Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra salon industrial te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

La función de las alfombras todavía es exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
Paco Home Alfombra Diseño Moderna Salón Óleo Abstracta Aspecto Oxidado Negro Amarillo, tamaño:120x170 cm
  • Material 100% polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 9mm
  • Peso aprox. 2300g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX / Apta para suelo radiante
  • Muy resistente / Repele la suciedad
Bestseller No. 2
Alfombra Salón con Aspecto Desgastado Vintage, Pelo Corto Estilo Industrial En Marrón Rojizo, tamaño:160x220 cm, Color:Multicolor 2
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1850 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
RebajasBestseller No. 3
HETOOSHI alfombras mullidas de Interior súper Suaves y mullidas de Terciopelo Linda Alfombra de Dormitorio mullidaAdecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave HETOOSHI está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 4
Alfombra para salón de bambú (180 x 250 cm, Chocolate)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar

Las mejores ofertas de alfombra salon industrial del mercado

Como ocurre con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, aparte de proveer un espectacular confort sobre sus pisos. De este modo, el salón se transforma en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse de forma cómoda a reposar por la tarde tras una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si prefiere una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de crear abrigo.