Mejores ofertas de alfombras

No solo poseemos la alfombra trapillo rosa, Poseemos todas las referencias. Sea la alfombra que sea y de algún estilo, aquí encontrarás todos y cada uno de los modelos para tu casa al mejor coste con enormes ofertas y promociones.

Las alfombras se han usado desde hace una cantidad enorme de años; proponen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Las alfombras de formas irregulares además pueden dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes usarlas como parte estrella, dejando que se se vea la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté esconde debajo de las patas) o bien usarlas sobre una alfombra de manera regular.

Bestseller No. 1
XUDAKJ Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Flor de Ciruelo,Rosa, 60_x_60_cm)
  • Tejido muy cálido y acogedor, antideslizante, inodoro, hermoso, suave.
  • Fácil de limpiar con una aspiradora o cepillo. Hermoso tacto suave, antideslizante, inodoro. Lavable hasta 30 ° C.
  • 80% modacrílico, 20% poliéster Tejido base: 100% poliéster, sensación cómoda como lana real
  • mantenimiento: esta manta suave es lavable y adecuada para el secador de pelo (lavado a mano). Después del secado, siempre permanece suave.
  • No apto para la secadora. No planchar. No lavar en seco.
Bestseller No. 2
U'Artlines Alfombra Redonda de algodón de 120 cm Lavable Alfombra Redonda con Borlas Tejida a Mano para Sala de Estar Dormitorio Habitación de Niños(Café)
  • Alfombras grandes de algodón Tamaño redondo:120 cm de diámetro,forma redonda,tejidas a mano con una elegante decoración de borlas.
  • Alfombra de área de alta calidad con borlas:nuestra alfombra de área de algodón tejida redonda fue hecha de algodón puro.Alfombra de puerta de algodón circular de tejido apretado,gran absorción de agua,buena transpirabilidad y duradera con flecos de borla.
  • Alfombras de borlas estampadas de estilo moderno y línea geométrica:esta manta de alfombra redonda diseñada con un patrón de bohemia,muy hermosa y duradera para áreas de alto tráfico,tan distintiva y llamativa para decorar su hogar.
  • Alfombra redonda de fácil limpieza:lavar a máquina en agua fría,limpieza en seco aplicable,permanece igual y como nueva después de cada lavado,mantenga un uso duradero y prolongado.No usar lejía.
  • Aplicación de versatilidad:alfombras y tapetes redondos contemporáneos abstractos colocados en su sala de estar,dormitorio,cocina,entrada,lavadero,oficina,mantel,ofrece comodidad lujosa y opciones de mobiliario versátiles para cualquier habitación y lugar.
Bestseller No. 3
LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Rosa)
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
Bestseller No. 4
Alfombra de retales reciclados hecha a mano - Chindi - Multicolor - 150 x 90 cm
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.

Mejores precios este año en alfombra trapillo rosa

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras peludas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.