Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pvc transparente es suave y sofisticada. Esta clase de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la casa o para un cuarto en particular, puedes usar el color para crear la atmósfera deseada. Poseemos lo que estás intentando encontrar.

En el momento en que nos imaginamos la habitación ideal es imposible prescindir de alfombras colocadas junto a una butaca cómoda y acogedora cama o bien unos muebles estéticos y cuadros decorativos.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona elegancia a algún espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y acontecimientos destacables se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 1
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-135x114 cm
  • 【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • 【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • 【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Bestseller No. 2
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Bestseller No. 3
Alfombrilla Transparente para Silla Protector Suelo para Piso de Oficina PVC Protector de Piso para Computadora de Oficina Antideslizante Durable para Protector de Alfombra para Piso Duro 90 x 120cm
  • 【Protege Suelos Duros】 Alfombrilla transparente para silla de oficina es perfecto para superficies duras como piso de madera / piedra / mable. Destinado a proteger el piso de arañazos, desgaste y polvo de las ruedas de las sillas de oficina, su grosor es de 2 mm y el tamaño es de 90 * 120 cm, lo que es lo suficientemente sólido para uso diario o de trabajo. Solo para PISO DURO.
  • 【Material de PVC duradero】 Hecho de PVC ecológico, brinda un entorno saludable, no tóxico e inodoro en el hogar u oficina. Es 102% seguro y de alta resistencia al impacto.
  • 【Rodando suavemente Agarre establemente】 La superficie especial de plástico permite que las ruedas de su silla se muevan suavemente mientras organiza las tareas diarias, pero tiene suficiente resistencia para mantener el equilibrio para que la silla no patine. Además, no causará mucho ruido para que pueda Sumérjase en su trabajo o su vida.
  • 【Fácil de limpiar】 El lado liso mira hacia abajo y el lado áspero hacia arriba, por lo que es fácil de limpiar cuando hay algo de suciedad o agua en él. El tapete puede quedar plano sin rizarse.
  • 【Manténgase fresco y nuevo】 Mantenga su piso con un aspecto fresco y nuevo con la protección que pueden causar los muebles pesados y las sillas. Más duradero y flexible que la alfombra de vidrio.
Bestseller No. 4
Relaxdays Protector Suelo, Alfombra Silla Oficina, Tapete Antideslizante para Parquet, PVC, 120 x 150 cm, Transparente
  • Para oficina: alfombra protectora para el suelo de despacho u oficina; textura ligeramente rugosa
  • Transparente: protector suelo para laminado, parquet, baldosas o alfombras; mide unos 120 x 150 cm
  • Protector: alfombrilla silla oficina para evitar arañazos en el suelo; permite usar sillas de ruedas
  • Antideslizante: estera protectora con parte inferior lisa antideslizante; apta para suelo radiante
  • Vinilo: tapete transparente para proteger el suelo hecho de pvc duradero; esquinas redondeadas

Todas las referencias de alfombra pvc transparente del mercado

Descubre una gran gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien incluso una tienda de delicatessen. Escoge un modelo con un diseño elegante, que armonice con los otros complementos de decoración. Entre otras cosas, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te ofrecemos una extensa selección de alfombras, ciertas hechas a la medida.