Mejores ofertas de alfombras

La hongos alfombra baño es altamente resistente a la humedad y mugre, ahora que tienen la posibilidad de limpiarse fácilmente. Sin contar con el efecto decorador que tiene esta clase de complemento.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o utilizadas sobre las mesas.

La función de las alfombras sigue siendo exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
Alfombra de Pelo para baño, Superficie Inferior Antideslizante, con Material Anti-Hongos, Alfombra Antideslizante de pelos Largos, Suave y cómoda 60x40 cm (Beig Claro)
  • ALFOMBRA PARA BAÑO: Alfombra antideslizante, con tratamiento anti-hongos y con pelos largos en poliéster que la hacen muy suave al tacto, no se desprenden y es resistente a la humedad.
  • CÓMODA Y SUAVE: Esta alfombra para baño te producirá gran comodidad al pisarla, absorbe rápidamente el agua, por lo que la sentirás seca. Tus pies estarán mimados y muy a gusto. Sus pelos largos hacen un efecto masajeador para los pies cansados.
  • TAMAÑO ADECUADO: Alfombra de pelo de 60x40 cm ideal para colocar a la salida de la ducha, bañera o baño sin que estorbe. Permite estar sobre ella sin que tus pies entren en contacto con el suelo. Su grosor hace que no sientas el frio del suelo.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: Alfombra de ducha disponible en negro, marrón y beige claro para que escojas el que combine con la decoración de tu baño. Además se puede lavar en lavadora sin que pierda tacto o color.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 alfombra antideslizante de pelos para baño.
Bestseller No. 2
YANAIX Alfombra de Baño,Vista aérea de la Ciudad de Hong Kong en la Noche con Luna Llena Arquitectura mística impresión,Súper Suave Multiuso Lavable a Máquina75x45cm
  • Tamaño: 1 pieza Alfombra de baño 29.5 "X 17.5". Superficie de felpa suave de alta calidad con respaldo antideslizante
  • Material: Hecho de poliéster 100% de alta calidad y materiales respetuosos con el medio ambiente. Sin productos químicos, sin sustancias colorantes que dañen la salud de usted o su familia.
  • Diseño único: este tapete es muy cómodo con su suave superficie de felpa. Tiene un respaldo antideslizante que es duradero y duradero. Los colores no se desvanecen gracias a los nuevos métodos de impresión digital. Puede aumentar la belleza del baño. Es una forma rápida y lujosa de refrescarse y cambiar por completo la apariencia de un baño sin grandes gastos.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en un ciclo delicado frío con detergente suave y agua; No usa blanqueador.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
HONG Carpet Alfombras Cocina 2 Piezas, Hervidor Gris Felpudo Lavable Alfombra De Cocina Decorativo Antideslizante Suave Respaldo De Gomautilizado En Cocina, Baño,60x90cm+60x180cm
  • 【Material】: Juego de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero.
  • 【Características】 Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege su cocina de la humedad y las manchas.
  • 【Uso amplio】 cocina habitación para niños, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • 【Consejos】 Si nota un color blanco alrededor del borde frontal del producto o hilo de coser alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla tiene un exceso de hilo en el costado de la costura a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal comprender.
Bestseller No. 4
STORESDECO Alfombra de Vinilo VinylFloor, Alfombra Estampada y Antideslizante de PVC, Ideal para Cocina, salón, baño… (60cm x 120cm, Azul)
  • Alfombra vinílica con estampado hidráulico (efecto baldosa) ideal para cocina, salón, baño, pasillos, dormitorios, estudios… ¡es muy versátil! Composición: 100% PVC reciclable
  • Alfombra compuesta por una lámina de vinilo compacto de 2mm de grosor con estampado digital de alta calidad. ¡Es resistente y muy decorativa!
  • Es una alfombra antideslizante que aporta mayor seguridad en la pisada. También es ignífuga (Certificado Reach)
  • Es muy higiénica (anti bacterias, anti hongos, anti alérgica) y muy fácil de limpiar, podrás aspirarla y lavarla con agua y jabón neutro.

Mejores precios este año en hongos alfombra baño

Aparte de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o bien prolonga tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para escoger la preferible alfombra popular. La habitación de los niños es más que nada un lugar para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.