Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la alfombra salon medidas, es una enorme elección. Las alfombras son los complementos especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

En el momento de elegir alfombras enormes para nuestra casa, hay ciertos datos importantes que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos colocar.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se va a mover. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
Leesentec Alfombras Salon Grandes Alfombras de Vinilo Dormitorio Alfombras de Habitacion Vinílica Suaves Antideslizante para Pasillos Dormitorio (Gris/Blanco, 140_x_200_cm)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.
Bestseller No. 2
STORESDECO Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño…¡Disponible en Medidas Grandes y más Colores! (80cm x 150cm, Rectángulos Marrón)
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Bestseller No. 3
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 4
Paco Home Alfombra De Salón Moderna De Diseño De Velour Corto A Cuadros Marrón Y Beige, tamaño:200x280 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Altura desde el suelo: aprox. 9 mm
  • Peso: aprox. 2300 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Apta para suelos radiantes

Los mejores precios de alfombra salon medidas que te puedas encontrar

Si las solicita ahora, recibirá sus alfombras a la mayor brevedad. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy diversos y no vacilamos en enriquecerla constantemente. Nuestros asesores tienen presente el diseño cada marca, así como los tonos de su casa para utilizar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su lugar de vida. Estas alfombras se tienen la posibilidad de usar dentro de una casa, mas además en áreas de trabajo.