Mejores ofertas de alfombras

No debe esperar más, con nosotros encontrará la rodilla de alfombra de sus sueños a buen costo. Consulta todo el catálogo que hemos listo para ti.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, con independencia de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato.

Las alfombras de salón presidirán esa estancia de tu casa y te asistirán a dar un ámbito más acogedor, suavizando el estruendos y sosteniendo el ámbito más limpio al mismo tiempo.

Bestseller No. 1
MINILAND - Set de cojines para el baño. Reposa rodillas y apoya codos acolchados para el baño.
  • Haz más cómo el momento del baño con este práctico set de reposa rodillas y apoya codos.
  • Seguro y fácil de fijar y con todo lo necesario a mano.
  • Fácil y cómodo de guardar y de tejido impermeable.
  • Perfecto para todos los baños.
Bestseller No. 2
MIMUSELINA. Rodillo gateo. Rulo bebé para gatear (gomaespuma firme). Rodillo para fomentar y estimular el gateo. Rulo desenfundable, estimulación temprana (Mapamundi)
  • Rodillo de gateo de gomaespuma para fomentar el gateo. Rulo para conseguir la postura correcta en el inicio del gateo
  • Rulo de gomaespuma, no es hinchable por lo que no se deshincha, ni se pincha. Conserva siempre la forma original sin deformarse.
  • Rodillo de gateo desenfundable y lavable en lavadora. Forro interior anti calado por si babea.
  • Cómo estimular el gateo en los bebés. Rulo gateo para fortalecer extremidades superiores e inferiores. Coloca algún sonajero o muñeco de colores delante para incentivar que el bebé intente ir a por él.
  • El gateo es fundamental para los bebés. La importancia del gateo es máxima para un bebé y fundamental para el desarrollo cerebral durante toda su vida
Bestseller No. 3
HOMCOM Esterilla para Aparatos de Entrenamiento Alfombra de Fitness Bicicleta Elíptica Cinta de Correr Gimnasio Protectora de Suelo 4mm
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: Material resistente. Perfecto para prevenir marcas y arañazos en el suelo. Además por su superficie antideslizante, aumenta la estabilidad de tus aparatos de fitness.
  • MULTIUSO: Perfecto para cintas de correr, bicicletas estáticas y otras máquinas de fitness. También la puedes utilizar como colchoneta para salir de picnic o para los ejercicios aeróbicos.
  • FUNCION DE AMORTIGUADOR: Además de proteger el suelo, si lo colocas debajo de equipos de música o de aires acondicionados, reducirá las vibraciones y los ruidos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE LLEVAR: Cuando no lo uses la puedes enrollar para guardarla con mayor facilidad.
  • DIMENSIONES: 170x75cm Grosor: 4mm.
Bestseller No. 4
Italdos Cepillo motorizado eléctrico turbo compatible con Dyson V7 V8 V10 V15 Desenganche rápido con rodillo cerdas para alfombra suelo parqué azulejos con luz LED (no compatible con V11)
  • Cepillo de calidad: el rodillo está hecho de cerdas de alta densidad y filamentos de nailon, que pueden limpiar la suciedad sin dañar el suelo parquet (el suelo de madera o liso) o cerámica, también funciona en la alfombra. El práctico diseño te permite instalar y quitar rápidamente el cepillo, se puede limpiar fácilmente y aumentar la eficiencia del uso. Hace que tu dyson sea aún más ligero y es adecuado para todo tipo de suelo.
  • Cómodo: la parte frontal del cepillo está equipada con cuatro luces LED independientes, que iluminan la superficie inferior durante la limpieza, especialmente en espacios poco iluminados como debajo de la mesa, debajo del sofá y en otros lugares, los polvos no se escapan de ningún lado.
  • Rotación 180°: la conexión del cepillo puede oscilar 180° entre izquierda y derecha, las esquinas se pueden ajustar de forma flexible según las necesidades de limpieza, simplifica la limpieza del área del borde sin movimientos excesivos.
  • Compatibilidad: el cepillo es compatible con Dyson V7 V8 V10 (no compatible con V11) Serie. Ideal para todo tipo de suelos delicados, como parqué, laminado, azulejos. Motor silencioso y potente.
  • Garantía de satisfacción o reembolso. Si el producto no es compatible o defectuoso, le reembolsaremos el dinero pagado. Si tienes alguna duda o preguntas, no dudes en contactar con nosotros. Italdos es una marca registrada todos los derechos reservados.

Los mejores precios de rodilla de alfombra que te puedas encontrar

Hoy en día, por medio de las nuevas máquinas y tecnologías se consiguen toda clase de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino también a la medida. También hay las alfombras en rollo o las alfombras. Las alfombras, generalmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Hay alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.