Mejores ofertas de alfombras

No hay duda de que la alfombra site:conforama.es genera un espacio confortable para sentarse, jugar o trabajar dando un ámbito más acogedor.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
RebajasBestseller No. 2
RenFox Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Alfombra Ducha Suave Cómoda Alfombrilla de Baño Gruesa Microfibra Lavable a Máquina Bath Mat 50x80cm (Gris Oscuro)
  • ALFOMBRA DE BAÑO SÚPER SUAVE Y CÓMODA - Nuestra alfombra suave baño está hecha de microfibra esponjosa de alta densidad mejorada y respaldo de goma TPR, y la alfombra baño microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La alfombrilla de ducha de microfibra proporciona un apoyo ultra suave para tus pies. Amigable con la piel y sin desprendimiento. Mima y calma perfectamente tus pies cansados
  • ALFOMBRA DE BAÑO GRUESA - En comparación con la mayoría de las otras marcas, nuestra alfombrilla ducha gruesa está hecha de microfibra esponjosa más densa y gruesa. Pelo suave y esponjoso de 3 cm que alivia los pies cansados y protege los dedos del suelo frío
  • ALFOMBRA DE BAÑO SÚPER ABSORBENTE - Alfombra de baño de piso adopta súper microfibra y proporciona una lujosa pila de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la alfombrilla. Alfombrilla baño antideslizante es más absorbente que las alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de ducha. Estas alfombrilla ducha absorbente han sido probadas para ser lavables a máquina y mantendrán su suavidad y absorbencia como nuevas después de innumerables ciclos de lavado
  • ALFOMBRA BAÑO ANTIDESLIZANTE - Las alfombra ducha esponjosa adoptan un costoso respaldo TPR. Este respaldo antideslizante ayuda a mantener la alfombra firmemente en su lugar, las ranuras únicas de la parte inferior la hacen más estable, por lo que protege a su familia de resbalones
  • DISFRUTE DE LA ALFOMBRA DE BAÑO CÓMODA - La alfombra baño lavable antideslizante para el baño mide 50 (L) x 80 (W) x 3 (D) cm / 20x31x1 pulgadas. Nuestras bath rug para el baño son adecuadas para usar como alfombrillas, alfombrillas para dormitorios, alfombrillas para puertas traseras, alfombrillas para lavandería, alfombrillas para salas de estar, alfombrillas para oficinas, etc. Ideales para baños, tocadores, casas de vacaciones, baños principales, baños para niños, suites de invitados
Bestseller No. 3
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 60x90 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 4
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (45 X 45 CM, Blanco)
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de tus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos añadiendo extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante.
  • Material: parte delantera: lana artificial animal; parte trasera: parte trasera de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, ideal como alfombra o drapeado en tu sillón favorito, también perfecto para la decoración del hogar.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es súper suave y relajante para promover el sueño mientras proporciona una comodidad excepcional, también es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido, etc. Mantente caliente durante los fríos climas de invierno y gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio.

Todos los tipos de alfombra site:conforama.es del mercado

El planeta de las alfombras se beneficia de una base de consumidores cada vez más grande por medio de su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la oportunidad de elegir entre uno de los catálogos más amplios de la red. Todo cuanto debes llevar a cabo es seleccionar el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a la medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.