Mejores ofertas de alfombras

La bicho de alfombra es la opción especial si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

Mover los muebles de posición, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble socorrer colorido son ciertas ideas sencillas para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar completamente la apariencia de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás encuentres algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Klhamky 12 Trampas Trampas contra Escarabajos y Cucarachas, Trampa Adhesiva Cucarachas Bolsa, con atrayente Natural de Efecto rápido
  • Con cebo atrayente
  • No tiene olor ni veneno
  • Asegura hasta 3 meses de eficacia
  • El paquete contiene 12 trampas
Bestseller No. 2
Laroom Alfombra, Polyester-Acrylic y ThermoPlastico Rubber, Amarillo
  • Antideslizante
  • Textil lavable en la lavadora
  • Color amarillo
Bestseller No. 3
RepellShield Spray Antiacaros Colchón, Alfombras y Sofás - Spray Anti Acaros, Chinches y Más - Alternativa Ecológica a Bomba de Humo y Bomba Insecticida Insectos - Ahuyentador Chinches de Cama, 250ml
  • EFECTIVO CONTRA CHINCHES Y ÁCAROS: Utiliza nuestro spray anti acaros para ahuyentar las chinches y pulgas que se esconden en los agujeros y grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. En lugar de matar pulgas en casa, nuestro producto las hace escapar lejos.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de muchas trampas para chinches de cama, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield BedBugEx es una alternativa 100% natural a la bomba de humo e insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Bestseller No. 4
Aceite de cedro rojo sueco en spray, no tóxico, 100 % puro y natural, repelente de polillas, escarabajos de alfombra, pececillos de plata, cucarachas e insectos, 2 botes de 75 ml
  • El paquete contiene dos botes de spray de 75 ml.
  • Repelente de plagas natural y eficaz, totalmente libre de tóxicos.
  • Funciona muy bien contra la mayoría de plagas en interiores como polillas, escarabajos de alfombra, chinches, hormigas, pececillos de plata, arañas y cucarachas.
  • El aceite de cedro rojo sueco también es eficaz cuando se desea refrescar la fragancia y la eficacia de la madera de cedro rojo. Pulverizar sobre la madera de cedro una vez al mes.
  • El spray de pulverización permite una aplicación uniforme donde se encuentren las plagas.

Todas las referencias de bicho de alfombra de Internet

En una casa, ¿qué habitación disfrutas más decorar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en casa? Después de un óptimo día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá frente a una hermosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es considerable estar rodeado de una vigilada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Tienes que asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea bella, atrevida y… ¡distintiva! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos y cada uno de los estilos.