Mejores ofertas de alfombras

La alfombra protectora es altamente fuerte a la humedad y suciedad, ahora que tienen la posibilidad de limpiarse fácilmente. Sin tener el efecto decorador que tiene este tipo de complemento.

Desplazar los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble socorrer colorido son ciertas ideas sencillas para actualizar la decoración del lugar de vida y que tienen la posibilidad de mudar completamente el aspecto de una estancia. Pero algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Mover los muebles de situación, mudar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble socorrer colorido son algunas ideas sencillas para renovar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de cambiar por completo el aspecto de una estancia. Pero algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

RebajasBestseller No. 1
Fuegonet 231437 - Alfombra ignifuga, color negro, 100 x 50 cm
  • Protege el suelo de las chispas, brasas, pavesas y cenizas originados en chimeneas, barbacoas y hornos. Uso interior y exterior
  • Ignífuga, antideslizante e impermeable
  • Sofoca fuego incipiente
  • Repele la suciedad y los líquidos
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Bestseller No. 3
HOMCOM Esterilla Protectora para Aparatos de Fitness 6 mm Alfombra Antideslizante para Cintas de Correr y Bicicletas en Hogar Gimnasio 180x90 cm Negro
  • ALFOMBRA MULTIUSO: Esta alfombrilla de protección se puede colocar debajo de equipos de fitness, como cintas de correr o bicicletas estáticas, para amortiguar las vibraciones y limitar el ruido durante el uso. Además, protege el suelo de posibles rayones
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de espuma de PVC a prueba de roturas, este tapete proporciona un soporte fuerte, para resistir el peso de las máquinas, y también cómodo para hacer ejercicio
  • LIGERA Y PORTÁTIL: Esta esterilla de fitness se puede enrollar ocupando muy poco espacio para facilitar su almacenaje después de su uso y para poder transportarla fácilmente donde quieras
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esterilla con superficie de PU resistente el desgaste y el uso diario. No requiere apenas mantenimiento, se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: 180x90x0,6 cm (LxANxAL). Medidas de la esterilla enrollada: Ø12,8x90 cm (DxL).
RebajasBestseller No. 4
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • 【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • 【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • 【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC

El catálogo mas extenso de alfombra protectora de Internet

Redonda, cuadrada o bien rectangular, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico del mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para enormes espacios, viste tu piso para cambiar totalmente la atmósfera de tu salón de estar, oficina o bien dormitorio.