Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra vinilica blanca cumplen rigurosamente las reglas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de sustancias dañinas, se transforman en el más destacable compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

No te lo pienses un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
Deco&Fun - Alfombra Vinílica Blanca 50x70cm - Alfombra de Vinilo Lisa- Alfombra vinílica Lisa - Alfombras de Vinilo - Alfombras PVC
  • PROPIEDADES: Nuestras alfombras de vinilo son antidelizantes, antibacterianas e ignifugas. Alfombras vinílicas para salón, cocina, pasillo, baño,… ¡Tú eliges! Puedes además usarlas tanto en exterior como en interior.
  • CARACTERÍSTICAS: Nuestras alfombras vinílicas tienen un espesor 3mm. Puedes colocarlas fácilmente en el suelo y debajo de las puertas. Están impresas de manera digital de alta calidad.
  • PRODUCCIÓN: Nuestras alfombras vinílicas se diseñan y producen en España.
  • DISEÑOS EXCLUSIVOS: Contamos con un equipo de diseño que busca tendencias y crea diseños únicos y exclusivos. Alfombras vinílicas originales. Disponemos de gran variedad de diseños, colores y medidas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras alfombras de vinilo se limpian facilmente con agua y con jabón, con trapo o con fregona.
Bestseller No. 2
Alfombra Vinílica para Cocina, 80 x 40 cm, Alfombra de Vinilo Antideslizante y Lavable, Multiuso, ALV-012
  • ALFOMBRA VINÍLICA - Una manera original y ecológica de cubrir y proteger los suelos de su hogar.
  • VERSATILIDAD - Ideales para cualquier estancia como salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, mesa de comedor, escritorio, etc.
  • FÁCIL DE MANTENIMIENTO - 100% Impermeable, lavado a mano con agua y jabón neutro. No utilizar lavadora ni productos abrasivos (como lejía), ya que puede causar daños irreparables en el material.
  • ESTABILIDAD - Alfombra con base antideslizante, se adapta mejor a todo tipo de suelos.
  • AJUSTABILIDAD - Material recortable, sólo necesita una regla y un par de tijeras o un cutter para darle cualquier tamaño o forma.
Bestseller No. 3
Leesentec Alfombra Dormitorio Alfombras Salon Grandes de Vinilo para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Blanco, 160_x_200_cm)
  • Material de Seguridad: todas las alfombras regionales de leesentect están hechas de un 100% de material no tóxico, de excelente resistencia a la decoloración y de buena sensibilidad cutánea.Es la elección perfecta de aulas, salas de juego, guarderías y salas para niños.Además, una alfombra con una zona de lana puede calentarte en un clima frío.¡Te sientes cómoda todas las estaciones del año!
  • Tamaño y color: 120 * 160cm, 135 * 185cm, 120 * 200cm ó 140 * 200cm, que proporciona diversas especificaciones y colores de tendencia popular para su elección.Es una alfombra regional increíble que puede mostrar su estilo genial.Los tamaños pequeños se pueden poner bajo la silla de la computadora para proteger el piso de madera, los tamaños grandes se pueden poner en la Sala de estar o en el estudio, sentarse sobre ellos y hablar con amigos o familiares, para que se sientan cómodos.
  • La superficie de la alfombra está cubierta de pelos tan suaves que puede "dormir desnuda" y se siente tan suave y cómoda como dormir en una nube blanca.Además, no estimula la piel sensible, por lo que es una buena opción para preparar un ambiente saludable para tu familia.En el momento de la recepción, puede que descubra que nuestra alfombra es más delgada que la original debido al embalaje vacío, y que después de tres a cinco días se recuperará sin afectar el uso.
  • Diseño de salto: el Fondo utiliza un diseño plasticial de manchas para mejorar la resistencia a la molienda, capaz de capturar firmemente el suelo, evitar deslizamientos y prolongar la vida útil.No se preocupe por las caídas accidentales de ancianos o niños, lo que reduce considerablemente el riesgo de tropezar.Nuestra alfombra regional ayuda a mantenerte a salvo, lejos de volcar.
  • La alfombra de la zona tiene un gusto confortable.Además, con una buena atención diaria, no se pone dura, sobre todo si no se descolora y no tiene un olor especial.Elegir una alfombra segura y caliente para su familia, especialmente para la madre, el bebé o el niño, es una buena opción.

Los mejores precios de alfombra vinilica blanca de la actualidad

Algunas alfombras son ideales para zonas con bastante tráfico de personas. Acostumbran ofrecer bastante menos color, pero tienen la virtud de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en cualquier zona de menos paso de su hogar. Simplemente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o bien sala de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos ornamentales que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.