Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la de de alfombra, Tenemos todas y cada una de las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí hallarás todos los modelos para tu casa al mejor coste con enormes promociones y promociones.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán fundamentalmente bien, mientras que los muebles sean planos.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
SANAT Alfombra de Polipropileno Gris Claro, 120 x 170 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra De Diseño A Cuadros Turquesa Gris, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 3
OUNUO Alfombra Niños (2m * 1.8m, 1cm de Espesor), Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico
  • Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
Bestseller No. 4
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:160x220 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema

Mejores precios este año en de de alfombra

Una alfombra de algodón nos brinda tranquilidad y viene en una rica paleta de colores y los más distintos aspectos. Este tipo de alfombras también persuaden por su funcionalidad y ventajas prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón tiende a ser correcta para los hogares con pequeños o animales, ahora que ciertas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online poseemos alfombras disponibles para usted, que tienen la posibilidad de ser utilizadas en distintas habitaciones. Dependiendo de si se busca un modelo para el salón o bien el dormitorio, la cocina o el baño, ciertas variedades son más recomendables que otras. Las alfombras como cubiertas de piso son agradables para los pies. Cuanto más prominente el pelo, aparte de las fibras de la alfombra, más suave y gentil es la sensación bajo las suelas.