Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la colgador alfombra baño. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras destacables que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Las alfombras se han usado ya hace cientos de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
Metaltex - Toallero Doble para toallero eléctrico de Pared (Revestimiento Polytherm)
  • Componentes incluidos: 1 x Radius doble toallero para radiador de baño con revestimiento de Polytherm
Bestseller No. 2
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
Bestseller No. 3
WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad
  • 【 Detección de Movimiento en la Oscuridad】:Cuenta con un sensor de movimiento, cuando se detecta movimiento de persona, se enciende automáticamente. Solo funciona en la oscuridad, pues el sensor también detecta la luminosidad en el ambiente.
  • 【Luz Agradable con 8 Colores y UV Sterilization Function】: La luz que emite es suave que protege los ojos. Tiene 8 colores
  • Fácil de instalar y limpiar】: Con el "brazo" flexible impermeable que se dobla con facilidad se adapta bien a los diferentes inodoros y se queda fijo. No hace falta ni pegatina ni otras herramientas; Cuelga la lámpara en el lado del inodoro con el brazo flexible, no necesita un pegatina. Es fácil de limpiar, instalar, quitar y 100% impermeable.
  • 【 Seguro y Ahorro de energía】: la luz nocturna para inodoro es recargable por USB y se puede utilizar durante más de 2 meses con una carga completa. ahorrar dinero con un bajo consumo y para no comprar pilas.
  • 【Asistencia por Parte del Vendedor】: Por cualquier duda o problema sobre el uso del producto, puede ponerse en contacto con el vendedor para obtener asistencia técnica.
RebajasBestseller No. 4
Ganchos Autoadhesivos 4 piezas, colgadores pared adhesivos inoxidable acero toalla ganchos adhesivos para pared, gancho de pared impermeable y resistente al aceite para baño, cocina y sala de estar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Colgadores pared adhesivos simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Se recomienda dejarlo encendido 24 horas antes de colgar cualquier objeto.
  • 【MATERIAL】Ganchos adhesivos para pared están hechos de acero inoxidable para garantizar durabilidad y fiabilidad.
  • 【STICKY ADHESIVO FUERTE】gancho pared decorativo no es necesario perforar, es resistente y resistente, admite 5 lb en las paredes.
  • 【A prueba de fallas e impermeables】 Los colgadores compactos adhesivos están hechos de acero inoxidable T-304 de primera calidad, protegen contra la corrosión y el óxido, el rociado de agua en el gancho no puede afectar el adhesivo.
  • 【 AMPLIAMENTE APLICADO PARA EL HOGAR】Adhesivos de gancho ideales para dormitorios, baño, closet, cocina, oficina, ect.

Los mejores precios de colgador alfombra baño del momento

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o pequeños pueblos se elaboran con telares mucho mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.