Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la como se hace una alfombra. Pocos elementos decorativos son capaces de aportar a algún lugar de vida lo que las alfombras.

Revela nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

Desplazar los muebles de situación, mudar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son algunas ideas sencillas para actualizar la decoración del lugar de vida y que tienen la posibilidad de cambiar por completo el aspecto de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
YZJJ Manta de Punto Grueso - Manta de Lana de Punto Grueso Manta de Punto Grueso para Cubrir la Cama para la Cama, Las sillas, para Hacer Yoga, o como Alfombra
  • Manta de punto grueso: la manta extragruesa es muy suave, no espinosa, no frágil y elástica. El tejido apretado garantiza que no haya deformaciones ni hilos sueltos. Nuestras mantas de punto agregan color a cada espacio para iluminar su cama, sofá o silla
  • Uso múltiple: la manta tejida de punto grueso con brazo de manta hecha a mano es aplicable a la cama, el sofá, la silla, la esterilla de yoga, la esterilla para mascotas o el campo de juego para bebés. Ilumina y da un encanto especial a tu salón, dormitorio, cocina o espacio de trabajo
  • Mantener la temperatura corporal: nuestra manta de punto grueso tiene fibra activa que reacciona a los cambios con la temperatura corporal y mantiene perfectamente una temperatura corporal constante. Transpirable y no pegajoso.
  • Elástico y elástico natural: su elasticidad natural le permite conservar su forma y, por lo tanto, lo convierte en una base ideal para esta manta de punto grueso.
  • Consejos: Es mejor lavar en seco o lavar a mano para mantener la ligereza y la ternura de sus mantas y bufandas. No lavar a máquina ni planchar. Para establecer planos seco. NOTA: El color real de la manta puede ser diferente al de la imagen que se muestra debido a la diferente pantalla de visualización o la luz reflejada al disparar.
Bestseller No. 2
Edipets, Alfombra Olfativa Perros, Juguetes para Perros, Accesorio de Entrenamiento Premio Comida, para Cachorro Mascotas Pequeño Mediano y Grande
  • ENTRENA LOS SENTIDOS DE TU MASCOTA: alfombra esterilla olfativa de entrenamiento para perros, gracias a su original diseño permite encontrar comida dentro desarrollando y entrenando los sentidos de tu perro.
  • ANTIASFIXIA: alfombra de alimentación lenta, evita asfixia y problemas digestivos de su mascota. Estimula los sentidos de tu mascota haciendo que la comida sea más agradable.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: compuesta de tela de fieltro ecológica 100% segura. Evita la nariz roja y posibles inflamaciones por recipientes de plástico, protege la cara y el hocico de tu mascota.
  • ANTIDESLIZANTE: la parte inferior de la base actúa como paño antideslizante evitando que la alfombra se desplace y cause posibles rayones en el suelo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y USAR: la tela principal de la alfombra olfativa es un paño de fieltro, ecológico y fácil de de limpiar. Se recomienda lavar a mano.
Bestseller No. 3
JIALONG Alfombrilla de Ratón Grande, Alfombrillas Gaming Raton Ordenador XXL Mouse Pad, Almohadilla de Escritorio - Negro
  • Dimensión 90x40cm: El diseño extendido proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas de escritorio, para jugar o para la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.
  • Súper cómoda 3mm de grosor: La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar. Sin daño al cuerpo humano
RebajasBestseller No. 4
HEXIN Alfombra Moderna de salón y Dormitorio de Pelo Grueso Redondo Que no se desprende; la Alfombra Redonda y esponjosa te Hace Sentir cómodo y cálido (Blanco, 100x100cm)
  • 【Calidez Confort】Esta alfombra peluda construida con fibra gruesa,ha sido diseñada con esa suntuosa sensación moderna con ese estilo y color vintage que se complementan entre sí, brindarán un ambiente cálido, vibrante y audaz, sensación a cualquier habitación de tu hogar,Alfombras de dormitorio hacen que su hogar se sienta más como en casa.
  • 【Alta calidad】Alfombras de dormitorio están hechas de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesadas profesionalmente, la alfombra de dormitorio es DURADERA y las alfombras cuadradas permanecen en forma a pesar del uso, que es de la más alta calidad, no se desprende, resistente a la decoloración, antiestática, duradera y muy durable.
  • 【Declaración de diseño】Alfombra de moderna tiene una sensación súper suave con una construcción lujosa, alfombra grande que se adapta también a todas las habitaciones, alfombras de área hacen que su hogar se sienta más como en casa.
  • 【Caso fácil】  Alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando, Hace que las alfombras peludas se vean frescas y agradables. La tela sin manchas ayuda a prevenir marcas no deseadas, lo cual es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • 【Nota】 Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores y las imágenes de los productos que se muestran en la página con la mayor precisión posible, pero no garantizamos que ningún color del monitor de su computadora sea 100% preciso. Si tiene algún problema o sugerencia de calidad, no dude en contactarnos.

Mejores precios este año en como se hace una alfombra

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.