Mejores ofertas de alfombras

Combina tu hacer alfombra vaqueros con tus muebles y objetos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos.

Descubre nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

En esta web encontrarás una extensa selección de alfombras para el hogar, ya sea para el salón, el pasillo o bien los distintos dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Bestseller No. 1
Korbond Cinta termoadhesiva para dobladillos, para pegar tela y hacer manualidades sin coser, ideal para orillas, pantalones, vaqueros, parches y uniformes, 2 cm x 20 m, white (110042)
  • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
  • Termoadhesiva: una solución para hacer dobladillos y unir telas sin coser; simplemente aplica la cinta con una plancha.
  • 20 metros de cinta termoadhesiva ideal para hacer orillas, pegar parches y apliques y hacer manualidades.
  • Sirve para hacer dobladillos de cortinas, pantalones, vaqueros, faldas y vestidos, además de para pegar parches en uniformes, adornos y apliques.
  • Adhesivo extrafuerte para una sujeción fiable, lavable en máquina a 40 ºC y lavable en seco.
RebajasBestseller No. 2
CZ Store Cinta de Tela Termoadhesiva |25MX2|GARANTÍA DE POR VIDA- Tira de Dobladillo Adhesiva para Reparar Cortinas, Pantalones, Vestidos, Vaqueros, Pantalones, Uniformes - No Se Necesita Coser
  • AHORRA TIEMPO Y ENERGÍA - ¿Necesitas pegar rápida y fácilmente dos piezas de tela? Esta cinta de dobladillos de plancha es imprescindible si trabajas con ropa o proyectos de decoración.
  • DURA MUCHO - ¿Te preocupa que la cinta se salga fácilmente al lavarla? No lo hagas. Esta cinta de encuadernación para coser crea un fusible de tejido permanente que resiste innumerables lavados.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES - Esta cinta de dobladillo para cortinas es genial para tu colección de accesorios de costura. Úsala para hacer reparaciones rápidas en cortinas, vaqueros, faldas o pantalones.
  • COMPRA EXCELENTE - Mantente equipado para reparar telas. Con cada compra, obtienes 2 rollos de cinta de dobladillo transparente, cada uno de los cuales mide 2cm de ancho y 25 metros de largo.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HORAS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestra cinta, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
Bestseller No. 3
Kara - Alfombra moderna de calidad con efecto geométrico suave y borlas, color marfil, color rosa carbón, azul vaquero y amarillo ocre (ocre, 160 x 230 cm)
  • Hilo de poliéster suave y sedoso con un efecto hecho a mano y tallado
  • 15 mm de grosor, resistente al uso, apto para uso doméstico pesado
  • Añade un poco de profundidad a tu espacio con los efectos tridimensionales de nuestra gama de alfombras Kara
  • Perfecto para aislar el sonido y la calidez
  • Colócalo en tu sala de estar debajo de la mesa de café, crea un rincón de lectura en la esquina de tu dormitorio, o úsalo como una alfombra de mesita de noche, seguro que acentuará la decoración de tu interior. Fabricada con 100% poliéster, esta alfombra irradia alta durabilidad, resistencia, comodidad y fácil mantenimiento.
Bestseller No. 4
Smile Diary Alfombra impresión Piel sintética, Estampado Animal Lindo imitación Cuero Vaca alfombras Decorar hogar, Debajo Mesa Centro, temático de Vaquero, Sala temática Selva, Juegos
  • Material, alfombra de piel de vaca falsa hecha con poliéster duradero y respaldo antideslizante de látex, suave cómodo, respetuoso con el medio ambiente El antideslizante es la opción perfecta para llenar un rincón o proteger una pasarela.
  • Alta calidad, eligemos a mano cada alfombra para asegurarnos de que solo le traemos las alfombras de la más alta calidad para su decoración doméstica. Esta alfombra es tan suave, los pies le encantarán.
  • Las alfombras de piel de vaca falso son únicas en patrones y proporcionan una amplia variedad para elegir la alfombra perfecta para que coincida con el interior de su habitación.
  • Multiuso, perfecto para la habitación de los niños / sala de juegos / Tema occidental Dormitorio / Habitación temática de selva / vivero con temática de vaqueros / debajo de la mesa de centro / frente de la chimenea. Podrías hacerlo mucho más con él, aparte de usarlo como un alfombra. Es realmente glamoroso.
  • ¡El mejor regalo, gran regalo para familiares o amigos! La alfadura de Cowhide es un elegante perfecto para la habitación o la decoración de la oficina atractiva la vista de sus huéspedes creando su propia obra maestra.

La mas extensa cantidad de hacer alfombra vaqueros del mercado

Si las solicita ahora, recibirá sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama gigante de productos con colores muy diversos y no dudamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de este modo como los colores de su casa para utilizar diseños bastante autenticos que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se pueden utilizar en el interior de una vivienda, pero además en áreas de trabajo.