Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la como se hace una alfombra. Pocos elementos decorativos son capaces de aportar a algún lugar de vida lo que las alfombras.

Revela nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

Desplazar los muebles de situación, mudar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son algunas ideas sencillas para actualizar la decoración del lugar de vida y que tienen la posibilidad de cambiar por completo el aspecto de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

RebajasBestseller No. 1
Just Dance 2022 SWITCH
  • ¿Quieres divertirte haciendo ejercicio? Comienza tu rutina con el modo Sweat. El contador de calorías quemadas y el tiempo que pasas bailando te servirán de motivación.
  • Controla y mejora tu rendimiento con el repaso de puntuación detallado y compara tu puntuación con la de tus amigos.
  • ¡Acompañado se baila mejor! ¡Júntate con tus amigos en el modo Co-op y combinad vuestras puntuaciones para dominar la pista de baile!
  • ¿Buscas un modo para los más pequeños? El modo Kids se adapta a las necesidades de los minibailarines. Disfruta de 8 canciones y coreografías nuevas para que los peques se diviertan bailando.
  • ¿Tienes la sensación de que hay pocas canciones? ¡Accede al servicio en streaming con suscripción Just Dance Unlimited2 para seguir bailando con más de 700 canciones! ¡Todas las copias del juego incluyen 1 mes de acceso gratuito!
Bestseller No. 2
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español y Alfombrilla Gaming,Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma, Ratón Gaming programable, Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos. ·
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Bestseller No. 3
Navaris Bolsa XXL para Esterilla de Yoga de algodón - Bolso para Alfombrilla de Yoga con Cierre y Correa - Funda Grande de 72 x 29 cm - En púrpura
  • Accesorio para yoguis: Lleva tu alfombra para hacer yoga, toalla, botella de agua a donde vayas con esta práctica bolsa de deporte con correa hecha de algodón puro. Puedes cerrar la bolsa de transporte fácilmente gracias a su cremallera.
  • Bolsillo extra: La parte exterior del bolso tiene un compartimento con cierre que ofrece espacio extra para que puedas colocar, tu móvil, llaves, tarjetas o billetera. ¡Más práctico imposible!
  • Minimalista: La bolsa es amplia y tiene un diseño minimalista. Mide 72x29 cm y tiene un diámetro de 18 cm, por lo que tendrás espacio para guardar colchonetas de hasta 71 CM de ancho. La correa es regulable desde 53 cm hasta 104 cm.
  • Limpieza fácil: Haz deporte en el parque, estudio y cualquier otro lugar sin preocupaciones. Puedes lavar el bolso de transporte tanto en la lavadora como a mano.
  • Namaste: Esta práctica bolsa te permitirá transportar no sólo esterillas de yoga sino también alfombrillas para hacer pilates, gimnasia y otros deportes.
Bestseller No. 4
logei 100pcs chanclos Desechables Cubierta de Zapatos Desechables Cubre Calzado Desechables Zapatos de Manga cubrezapatos Fundas de Zapatos (Rosa)
  • Resistente a la suciedad y al barro, por desgracia no impermeable, pero bien permeable al gas y a prueba de polvo
  • Perfecto para su uso como zapatos de interior, por ejemplo, como una cubierta protectora para las alfombras
  • Ideal para el comercio o el trabajo de reubicación, sin tener que quitarse los zapatos con regularidad
  • Material: tela no tejida
  • Color:rosa

Mejores precios este año en como se hace una alfombra

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.