Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra rosa es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

Si estás intentando encontrar una alfombra online por colores, a fin de que mezcle con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que deseas colocarla es de un preciso color, también puedes llevarlo a cabo.

Gracias a la gran variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo perfectamente.

Bestseller No. 1
GaoTuo Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 100 x 100cm)
  • 【Diseño de actualización】Alfombra de terciopelo artificial, capa intercalar de esponja, piso de fieltro grueso mejorado antideslizante, superficie de pelo largo suave, capa intercalar de esponja no se desprende fácilmente, no se contamina fácilmente por el polvo.Hay una grieta permanente en esta área debajo de la alfombra para evitar que se deslice en el suelo.Sin olor, no se desvanece fácilmente.
  • 【Muy suave】 Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. La relajación es natural. Fabricada con fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo Con su robusta fibra sintética, es adecuada para cualquier espacio vital Área de entrada adecuada. Apto para calefacción por suelo radiante.
  • 【General】Adecuado para sofá, alféizar de ventana, Sala de estar, dormitorio, Sala de niños, piso, cama, silla.Ya sea una cama, sofá, silla o alfombra de coche.La piel falsa crea un ambiente cálido y cómodo en todas partes.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
RebajasBestseller No. 2
HEXIN Alfombra Rosa,Alfombra de Terciopelo,Alfombra de área Peluda Suave Alfombras mullidas de Interior Modernas, cómodas alfombras de Sala de Estar, Alfombra de Dormitorio(Rosa, 80x120cm)
  • 【Alfombras de terciopelo súper suaves】 La alfombra esponjosa es increíblemente suave y presenta una capa superior de terciopelo esponjoso, que es más suave y lujoso debajo de los pies, cierra los ojos y acuéstate sobre tu alfombra peluda, la pila de terciopelo da una sensación súper suave al tacto, que hizo que te sintieras un poco delgado y liviano.
  • 【Fácil de cuidar】 Si desea hacer una limpieza más profunda, puede agregar un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras de terciopelo con las manos. Elija un sitio que esté bien ventilado para secar al aire. NOTA: NO LO LAVE A MÁQUINA.
  • 【Característica】 Sin olor, salud y seguridad.Fácil de cuidar, no se contamina fácilmente con el polvo y es duradero, lo que hace que esta alfombra ambiental para el hogar sea un verdadero valor.
  • 【VAMPLIA VERSATILIDAD】 Esta cómoda alfombra de dormitorio peluda y peluda, perfecta para el lado de la cama, la habitación de niñas y niños, el dormitorio, la sala de estar, el estudio, el dormitorio universitario, debajo de la mesa de café y el frente de su sofá.
  • 【Atención】 La alfombra está bien embalada con una bolsa de vacío que, debido a que se envía en paquete plegable, las alfombras pueden tener arrugas, después de usarlas por un período de tiempo, las arrugas desaparecerán.
Bestseller No. 3
Brandname Alfombras Ultra Suaves Modernas para Interiores Alfombras de Sala de Estar mullidas Adecuado para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de guardería (Rosado, 60 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración. Para facilitar el transporte, utilizaremos envasado al vacío para la alfombra. Desembale la alfombra después de la compra. Abra la alfombra y extiéndala durante 1-2 días. La alfombra recuperará su grosor.
  • 【Alta calidad】hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso. No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas .
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • 【Calidad y servicio】Nuestra tienda: LIYINGKEJI Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
RebajasBestseller No. 4
HEQUN Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Rosa, 60×90)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.

Las mejores ofertas de alfombra rosa del mercado

A diferencia de las alfombras nómadas, las alfombras llevadas a cabo en localidades o pequeños pueblos se desarrollan con telares bastante mayores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Suelen ser considerablemente más estilizadas y representan modelos geométricos más repetitivos y considerablemente más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Esta clase de alfombras, tienen la posibilidad de llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, utilizando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.