Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la colgador alfombra baño. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras destacables que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Las alfombras se han usado ya hace cientos de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

RebajasBestseller No. 1
RenFox Alfombra de Baño de Microfibra Esponjosa Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 50x80x3cm (Marron Oscuro)
  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted
Bestseller No. 2
Ganchos Autoadhesivos 4 piezas, colgadores pared adhesivos inoxidable acero toalla ganchos adhesivos para pared, gancho de pared impermeable y resistente al aceite para baño, cocina y sala de estar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Colgadores pared adhesivos simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Se recomienda dejarlo encendido 24 horas antes de colgar cualquier objeto.
  • 【MATERIAL】Ganchos adhesivos para pared están hechos de acero inoxidable para garantizar durabilidad y fiabilidad.
  • 【STICKY ADHESIVO FUERTE】gancho pared decorativo no es necesario perforar, es resistente y resistente, admite 5 lb en las paredes.
  • 【A prueba de fallas e impermeables】 Los colgadores compactos adhesivos están hechos de acero inoxidable T-304 de primera calidad, protegen contra la corrosión y el óxido, el rociado de agua en el gancho no puede afectar el adhesivo.
  • 【 AMPLIAMENTE APLICADO PARA EL HOGAR】Adhesivos de gancho ideales para dormitorios, baño, closet, cocina, oficina, ect.
RebajasBestseller No. 3
4 Piezas Ganchos Adhesivos,Fuerte Ganchos Autoadhesivo Inoxidable Adhesivos Gancho,Gancho Pared Puerta Colgadores Toallero Perchero Adecuado para Baños,Dormitorios,Cocinas. (Negro)
  • 【Gran Capacidad de Carga 】-Ganchos de acero inoxidable de alta calidad, respaldo adhesivo de, fuerte adhesividad y protección contra el agua, 4,5 cm × 4,5 cm × 6 cm ,carga máxima soportada 8Kg
  • 【Alta calidad Material 】- Hecho de acero inoxidable y cepillado,acabado de acero inoxidable pulido a mano, construido para resistir arañazos, corrosiones y deslustre.Cinta adhesiva 3M de que proporciona una fuerte adherencia.Usa el secador de pelo para quitar el autoadhesivo del gancho más fácilmente, sin dejar rastro.
  • 【Diseño elegante 】- Gancho para ropa elegante, moderno y sencillo,Sin óxido, sin decoloración, a prueba de manchas, resuelve eficazmente las huellas dactilares y la acumulación de polvo y aceite. El estilo elegante y moderno agrega gran belleza y reduce el desorden molesto.
  • 【No Requiere Perforación】 - Autoadhesivo impermeable,fácil de instalar sin herramientas y sin necesidad de perforar los muros y sin uso de tornillos.Se recomienda limpiar y secar a fondo la superficie de montaje y presionar firmemente en la pared durante 30 segundos para conseguir una buena fijación. Dejar reposar 24 horas para garantizar una mejor adherencia antes de colgar las cosas
  • 【Aplicación amplia】 - Ideal para dormitorio, baño, aseo, cocina, oficina, etc. Adecuado para casi cualquier superficie lisa, por ejemplo, madera, vidrio, mármol, cerámica, etc. (no para pared de papel pintado o pared de cal).Soporta toallas, sombreros, ropa, abrigos, bolsos, paraguas, llaves o batas sin problema, etc.
Bestseller No. 4
Color&Geometry Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla de Baño, Microfibra Suave, Lavable en la Lavadora, Súper Absorbente, 40 x 60 cm (Gris)
  • 【Suavidad】 El material de microfibra es muy esponjoso para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza la comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • 【Antideslizante y Seguro】 use el respaldo de TPR, que es duradero para mantener la alfombra de baño en su lugar, no necesita preocuparse por caídas no deseadas, para mantener a su familia y a usted a salvo. Colóquelo solo en un piso seco y liso.
  • 【Altamente Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo le permite absorber agua rápidamente. Perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha para mantener el piso limpio sin que el agua gotee por todas partes.
  • 【Fácil de Limpiar】 Límpielo con una aspiradora o lavadora, simplemente cuelgue para secar a la sombra. Sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
  • 【Ideal para su Vida】 diseñado con microfibra suave y duradera, con un aspecto moderno y una combinación de colores, adecuado para interiores, exteriores, pasillos, baños, pisos, cocinas, salas de estar y dormitorios.

Los mejores precios de colgador alfombra baño del momento

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o pequeños pueblos se elaboran con telares mucho mayores, dando como resultado un tamaño considerablemente mayor. Suelen ser mucho más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteo ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.