Mejores ofertas de alfombras

Elegir la alfombra salon blanca para decorar tu estancia favorita, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento perfecto para completar tu decoración, tenemos varios diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ahora que los niños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así mismo, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra probables caídas.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

RebajasBestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Blanco-Amarillento
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
RebajasBestseller No. 2
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 70 x 135 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 70 cm, ancho: 135 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
RebajasBestseller No. 3
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (75 x 120 cm, Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 4
Leesentec Alfombra Dormitorio Alfombras Salon Grandes de Vinilo para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Blanco, 160_x_200_cm)
  • Material de Seguridad: todas las alfombras regionales de leesentect están hechas de un 100% de material no tóxico, de excelente resistencia a la decoloración y de buena sensibilidad cutánea.Es la elección perfecta de aulas, salas de juego, guarderías y salas para niños.Además, una alfombra con una zona de lana puede calentarte en un clima frío.¡Te sientes cómoda todas las estaciones del año!
  • Tamaño y color: 120 * 160cm, 135 * 185cm, 120 * 200cm ó 140 * 200cm, que proporciona diversas especificaciones y colores de tendencia popular para su elección.Es una alfombra regional increíble que puede mostrar su estilo genial.Los tamaños pequeños se pueden poner bajo la silla de la computadora para proteger el piso de madera, los tamaños grandes se pueden poner en la Sala de estar o en el estudio, sentarse sobre ellos y hablar con amigos o familiares, para que se sientan cómodos.
  • La superficie de la alfombra está cubierta de pelos tan suaves que puede "dormir desnuda" y se siente tan suave y cómoda como dormir en una nube blanca.Además, no estimula la piel sensible, por lo que es una buena opción para preparar un ambiente saludable para tu familia.En el momento de la recepción, puede que descubra que nuestra alfombra es más delgada que la original debido al embalaje vacío, y que después de tres a cinco días se recuperará sin afectar el uso.
  • Diseño de salto: el Fondo utiliza un diseño plasticial de manchas para mejorar la resistencia a la molienda, capaz de capturar firmemente el suelo, evitar deslizamientos y prolongar la vida útil.No se preocupe por las caídas accidentales de ancianos o niños, lo que reduce considerablemente el riesgo de tropezar.Nuestra alfombra regional ayuda a mantenerte a salvo, lejos de volcar.
  • La alfombra de la zona tiene un gusto confortable.Además, con una buena atención diaria, no se pone dura, sobre todo si no se descolora y no tiene un olor especial.Elegir una alfombra segura y caliente para su familia, especialmente para la madre, el bebé o el niño, es una buena opción.

Mejores precios este año en alfombra salon blanca

Una de las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en cuanto a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de acceso de las construcciones o bien casas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la suciedad y la humedad. Esto asiste para reducir los costos de mantenimiento del piso.