Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu hogar tu personalidad con la alfombra silicona cocina. Pocos elementos ornamentales tienen la capacidad de aportar a cualquier hogar lo que las alfombras.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que tanto deseas.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de elegir entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Bestseller No. 1
GWHOLE Tapete de Silicona para Hornear Baking Mat Grande Antiadherente 60 x 40 cm
  • Está hecho de silicona de grado alimenticio libre de BPA. Resistencia a altas temperaturas. Dimensiones: 40 x 60 cm
  • La tapete de amasar es antiadherente que la masa no se pega nada y se adhiere a la mesa lo que ayuda a que no se mueva mientras hace pan. (No funciona en la mesa de madera)
  • Reutilizable y Fácil de limpiar: fácilmente lavable en agua jabonosa o en el lavavajillas (solo Top Rack). Estas alfombras de silicona podrían usarse miles de veces después compras.
  • Adecuado para todos los tipos de repostería y amasar, enrollar, hacer dulces, hornear, galletas, pasteles, tartas, pan; albóndigas de carne.
  • Garantía: Ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor se ponga contacto con nosotros y le procionaremos los posibles soluciones.
RebajasBestseller No. 2
Brabantia Alfombrilla Escurreplatos de Silicona, Gris Oscuro, 43,8 x 32.5 x 0,9 cm
  • Ideal para escurrir las cosillas que se van fregando entre carga y carga del lavavajillas
  • Fabricada con silicona duradera; fácil de limpiar; se puede meter en el lavavajillas
  • Extracción de agua directamente en el fregadero
  • Tamaño: 32.5.x 43.8.x 0.9.cm
  • Diseño moderno
RebajasBestseller No. 3
Tapete de Silicona Extra Grande para pastelería con Medidas 71×51 cm, Tapetes para amasar y hornear, Tapete para Pasta/ Pizza/ Torta/ Pastel/ Galletas/ Pan/ Fondant, Resistente al calor, sin BPA
  • 100% silicona de grado alimenticio, FDA y LFGB aprobados: Estamos profesional para ofrecer la silicona de grado alimenticio y tiene certificación de la FDA y LFGB. esta esterilla está hecho de fibra de vidrio y silicona de grado alimenticio reforzado. Las tapete Super Kitchen pueden garantizar la seguridad de sus alimentos.
  • Antiadherente y fácil de limpiar: estas alfombras de silicona están hechas de silicona líquida de grado alimenticio con fibra de vidrio, por lo que disfrutará de la mejor alfombra antiadherente para hornear si las compra ahora. ¡No más fregado! Simplemente enjuague la tapete lavable y reutilizable con agua tibia y jabón para limpiarla. Aptas para el lavavajillas.
  • Grosor doble, duradero: tiene un grosor de 0.7MM y casi dos veces más grueso que la mayoría de las esteras de repostería, que es solo de 0.4MM. La estera de 0.4MM es demasiado delgada y suave. La estera Super Kitchen es mucho más gruesa y duradera, por lo que es muy difícil de arrugar y mover cuando amasas la masa.
  • Versatilidad: La tapete para pastelería antideslizante se puede usar a una temperatura que varía de -40°F a 470°F. Perfecto para hornear macaron/ pasteles/ galletas/ pan. También para estera de tabla, Manteles individuales, tapetes de mostrador.
  • Super Kitchen Garantía: Este tapete de alta calidad se puede utilizar durante más de 3 años y es perfecto como regalo. ¿No te interesan tus tapete para hornear Super Kitchen? Devuélvalos en cualquier momento para obtener un reembolso completo de su precio de compra. Por favor contactanos vía email.
Bestseller No. 4
YILAITE Alfombrilla de Silicona para Hornear - Juego de 3, Forro de Silicona Antiadherente para moldes para Hornear y laminados Pastelería (B)
  • '''TAMAÑOS FUNCIONALES: 3PCS, (16.5 x 11.5in) se ajusta a las hojas para hornear de la mitad del tamaño estándar de EE. UU. El espesor del tapete es de 0.70 mm (aproximadamente 1/32 ")'''
  • ''ALIMENTOS SEGUROS / NO TÓXICOS Y SALUDABLES: fabricados con materiales no tóxicos de primera calidad, pasaron las estrictas pruebas aprobadas por la FDA y LFGB. No se requiere aceite o grasa para hornear, lo que reduce la ingesta de colesterol, grasas saturadas y sustancias cancerígenas producidas por los aceites de cocina sometidos a altas temperaturas.'''
  • ''MULTIUSOS Y DE LARGA DURACIÓN: perfectos para hornear, amasar, enrollar, dulces / macarrones / pastelería / galletas / panecillos / panificación, así como para congelar albóndigas, albóndigas, frutas y verduras.'''
  • 'DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN: es flexible pero resistente a la rotura, y está diseñado para soportar miles de usos bajo condiciones extremas de frío intenso e intenso calor (de -40F a hasta 300F).'''
  • ''SIN PEGAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: ¡No más fregado! Incluso el azúcar quemado y la grasa se caen. Simplemente enjuague la alfombra con agua tibia y jabón para limpiarla. También puedes lavarlo en tu lavavajillas. Los usos múltiples repetidos y los ciclos de lavado no afectan las propiedades antiadherentes de la alfombra. Después de cada uso y limpieza, volverá a ser nuevo.'''

Las mejores ofertas de alfombra silicona cocina de Internet

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo en su interior, lo que posibilita el cuidado de exactamente la misma. Todas y cada una nuestras alfombras adaptadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el principio de un dobladillo. Este acabado es el preferido para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.