Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la hacer alfombra de cuerda, su lugar de vida se transformará en un lugar celestial, un lugar excepcional que refleja una atmósfera única, despacio y cálida.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ahora sea para el salón, el pasillo o los diferentes cuartos, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden elevar por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
GEMITTO Cuerda de Algodón Natural, 90m x 5mm Algodón Cuerda Trenzado Decoracion Planta Bohemia DIY Hecha a Mano Craft, Beige
  • 【100 Metros de Largo】Nuestra cuerda tiene una longitud de 100 metros para satisfacer sus necesidades de decoración ecológica. El material es duradero. Puede usarlo para tejer adornos bohemios o para colgar plantas verdes, o para hacer pequeños adornos, pulseras, etc. con tus niños.Debido a que la cuerda de algodón está hecha de algodón puro, se encogerá después del lavado. Esta es la característica del algodón y es un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido.
  • 【Robusto y Resistente】Cordón de algodón natural de 5 mm de diámetro. La cuerda está tejida de algodón natural, no se romperá fácilmente. La tensión durante el proceso de tejido se conserva, asegurando que la cuerda trenzada se pueda tejer en la forma que desee, o para colgar el adorno y la planta. Los materiales decorativos como cintas y cuentas se pueden agregar fácilmente.
  • 【Material Seguro】 Esta cuerda tejida decorativa es la mejor opción para proyectos de arte ecológico y decoración de interiores o exteriores. Es libre de químicos, no tóxico y sin sabor. Hecho de algodón natural, es inofensivo para el cuerpo humano y también se puede utilizar como un juguete para mascotas.
  • 【Bricolaje con Tus Hijos】Perfecto para los niños. Los niños les encanta hacer adornos de cuentas. Un adorno divertido y simple que crea una encantadora cortina de cuentas para la casa. Al mismo tiempo, también puede cultivar la capacidad y creatividad prácticas de los niños, ensartar cuentas y cintas de colores y tejer sus propias decoraciones. ¡Pasemos este feliz tiempo de crianza con su hijo!
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Puede utilizar esta cuerda avanzada para crear sus herramientas de encaje, tales como perchas para plantas, atrapasueños, decoraciones de bodas. O haga pulseras, collares y otros accesorios pequeños con su hijo. O teje una cortina tejida por su cuenta, o úsela en el libro de recuerdos para mostrar el arte ecológico todo el tiempo. Date prisa y compra para liberar tu imaginación.
Bestseller No. 2
La cordeline CJN37 Rollo de Cuerda de Yute (200 m)
  • Esta cuerda de sisal 100 % natural y biodegradable es muy útil para atar, amanojar o hacer manualidades creativas. ¡Y todo esto de la forma más sencilla!
  • Medidas: 200 x x cm
Bestseller No. 3
Art Deco Home - Alfombra Color Natural 90 cm
  • Color: Blanco
  • Material: YUTE
  • Medidas: 1 x 90 x 90 cm
  • Peso: 1550 gr
Bestseller No. 4
Cuerda Sisal Gruesa, Cuerda De Sisal Gatos, Cuerda Sisal Rascador, Sisal Natural Cuerda, Sisal Gato Para Rascador De Gatos, Sisal Gato Alfombra, Para Rascador De Gatos, Natural Yute Cuerda (6mm-15m)
  • LONGITUD: El producto tiene diferentes longitudes para elegir. Puede elegir la longitud que desee según sus necesidades. Y aquí hay una fórmula para ti que calcula la longitud de la cuerda. Longitud requerida de la cuerda = altura de la columna (mm) / 6 mm * 3.14 * diámetro de la columna
  • SEGURIDAD: la seguridad y la salud de Sisal no son tóxicas e inofensivas para su gato, por lo que puede usarlo con confianza.
  • BUENA CALIDAD: el sisal es una textura de fibra dura que es resistente y resistente a la fricción, por lo que la cuerda de pesca para gatos se puede usar durante mucho tiempo. Como no tiene que comprar un nuevo árbol de gatos nuevamente, las columnas del árbol existente obtuvieron una nueva envoltura.
  • Bricolaje: si quieres hacerlo tú mismo, puedes construir un asa de agarre o envolverlo en el lugar donde deseas envolver la cuerda para obtener un nuevo marco para escalar gatos.
  • Multifunción: las cuerdas de sisal natural no solo son resistentes a las rasgaduras, sino que también son muy suaves para las plantas, lo que las hace muy adecuadas para unir árboles jóvenes a columnas, sino también para reparar postes rayados y artesanías.

Mejores precios este año en hacer alfombra de cuerda

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que posibilita el cuidado de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ya que evita el deshilachado.