Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la pelo blanco alfombra, siendo tan suaves y agradables, son perfectas para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para eso una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

En nuestra web tenemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de sensaciones, ya que contribuye confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu hogar.

Bestseller No. 1
Alfombra Habitación ,Antideslizante Pelo Largo Alfombra Dormitorio Salon por Silla Ruedas niños Rectangular Artificial Alfombras Lavable ((Blanco, 60x90cm) (60x90cm, Blanco)
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
  • Material:parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad de superficie: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: longitud: 90 cm, ancho: 60 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
  • Cuidado: esta manta suave se puede lavar con agua a menos de 30 grados y por separado de otras prendas.
  • cómodo y duradero: piel cálida, suave al tacto. es bueno para la alfombra de casa, sofá, silla, estudio, kinderga
RebajasBestseller No. 2
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 50 x 150 cm)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 50 x 150 cm,180 x 180 cm.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora.con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
Bestseller No. 3
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra - Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 50 x 80 cm)
  • Tamaño:(50 x 80 cm)(60 x 90 cm)(75 x 120 cm), las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido
  • Material: Parte superior - > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior - > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • alta calidad Faux alfombra de piel de oveja a abrazar usted. nuestra cordero alfombra aporta calor y suavidad a cualquier habitación. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Comprar sin riesgo: le prometemos servicio de atención al cliente las 24 horas, derechos de devolución de 30 días, sin necesidad de proporcionar razones y garantía de calidad de 12 meses.
RebajasBestseller No. 4
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (60 x 90cm -Cuadrado, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 60x90cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.

Todos los tipos de pelo blanco alfombra del mercado

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra resistente evita que entre la suciedad en la casa y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que necesita, embellecerán esta clase de habitación. Nuestra extensa selección de productos crece todo el tiempo con nuevas alfombras de nuestros diseñadores.