecuada para aspirar con un robot de limpieza.
  • [ Alfombra de polipropileno ] – La alfombra de polipropileno no se arruga y es fácil de limpiar. La fibra antiestática no favorece el crecimiento de microorganismos, por lo que es adecuada para los alérgicos.
  • [ Tapete con patrones geométricos ] – Temas geométricos combinados con colores claros pueden combinarse con estilos de interior moderno, industrial y escandinavo.
  • [ Fotos reales ]– Compra sin riesgos, las fotos se han tomado en un estudio profesional con un esfuerzo extra para reproducir exactamente los colores.
  • [ Certificado OEKO-TEX STANARD 100 ] que garantiza que todos los productos han sido verificados como libres de sustancias nocivas y son completamente seguros para los usuarios.

El catálogo mas extenso de salones con alfombra gris del mercado

Si cualquier día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como novedosa. Polivalente, fuerte, maleable, limpia, confiable, acogedora, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero especial, mas se le parece bastante. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o bien uso específico, sino valen tanto para un roto para un descosido. El hecho de que no acumulan ácaros las hace principalmente interesante para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de limpiar son una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan simple como quieras. Puedes encontrar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.