Mejores ofertas de alfombras

Elegir la alfombra salon blanca para decorar tu estancia favorita, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento perfecto para completar tu decoración, tenemos varios diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ahora que los niños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así mismo, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra probables caídas.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega veloz.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:120x170 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
Amazinggirl Alfombra de pelo largo para salón o dormitorio, 200 x 300 cm, color blanco
  • ¡Mímate a ti! - Con esta suave alfombra se puede dar un toque acogedor al dormitorio, al salón o al dormitorio. Gracias a su acabado de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y ligera, no pesada ni gruesa.
  • No hay problemas al limpiarlo: con una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para alérgicos. Cepillar de vez en cuando para que parezca esponjoso.
  • Calor agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombra de cama de pelo largo. Es ideal para calefacción por suelo radiante.
  • El hogar más moderno: esta alfombra de pelo largo es muy moderna. Para estilo escandinavo, moderno o vintage. Ideal para cualquier habitación. Disponible en los colores: blanco, negro, beige/crema, púrpura, gris, es un centro de atención en todas partes.
  • Alta calidad: fabricada en poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es duradera y mantiene su forma a pesar de un uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética también es adecuada como alfombra de pasillo o de baño.
Bestseller No. 3
Paco Home Alfombra salón Piel Artificial Suave Pelo Largo Suave Lavable Distintos Colores, tamaño:200x290 cm, Color:Blanco
  • Esta alfombra de alta calidad convence por su elegante sencillez y su tacto increíblemente suave y blando.
  • El material es suave pero robusto a la vez, resulta muy fácil de cuidar y está compuesto al 100 % de poliéster, su pelo mide 30 mm y pesa 1.100 g/m². Es libre de sustancias nocivas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Independientemente de si destinan a un salón, dormitorio, pasillo o comedor, esta cómoda alfombra supone muchos mimos para sus pies.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 4
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 70 x 135 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 70 cm, ancho: 135 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad

Mejores precios este año en alfombra salon blanca

Una de las formas más óptimas de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. No obstante, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace difícil tomar la decisión correcta en cuanto a cuál seleccionar. Situadas en las áreas de acceso de las construcciones o bien casas, las alfombras rígidas de entrada fueron desarrolladas para atrapar la suciedad y la humedad. Esto asiste para reducir los costos de mantenimiento del piso.