Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la pelo alfombra. Además, si buscas alfombras para colocar en algún lugar determinado, disponemos de alfombras particulares que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

No te lo pienses dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Descubre otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Pistola de Tufting para Eléctrica alfombras de Pelo Cortado, Máquina de Flocado para alfombras de Punto Manual 100V-240V 7-19mm
  • GRANDES HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE : La pila de corte de la pistola tufting tiene buena durabilidad, que puede ayudar a hacer tipos de grandes obras de arte y la alfombra práctica. Usted puede fácilmente DIY su propio trabajo exquisito. Es la mejor opción para la decoración de su propio espacio y enviar a los amigos.
  • TRABAJO EFICIENTE : Esta máquina de alfombras puede alcanzar una velocidad de 5-40 puntadas por segundo, una velocidad sin carga de 10000r/min, y un aumento de la eficiencia de trabajo de 80-100 veces. Si usted es un principiante o un profesional, la pistola de tufting de pelo cortado de velocidad ajustable le ayudará a hacer sus alfombras rápida y fácilmente.
  • FÁCIL DE MANEJAR : La pistola de tufting para alfombras puede ajustarse a la velocidad y a la altura de la cabeza del pelo como usted quiera, lo cual es fácil de operar y dominar. El modo de operación simple puede reducir los problemas y ayudar a los principiantes a tejer varios patrones de fantasía fácilmente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO : Esta pistola de corte y empenachado está equipada con un mango auxiliar ajustable en 360º, que puede proporcionar la máxima comodidad y flexibilidad cuando se utiliza. Y sólo pesa 3 libras y se puede utilizar durante mucho tiempo sin fatiga.
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD : Todas las máquinas de tufting de alfombras están estrictamente probadas y tienen incorporado un sistema de protección contra sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Asegúrese de que el interruptor se ha encendido antes de pulsar el botón negro, y entonces podrá utilizarla con confianza.
Bestseller No. 2
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (50 x 80 cm, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 30x30cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
RebajasBestseller No. 3
SXYHKJ Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm, rectángulo Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
RebajasBestseller No. 4
Okyuk Alfombra Salón, Lana de Cordero Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Corto de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior(160x230CM)
  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Altura densidad de pelo, se siente como lana al tacto. El grosor es uniforme, cosido apretado, sin pelo suelto y sin enrollar.
  • 【PINZA ABAJO 】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El hermoso estilo de color sólido es como una obra de arte en el piso. Renueva tu habitación de inmediato. La alfombra se ve muy suave y acogedora, lo que hará que quieras caminar. Esta alfombra es una excelente decoración para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la casa de juegos, etc.

Las mejores promociones de pelo alfombra del mercado

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o bien prolonga tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que necesitas para elegir la preferible alfombra de moda. La habitación de los niños es sobre todo un lugar para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.