Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la la alfombra de sabona, te proponen la posibilidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de forma fácil y original.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las pequeñas o para su sala de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variantes es amplia.

Las alfombras se han utilizado desde hace una cantidad enorme de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

RebajasBestseller No. 1
Babybaño Esponja Jabonosa Desechable para Bebés y Niños de 0 a 3 Años. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Pediátrico y Dermatológico. Envase Individual. 25 Unidades
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Babybaño han sido diseñadas para convertirse en tu mejor aliado durante la higiene diaria de los más pequeños. Son la forma más cómoda e higiénica de bañar a tu bebé, tanto fuera como en casa. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Son la forma más natural de limpiar a tu bebé. Realizadas en fibra de poliéster, constituyen un soporte eficaz, suave y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje y así ayudar a prevenir la DERMATITIS DEL PAÑAL. El jabón más delicado se une a la esponja más suave para mejorar la calidad del baño y dejar la piel de los niños libre de cualquier impureza. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Su ENVASE INDIVIDUAL garantiza la seguridad del producto y te permite transportarlas a cualquier parte. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
  • USO SENCILLO: Ya sea en sus manitas y carita, zona afectada por el cambio de pañal o para el cuerpo completo, el modo de empleo es muy sencillo. Tan solo debes humedecer un poco con agua la esponja y presionarla para que se active el gel dermatológico y haga espuma. A continuación, frotamos suavemente en las zonas a limpiar y aclaramos cuidadosamente y desechamos la esponja.
  • SUAVE AROMA: Han sido delicadamente perfumadas con un suave aroma a MELOCOTÓN
Bestseller No. 2
Skip Active Clean Detergente Líquido para Lavadora - Paquete de 2 x 60 lavados - Total: 120 lavados
  • Consigue con Skip Active Clean, una colada con sensación de ropa fresca
  • Gracias a su fórmula descubrirás una frescura
  • Su fórmula con aceleradores de lavados es eficaz contra las manchas
  • Diseñado para cuidar tu ropa

Mejores precios este año en la alfombra de sabona

El planeta de las alfombras se favorece de una base de consumidores cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra página web tienes la oportunidad de seleccionar entre entre los catálogos más extensos de la red. Todo lo que debes hacer es elegir el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo hecha a la medida siempre es un toque elegante y cómodo en su decoración.