Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la croma collection alfombra es increíble y tenemos en nuestra web para ti el más destacable costo del mercado. Además, te ofrecemos además alfombras de tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, para adornar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Las alfombras de formas irregulares también pueden dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como parte estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (por ejemplo, al pie de la cama sin que solamente esté esconde bajo las patas) o bien emplearlas sobre una alfombra regularmente.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a conocer nuestras compilaciones. Del mismo modo que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras proporcionan un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los suelos duros.

Bestseller No. 1
STOR PLANET Alfombra vinílica Acolchada Croma BCN 50 x 110 cm, Cloruro de polivinilo
  • Alfombra práctica, confortable y decorativa.
  • Aporta un toque de calidez y diseño que actualiza la imagen de cualquier estancia del hogar.
  • Su material esponjoso proporciona un agradable efecto antifatiga.
  • Lamina vinilica esponjosa de 3mm de grosor, con remate termosellado que aporta aplomo y calidad a la alfombra.
  • Dimensiones: 50 x 110 cm.
Bestseller No. 2
STOR PLANET Alfombra vinílica Acolchada Croma BCN Vintage 50 x 140 cm, Cloruro de polivinilo
  • Alfombra práctica, confortable y decorativa.
  • Aporta un toque de calidez y diseño que actualiza la imagen de cualquier estancia del hogar.
  • Su material esponjoso proporciona un agradable efecto antifatiga.
  • Lamina vinilica esponjosa de 3mm de grosor, con remate termosellado que aporta aplomo y calidad a la alfombra.
  • Dimensiones: 50 x 140 cm.
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Gris Claro
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Todos los tipos de croma collection alfombra del mercado

Es considerable combinar alfombras en diferentes habitaciones con distintas patrones y en diferentes tonos. Escoja colores que además se reflejen en sus almohadas o bien otros elementos interiores como los muebles. Garantizar un suelo blando con las alfombras adecuadas para cada habitación es considerable para aumentar el hogar de tu casa. Desde una divertida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta compilación.