Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la colgador alfombra baño. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras destacables que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Las alfombras se han usado ya hace cientos de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
Homerella Alfombra de baño para niños y bebés 100x40cm | Alfombrilla Antideslizante en 3 Bonitos diseños | Extra Confortable | Colgador INCLUÍDO | Estera Resistente al Moho y Lavable a máquina
  • ¡A todos los pequeños aventureros! Sumérgete en el mágico mundo submarino de Shelley, la inteligente Concha o Caspar, el divertido cangrejo. Ya sea con todos los amigos del mar, con las sirenas o en busca del tesoro de los piratas, con nuestra alfombrilla para bañera la diversión está asegurada.
  • ¿NUESTROS DISEÑOS? ¡ÚNICOS Y LLENOS DE AMOR! Nuestros 3 diseños estan hechos a mano por un ilustrador alemán. Para niños con gran imaginación y padres muy exigentes con la calidad y el diseño, esta alfombra es justo lo que necesitan.
  • ¿MOHO? ¡NINGUNA OPORTUNIDAD! La alfombrilla de ducha para niños es antibacteriana, resistente al moho y lavable a 30º. Gracias a los 2 ganchos autoadhesivos, que se pueden retirar sin dejar residuos, la alfombra se puede también guardar y secar de la mejor forma posible.
  • ¿PARA NIÑOS Y BEBÉS? ¡TOTALMENTE SEGURO! Super confortable sin “bultos” duros, con más de 200 ventosas que proporcionan una fuerte fijación y un soporte seguro. La parte superior de la alfombra de ducha está equipada con una estructura especial antideslizante. La alfombra de baño carece de olores, libre de látex, BPA, ftalatos o agentes plásticos!
  • ¿100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE? ¡NUESTRA PROMESA! ¿No estáis satisfechos con vuestro envío? ¿Falta algo? ¿Hay algo defectuoso? Poneos en contacto con nosotros directamente con vuestro mensaje personal - nosotros encontraremos la solución!
Bestseller No. 2
4 Piezas Ganchos Adhesivos,Fuerte Ganchos Autoadhesivo Inoxidable Adhesivos Gancho,Gancho Pared Puerta Colgadores Toallero Perchero Adecuado para Baños,Dormitorios,Cocinas. (Negro)
  • Ganchos de acero inoxidable: los ganchos de pared son productos de alta calidad que están hechos de acero inoxidable SUS304 resistente a la corrosión, al agua y a los arañazos, y la superficie de metal cepillado se añade para mayor durabilidad. Gancho adhesivo 3M montado en la pared. Tamaño: 4,5 x 4,5 x 2,6 cm. El paquete incluye: 4 ganchos adhesivos para montaje en pared
  • Potente capacidad de transporte: con almohadilla adhesiva de acero inoxidable, el adhesivo de alta calidad es extremadamente fuerte, los ganchos de baño son de diseño resistente para soportar objetos pesados (<8 kg), soporta la corrosión de la humedad.
  • Diseño elegante: elegante gancho para abrigos, compatible con todas las demás decoraciones modernas del hogar. Los ganchos autoadhesivos adoptan un diseño de esquina redondeada, es curvado para evitar arañazos. Buen ajuste para cocinas modernas, baños, inodoros, dormitorios, etc.
  • Fácil de instalar y desinstalar: no requiere taladrar, simplemente limpia la superficie de montaje, retira la capa protectora en la parte posterior y pégala a la pared. Presiona durante unos segundos. Espera 24 horas para mejor. Desinstalarlo, simplemente utiliza adhesivo de calefacción para secadora de pelo, luego utiliza la cuchilla para raspar paso a paso.
  • Ganchos adhesivos multiusos: los ganchos autoadhesivos se pueden pegar fácilmente al vidrio, madera, metal, cerámica, azulejos, etc. como toallas, sombreros, ropa, batas, llaves, paraguas, secador de pelo, mochila y ahorra espacio en tu dormitorio, baño, oficina, armario, cocina, armario, armario, armario, tapa de olla, etc
Bestseller No. 3
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla con Estilo Marroqui Moderno Microfibra Absorbente Alfombras para Baño Ducha Cocina Dormitorio Entrada de Puertas Comedor Salon 70x120 cm Gris
  • TAMAÑO Y CANDIDAD : 70 cm x 120 cm, 1 Piezas en un paquete .Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • ABSORBENTE PERFECTO: Esta alfombra de baño mide 40x60cm. Las alfombras son de microfibra suave con alta hidroscopicidad para evitar mojar el piso. Protege sus pisos del goteo de agua al salir de la ducha.
  • ANTIDESLIZANTE: Se utiliza material TPR innovador en la parte posterior para evitar que se mueva y patine. Además, evitará que el agua se derrame al suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado.
  • MULTIFUNCIÓN: El material es suave, acogedora y peluda.Sus pies no estarán fríos cuando lo pise.Adecuado para baño, dormitorio, cocina, etc.
  • GARANTÍA: Cada alfombra que fabricamos ofrece una calidad superior y una mano de obra increíble.Además, obtiene un servicio al cliente amigable y una garantía MIULEE de 90 días.
RebajasBestseller No. 4
Metaltex - Toallero Doble para toallero eléctrico de Pared (Revestimiento Polytherm)
  • Componentes incluidos: 1 toallero doble radio para radiador de toallas calefactadas de baño, revestimiento de poliéster

Los mejores precios de colgador alfombra baño del momento

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o pequeños pueblos se elaboran con telares mucho mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.