Mejores ofertas de alfombras

Por supuesto que contamos con la limpieza alfombra precio. En nuestra oferta de alfombras de numerosos diseños diferentes, podrá encontrar un ejemplar para cualquier habitación.

Descubre otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una entrega veloz.

Bestseller No. 1
Hagerty Jewel Cloth Paño para la limpieza de joyas de oro y platino con piedras preciosas 36 x 30 cm I Gamuza limpia joyas de algodón impregnada en seco para pulir diamantes, zafiro o rubí
  • PAÑO LIMPIADOR DE JOYA PREMIUM para la limpieza y cuidado de piedras preciosas diamantes, zafiros rubíes engarzadas en oro o platino I Pulidor de joyas: anillos pulseras cadenas pendientes o broches
  • SUAVE & EFICAZ Gracias a su impregnación en seco de Hagerty la gamuza pulidora de joyas de 100% algodón limpia suavemente sus piezas de joyería y renueva el brillo sin dañarlas y sin micro arañazos
  • FÁCIL USO Frotar las joyas con el paño de pulido para piedras preciosas hasta que vuelvan a estar limpias y brillantes I No lavar el paño de pulir - Sustituir la gamuza en cuanto esta se ennegrezca
  • RESULTADO DE LIMPIEZA PERFECTA Gamuza limpia joyas impregnada de 36 x 30 cm I Para la limpieza profunda combinar con el baño por inmersión usando el líquido limpia joyas de oro Hagerty Jewel Clean
  • EXPERIENCIA DESDE 1895 Hagerty 125 años fabricando productos de limpieza premium para todo tipo de joyas metales piel madera cubertería cristal sofás alfombras moqueta y suelo mármol piedra o parquet
Bestseller No. 2
SteelSeries QcK Mini - Alfombrilla de ratón para juegos - Superficie microtejida - Optimizada para sensores de juegos - Tamaño S (250mm x 210mm x 2mm)
  • Tela de microtejido QcK para un control óptimo
  • Optimizada para movimientos de seguimiento de DPI bajos y altos
  • Duradera y lavable para una fácil limpieza
  • La base de goma antideslizante elimina los movimientos no deseados
  • QcK es una óptima opción para los profesionales de esports durante más de 15 años
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Bestseller No. 4
Robot Aspirador, 2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa, Ideal para Pelo de Animales, Alfombras y Suelos Duros, AIRROBO P10, Negro
  • 1.Limpieza profunda: la potente succión mejorada del 2600 Pa recoge fácilmente escombros, migas y pelos de mascotas del piso y la alfombra. Fuerte succión con un volumen de limpieza de 55dB sin interrupciones. El robot aspirador, que es súper delgado (2.7 pulgadas), se desliza debajo y alrededor de la cama, el sofá y otros muebles para una limpieza completa.
  • 2. 140 minutos de autonomía y auto recarga: con una gran capacidad de batería recargable de 2600 mAh, el robot aspirador puede funcionar continuamente durante 140 minutos, lo que es adecuado para la limpieza de toda la casa; cuando la batería se esté agotando, el robot aspirador volverá a la base de carga automáticamente.
  • 3. Control remoto y control de voz: cree fácilmente un horario de limpieza del hogar, cambie el modo de limpieza y controle la dirección de limpieza mediante la aplicación AIRROBO o el mando. El robot aspirador también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios iniciar y detener la limpieza mediante comandos de voz.
  • 4.Depósito de polvo grande: contenedor de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más, lo cual libera al usuario de preocupaciones. El dise?o del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos. Es fácil de usar y limpiar. El filtro de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5.Qué hay en la caja -1 x Robot Aspirador , 1 x Adaptador , 1 x Base de Carga, 2 x Cepillos Laterales, 1 x Cepillo Principal, 1 x Control Remoto , 1 x Cepillo de Limpieza, , 1 x Manual de Usuario y Garantía de 18 meses.

Los mejores precios de limpieza alfombra precio del momento

Redonda, cuadrada o rectangular, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico del mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para enormes espacios, viste tu piso para cambiar totalmente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o dormitorio.