Mejores ofertas de alfombras

La alfombra trenzada destaca por la buena relación calidad-costo que ofrece y el toque de distinción que aporta a las diferentes estancias.

Considera la oportunidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

En esta web hallarás una amplia gama de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
vidaXL Alfombra Redonda 120cm Yute Trenzado Decoración Casa y Hogar Moquetas
  • ¡Déle un toque natural al interior de su hogar con nuestra alfombra de yute trenzado! Es la elección perfecta para la decoración de su habitación a la vez que protege sus suelos.
  • Color: Natural; Material: Yute trenzado; Diámetro: 120 cm
  • La alfombra redonda ha sido tejida a mano por artesanos expertos con una destreza excepcional y gracias a su atractiva textura, combinará muy bien con la decoración de su hogar.El yute es un material naturalmente fuerte que es suave al tacto, pero duradero y que no necesita apenas mantenimiento
  • Tenga en cuenta que cada alfombra es única; las variaciones en el color y el diseño pueden occurrir debido a que el producto ha sido hecho a mano; la entrega es aleatoria.Nota: Nuestras alfombras están empaquetadas en rollos para un fácil transporte
  • Déles un poco de tiempo para que queden perfectamente rectas y planas.
Bestseller No. 2
UnfadeMemory Alfombra de Yute Redonda con Estampado Espirales,Alfombra para Salón Habitación Dormitorio Oficina,Suave al Tacto,Tejida a Mano (Diámetro 90cm, Natural y Blanco)
  • ¡Déle un toque natural al interior de su hogar con nuestra alfombra de yute trenzado! La bonita alfombra ha sido tejida a mano por artesanos expertos con una destreza excepcional, y combinará muy bien con la decoración de su hogar.
  • El yute es un material naturalmente fuerte que es suave al tacto, pero duradero y que no necesita apenas mantenimiento. Esta alfombra tiene un moderno estampado de espirales que sin duda dará un toque alegre a cualquier estancia.
  • Tenga en cuenta que cada alfombra es única; puede variar el color y el diseño debido a que el producto ha sido hecho a mano; la entrega es aleatoria.
  • Nota importante: Nuestras alfombras están empaquetadas en rollos para un fácil transporte. Deles un poco de tiempo para que queden perfectamente rectas y planas.
Bestseller No. 3
Alfombra Trenzada con círculos Natural de Yute de Ø 100 cm - LOLAhome
  • Alfombra confeccionada con técnica de trenzado formando círculos, realizada de yute natural, cabe destacar que la alfombra tiene un gramaje de: 2100 gramos/m².
  • Sus medidas son: Ø 100x0,5 cm.
  • Una alfombra de yute decorativa y versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como rústico o exótico.
  • Esta alfombra de yute natural es ideal para personalizar la decoración de tu entrada, salón, dormitorio o habitación.
  • La alfombra está tejida con fibras naturales como el yute, que además de ser una pieza decorativa por su forma y acabado, es atemporal y acogedora para el invierno y fresca para el verano, teniendo una pisada agradable, además es resistente y fácil de mantener y limpiar.
RebajasBestseller No. 4
LucaHome – Alfombra vinílica Trenzada Ghana Interior o Exterior, Alfombra vinílica Cocina, salón, despacho, Dormitorio Estampada PVC, Alfombra vinílica Antideslizante(Circulos Bicolor, 120x180cm)
  • [GRAN DECORACIÓN] Alfombra vinílica con trenzado de alta calidad ideal para decorar cocina, salón, comedor, pasillos, despachos, dormitorios, etc.. además, también podrás usarla en exteriores, varios modelos y tamaños disponibles, que sin duda, dará un gran toque de decoración
  • [CALIDEZ] Además a parte de decorar el espacio, es un gran aislante para el suelo en el que podrás caminar descalzo y disfrutar de una gran calidez
  • [ALTA CALIDAD CON TRATAMIENTO RAYOS UVA] Alfombra vinílica fabricada en PVC con materiales de alta calidad e impresión en muy alta calidad para conservar la alfombra como el primer día, su tratamiento contra los rayos UVA hace que se pueda usar en exterior sin decoloración
  • [BASE ANTIDESLIZANTE ] La alfombra cuenta con base antideslizante para evitar resbalones y asegurar el agarre en el suelo
  • [LIMPIEZA FÁCIL] Puedes limpiar la alfombra vinílica con aspiradora o si lo prefieres también puedes limpiarla con fregona

Mejores precios este año en alfombra trenzada

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de tela con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está necesariamente apoyado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están disponibles en una amplia gama de fibras vegetales.