Mejores ofertas de alfombras

Combina tu icono alfombra con tus muebles y objetos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas lucir las alfombras modernas que tanto deseas.

En nuestra web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de experiencias, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que van a dar alegría a tu lugar de vida.

Bestseller No. 1
Alfombra de baño, n up Girl, estilo retro, mujer morena en bikini con sombrero de playa en diamantes, marco de icono de póquer, antideslizante, absorbente, ultra suave, alfombrillas para decoración de
  • 1. Material: fibra de poliéster, este material tiene función antirresbaladiza y alta seguridad, es súper absorbente y fácil de secar
  • 2. ABSORCIÓN DE AGUA: El agua no se queda en la alfombra del piso, se seca rápidamente para el día siguiente, mantiene los pies lejos del baño frío Remoto y resistente a la luz para una larga vida.
  • 3. Diseño de impresión de alta calidad, variedad de estilos, antideslizante, materiales respetuosos con el medio ambiente, duraderos
  • 4. Es adecuado para puertas de baños, pasillos, dormitorios, salas de estar, tapetes, dormitorios, puertas traseras, oficinas, etc.
  • 5. CUIDADO FÁCIL: lavable, recomendado para el lavado a mano, de secado rápido, mantiene un baño limpio e higiénico fácilmente
Bestseller No. 2
LEGO Mochila unisex de moda de ladrillo
  • Compartimento principal con cremallera que se adapta fácilmente a una carpeta, laptop y otros elementos esenciales diarios
  • Materiales duraderos y doble costura hacen de esta una mochila diseñada para durar
  • Panel trasero totalmente acolchado y correas de hombro ajustables que garantizan un ajuste cómodo
  • 2 bolsillos delanteros con cremallera para organización
  • Disponible en 13 colores para que coincida con tu estilo LEGO
Bestseller No. 3
Aspirador sin Cable,Aspiradora Escoba sin Cable Plegable,25000Pa 350W Motor Digital Brushless, 2600mAh Batería Extraíble,Filtros HEPA,35 Minutos,3 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas (Blanc)
  • 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2021 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 【180 Degree Tubo Plegable Design】Millones de estudios han demostrado que el plegado del tubo de aluminio es más conveniente y le ayuda a limpiar lugares inconvenientes como debajo de la cama y debajo del sofá sin supervisión.La aspiradora H8 se pliega para usted para que no tenga que agacharse y evitar el dolor de piernas y espalda.Con 180 grados plegable, puede ajustar el ángulo de cualquier manera que desee para una limpieza más cómoda.
  • 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
  • 【Mantenimiento de 2 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 2 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Bestseller No. 4
Homealexa Alfombra Piano de Suelo Alfombra Musical de Teclado Alfombrilla Musical Tapete Baile Estera Piano Mat Touch Juego Regalo Juguete para Niños 105 x 51 cm
  • 【Excelente juguete】 Cuando la pequeña mano curiosa del bebé toca el patrón de la alfombrilla del piano, la alfombrilla del piano produce una música hermosa, que ayuda a desarrollar completamente las funciones visuales y acústicas del bebé. Hay 7 diseños de animales comunes en la alfombra del piano. Cuando el bebé los toca, hacen los correspondientes ruidos de animales. Parece muy real, lo que puede estimular el pensamiento y la imaginación del bebé.
  • 【Variedad de funciones】 Los colores son vívidos y el ritmo, el tiempo y el volumen se pueden ajustar con los botones. Puede cambiar entre el modo de piano y el modo de música haciendo clic en el botón "SWITH". Esta alfombrilla de piano tiene modo para dos jugadores, puedes dejar que dos niños jueguen juntos.
  • 【Material superior】 La alfombrilla de piano utiliza una tela de poliéster suave que es impermeable y no se arruga fácilmente. No daña las manos de los niños y es fácil de limpiar. Simplemente retire la batería y límpiela con un paño húmedo para terminar de limpiar
  • 【Calidad confiable】 Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos. Esta alfombrilla de piano ha pasado la certificación SGS y EN71, ¡somos dignos de su confianza! Los niños pueden tener una infancia feliz con este juguete.
  • 【Mejor regalo】 ¡Es un gran regalo! Puedes dárselo a tus hijos como regalo de cumpleaños o Navidad. Si su amigo tiene hijos, esta alfombrilla de piano es una excelente opción.

Las más sonadas promociones de icono alfombra de Internet

Una alfombra despacio no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al salir de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias. Las alfombras sintéticas están normalmente hechas de dos materiales, contienen tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.