Mejores ofertas de alfombras

La alfombra sisal barata es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy exitosa de parte de los clientes. Es una alfombra especial.

Revela nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita para que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Sabang - Alfombra para el salón o el pasillo, aspecto de sisal, disponible en muchos colores y tamaños, duradera y resistente (beis, 66 x 200 cm)
  • Aspecto: la elegante alfombra con aspecto de sisal está disponible en 7 colores modernos y da un toque fresco a cualquier habitación.
  • Especificaciones: máxima resistencia y, por tanto, una larga vida útil en tu hogar. La alfombra tiene un grosor total de aprox. 3,5 mm y un gramaje de aprox. 1170 g/m². Antiestática, insonorizante y apta para calefacción por suelo radiante.
  • Calidad: la alfombra es capaz de soportar también cargas más pesadas. Un producto de alta calidad con un máximo grado de comodidad.
  • Forma estable: la parte trasera es de tela. Un borde continuo alrededor proporciona estabilidad a la forma y ofrece protección contra deshilachamientos no deseados.
  • Consejo de limpieza: la alfombra en aspecto de sisal se puede limpiar fácilmente con el aspirador. Las impurezas más difíciles se pueden eliminar con un paño húmedo o un poco de detergente suave.
Bestseller No. 2
Casa pura - Alfombra de sisal de fibra natural, muchos colores, con cenefa de algodón, fácil de limpiar, tamaño a elegir, Sisal, naturaleza, 140 x 200 cm
  • Natural: alfombra de sisal de 100% fibras naturales.
  • Inoxidable: ribete de algodón de alta calidad.
  • Resistente: especialmente fácil de limpiar y fácil de limpiar, ideal para pasillo, cocina, salón, etc.
  • Versátil: adecuado para todos los espacios interiores, sentirse cómodo para humanos y animales.
  • Saludable: mejora notablemente el clima de la habitación.
Bestseller No. 3
the carpet Mistra - Robusta Alfombra de Exterior, Moderna, Resistente a la Intemperie y a los Rayos UV, para el balcón, la terraza o la Cocina, de Tejido Plano, Gris, 120 x 170 cm
  • JOYAS: Alfombra apta para uso interior y exterior (pelo corto) - ideal para la cocina y el comedor, pero también para el balcón y la terraza.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: alfombra de polipropileno 100% - robusta y fácil de limpiar (apta para robots aspiradores) - resistente a la intemperie y a los rayos UV
  • DISEÑO: Ya sea lisa en un aspecto mediterráneo (antracita, gris, marrón, crema, amarillo, verde y rosa), con un patrón (a cuadros y con cenefa) o con letras, esta alfombra convence en todas sus variantes.
  • AJUSTE: Disponible en todas las medidas estándar: 60x110, 80x150, 120x170, 140x200, 160x220, 200x280 y 240x340 cm también como corredor en 80x200 o en redondo con 120 y 160 cm de diámetro
  • NOTA: Para una colocación suave en el suelo (sin ondas), la alfombra debe estar desenrollada durante 2-3 días (preferiblemente boca abajo = sobre el pelo). También se puede lastrar la alfombra en las esquinas para acelerar el proceso.
Bestseller No. 4
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo

Mejores precios este año en alfombra sisal barata

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y pueden incluso causar manchas permanentes en los pisos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período temporal, podría inclusive filtrarse al suelo, aumentando el compromiso de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, desde luego, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.