Mejores ofertas de alfombras

Uno de los productos de mejor calidad es la alfombra vinilo online. Somos una tienda de alfombras de alta definición, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los especiales materiales.

Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió apartada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y crear espacios más agradables.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la posibilidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
Leesentec Alfombras Salon Grandes Alfombras de Vinilo Dormitorio Alfombras de Habitacion Vinílica Suaves Antideslizante para Pasillos Dormitorio (Negro/Blanco, 140_x_200_cm)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.
Bestseller No. 2
Alfombra Vinilo Barata Alfombra De Habitacion Diseño gráfico geométrico Minimalista Moderno de Lanza Gris. Alfombras Online Baratas 50X80cm
  • Características del material: la alfombra está hecha de tela de terciopelo de cristal de alta calidad, más suave al terciopelo de cristal ordinario, y el pie es más suave y cómodo.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra está diseñada como partículas de plástico de puntos, más transpirable, tiene un buen efecto antideslizante y absorción de la humedad, y no es fácil de adherir al piso, lo que puede proteger efectivamente el piso.
  • Varios tamaños: tamaños múltiples, adecuados para cada esquina de la habitación (contáctenos puede personalizar el tamaño y la forma), consejos: mida el tamaño de la habitación antes de la compra.
  • Rendimiento de mantenimiento: terciopelo corto, sin cabello, no es fácil ocultar polvo, fácil de mantener, una buena resistencia a las manchas, se puede lavar y secar, y tener una buena durabilidad
  • Su satisfacción es nuestra meta. Antes de que el producto sea fábrica de fábrica, han pasado colores estrictos, tamaños y inspecciones de formaldehído para garantizar que el producto pueda entregarse a usted en un buen estado.
Bestseller No. 3
STORESDECO - Alfombra Vinílica Deblon, Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para Salón, Pasillo, Cocina, Baño… | Color Gris, 60 cm x 90 cm
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 4
Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.

La mas extensa cantidad de alfombra vinilo online del mercado

En varias alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. En nuestros días, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó excepcionalmente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.