Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras recomendaciones es la gorgojo de la alfombra. Es una magnífica alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, efectuada con los especiales materiales, aportando un agregado de calidez y acogimiento.

Entre las virtudes que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los gustos de todos nuestros usuarios, ya que poseemos un extenso abanico de productos para cubrir todos los campos probables.

Las alfombras circulares se utilizan cuando se desea resaltar un grupo o bien elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño rectangular ya que te ayudará a ofrecerle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
sinnlein - Base antideslizante para alfombras, disponible en 15 tamaños diferentes, recortable, antideslizante y apta para calefacción por suelo radiante, 180 x 290cm
  • Una alfombra que se deslice, sobre todo, en la zona de entrada o el baño, puede convertirse rápidamente en un peligro para jóvenes y mayores. La alfombrilla antideslizante de sinnleinn es una protección eficaz contra accidentes en el hogar. No importa si buscas una base de alfombra especialmente para suelos lisos o para facilitar actividades como pasar la aspiradora, una alfombrilla antideslizante cumple varias funciones.
  • Un tope para alfombras totalmente antideslizante y aislante. Se adhiere al parqué, linóleo, PVC, baldosas, azulejos y a todos los revestimientos de suelo textiles. Las alfombras se deslizan rápidamente en muchos suelos, y quien, por ejemplo, quiera colocar una alfombra en el baño, debería garantizar una seguridad absoluta. La salida de la ducha o bañera puede representar un riesgo para la seguridad y una caída puede provocar lesiones peligrosas.
  • Este freno para alfombras aporta seguridad en tu casa y protege tu alfombra o alfombrilla contra el desgaste prematuro y daños. Precisamente en la zona de entrada, donde se acumula la suciedad, una base para alfombra evita que el suelo se raye por pequeñas piedras. Por un lado, es muy difícil que puedan llegar debajo de la alfombra, pero si lo hacen ya no suponen ningún peligro debido al freno de la alfombra.
  • Su uso en combinación con una calefacción por suelo radiante es absolutamente seguro. Si el tamaño de tu alfombra difiere de nuestros tamaños ofrecidos, puedes cortar la alfombrilla antideslizante cómodamente con unas tijeras domésticas.
  • La alfombrilla antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza pegamento, la alfombrilla antideslizante se puede quitar sin dejar restos.
RebajasBestseller No. 3
Insecticida doméstico de acción inmediata contra cucarachas, hormigas e insectos rastreros
  • Insecticida doméstico elimina instantáneamente y con efecto prolongado cucarachas, hormigas y todo tipo de insectos rastreros (pulgas, pececillo de plata, chinches, escarabajos, arañas)
  • Efecto inmediato y prolongado incluso en cucarachas
  • Eficaz y persistente
  • Con cánula de aplicación, ideal para grietas y rendijas
  • Formato Spray de 500ml
RebajasBestseller No. 4
Klhamky 12 Trampas Trampas contra Escarabajos y Cucarachas, Trampa Adhesiva Cucarachas Bolsa, con atrayente Natural de Efecto rápido
  • Con cebo atrayente
  • No tiene olor ni veneno
  • Asegura hasta 3 meses de eficacia
  • El paquete contiene 12 trampas

La mas extensa cantidad de gorgojo de la alfombra de Internet

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o bien prolonga tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí encontrarás todo lo que es necesario para ti para elegir la mejor alfombra de moda. La habitación de los pequeños es sobre todo un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.