Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda encontrarás la alfombra rosa pelo, para demostrar que tu casa es tan única como tu lo eres. Datos ornamentales como este harán de tu hogar el más destacable.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ya tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evadir accidentes, es conveniente que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Bestseller No. 1
Artificial Alfombra Piel de Imitación Felpa Mullidas Alfombra de Antideslizante para el Dormitorio de la Sala Alfombras de Sofá Rosa 23.6x35.4 Inch
  • Alfombras de Habitacion Perfecto para ponerlo en tu habitación, salón, dormitorio, sala de juegos, añadiendo un toque extra moderno a tu decoración.
  • Alfombra Pelo Largo Material: parte delantera: lana artificial de animal; parte trasera: parte trasera de ante suave de color blanco auténtico, apto para el hogar, alfombras en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, sillón.
  • Alfombra PequeñaTamaño: 60 x 90 cm/23.6x35.4 inch (ancho x largo), ideal como alfombra o como sillón favorito, también perfecto para decoración del hogar.
  • Alfombra HabitacionNuestra alfombra de piel de oveja aporta calidez y suavidad a cualquier habitación. La alfombra de pelo de decoración del hogar es una manera fácil de abrazar tu sala de estar, dormitorio, sofá, o habitación de los niños con un toque brillante y colorido, etc.
  • Piel de Imitación Fácil de limpiar: lavar la alfombra con la máquina en un ajuste suave o delicado, con agua fría (menos de 30 grados). Añade una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural. Agítalo para suavizar el pelo sintético cuando saca el artículo de piel sintética.
RebajasBestseller No. 2
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 60 X 90 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido;
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
Bestseller No. 3
ZCZUOX Alfombra Pelo Largo Cuadrado Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra La Decoración para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 75x120cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Tamaño:50X80CM,60 X 90 CM,75 X 120CM,60X160CM,- Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla.
Bestseller No. 4
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(160 x 230 cm,Gris-Plata)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.

La mas extensa cantidad de alfombra rosa pelo del mercado

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras peludas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.