Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra trapillo redonda, siendo tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o bien el salón.

A la hora de elegir alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos importantes que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos colocar.

Las varias y diferentes variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Nicole Knupfer Alfombra redonda con diseño de mandala, estilo vintage, lavable, para salón, dormitorio, baño, cocina, decoración playera, modelo A2, 60 x 60 cm
  • Estas grandes colchas tradicionales de Rajasthani Mandala son un gran regalo para niñas, niños, amigos o familiares.
  • Hermoso patrón, estas alfombras de baño versátiles y supersuaves añaden un toque elegante y sofisticado a tu decoración.
  • Tamaño: Diámetro: 60 cm / 100 cm / 120 cm / 140 cm / 160 cm.
  • Material: franela. La textura es suave, cómoda al tacto y duradera. Las alfombras se colocan en el salón, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la mesa de café o el recibidor. Por lo tanto, se adapta a casi todo el hogar.
  • Se limpia fácilmente. Aspirar regularmente, lavar a mano o a máquina con un detergente neutro. No limpiar en seco, planchar ni blanquear.
Bestseller No. 2
Second Nature Online Alfombra Mishran Trenzada Redonda ecológica Tejido Plano con Yute Natural y Material Reciclado Multicolor 60cm Diameter
  • La gama MISHRAN lleva el nombre de su significado en hindi. "Mixture" o "Blend" es la descripción perfecta de estas hermosas alfombras. Tejida a mano en la India, la alfombra Mishran te traerá una mezcla de yute natural trenzado con telas recicladas de colores brillantes; te traerá una mezcla de materiales sostenibles y reciclados. Hay muchas razones para amar la gama Mishran y con tantas formas y tamaños para elegir, esperamos que encuentres el complemento perfecto para tu hogar.
  • Certificado Goodweave: busca el número único en tu nueva compra. Tu artículo ha sido fabricado individualmente por un productor certificado que se adhiere a los principios GoodWeave de fabricación ética. Second Nature Online se enorgullece de ser parte de esta red.
  • Respetuoso con el medio ambiente: fabricado en un telar de mano con materiales naturales y sostenibles y telas recicladas
  • Fabricado individualmente Cada uno es diferente, por lo que puede haber variaciones de color
  • Varios tamaños y formas disponibles: elige el perfecto para tu habitación o crea un juego elegante
Bestseller No. 3
Alfombra Colorida - Alfombra Grande de la Sala Alfombra India Telas Multicolores Hechas a Mano para decoración de Interiores - 91 x 61 cm
  • Esta alfombra de área es un complemento elegante para cualquier decoración, esta alfombra de algodón chindi es completamente reversible y extremadamente duradera. Esta alfombra multicolor para interior mide 91x61 cm.
  • Perfecto para múltiples usos como alfombra de trapo chindi, alfombra de piso, alfombra de meditación, alfombra de cocina, alfombra de puerta, alfombra de área pequeña, alfombra de lavandería, alfombra de noche, manta de picnic
  • Use nuestra increíble alfombra como asiento en el piso de su sala de estar, ya que es suave, suave y ultra cómoda.
  • Dale a tu piso un toque vibrante de colores con la colorida alfombra tejida a mano hecha en India. Esta alfombra es la manera perfecta de decorar y proteger sus suelos. Cada alfombra está hecha de Chindi reciclado, está fabricada a la perfección.
  • Cuidado fácil: limpie las manchas con un paño blanco húmedo con un detergente suave. Utilice siempre agua fría para evitar que se encoja.

Mejores precios este año en alfombra trapillo redonda

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos complementos para el suelo se intercalan con la decoración para mejorarla. No obstante, no en todos los casos es fácil hallar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y a veces incluso de diseño a cualquier estancia. Ven a nuestra web a comprar alfombras de moda a precios muy bajos. También encontrarás enormes alfombras clásicas y contemporáneas, de este modo como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los niños.