Mejores ofertas de alfombras

La alfombra precio m2 es una alfombra hermosa. Tiene la mejor calidad, colores super reales y la preferible calidad.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás encuentres algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi alejada por la decorativa y por la voluntad vestir las habitaciones y crear espacios más agradables.

Bestseller No. 1
Felpudo de Coco Natural Grosor 20mm, AL Corte, Ancho 1 Metro, selecciona el Largo Que Necesitas. Disponible también en grosores de 17 y 23mm. Precio €/m2
  • El largo máximo del producto es de 5m lineales, por ejemplo, si haces la compra de 15 unds recibirás 3 piezas de 1x5m
Bestseller No. 2
Utopia Towels - 2 alfombras de baño de algodón, (53 x 86 cm), 100% algodón Hilado en Anillos - Toalla de baño para Ducha Altamente Absorbente y Lavable a máquina (Ciruela)
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 3
D&D Quality - Alfombra Baño Hotel 50x70 cm - 100% Algodón Puro (no regenerado), Cenefa Jackard, Color Blanco (650 gr/m2, Set 10 Pzas (50x70 cm))
  • SET 10 Alfombra Baño 50x70 cm. fabricadas con 100% PURO ALGODON (NO regenerado) Extremadamente resistente y duradero al uso y lavados.
  • SUAVES. El tejido tiene una densidad de 500 gr/m² de algodón puro. Suaves y agradables al tacto. Alta capacidad de absorción, seca muy rápidamente
  • PRACTICAS y FACILES DE MANTENER. Lavables a máquina a alta temperatura, (recomendado a 40º para una mayor duración) incluso a 95º. La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso intensivo
  • CENEFA JACKARD. La cenefa en tejido JACKARD anula posibles encogimientos y/o deformaciones, incluso lavando a altas temperaturas.
  • HOGAR y USO PROFESIONAL. Recomendables para que las use toda la familia en casa, y perfectas para uso profesional en Apartamentos, Hoteles, Peluquerias, Centros de estética, etc. El precio es el Set de 10 Alfombras de Baño, 100 algodón. Relación calidad/precio sin competencia.
RebajasBestseller No. 4
Cesped artificial terraza exterior California - rollo cesped artificial 2x5m 20mm de altura con alta densidad - calidad profesional - fácil instalación con buen drenaje
  • Altura de +- 20 mm, Dtex 9.100, densidad 13.560 punzadas por metro cuadrado, peso del hilo 589 gr/m2, peso total 1.560 gr /m2, base principal de polipropileno, base secundaria X-non-woven, recubrimiento SBR Latex, material del hilo polimero de polietileno + polipropileno, color del hilo 4 tonos, molde de la fibra lisa, acabado sin brillo.
  • Cesped artificial exterior ideal para diferentes usos como: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, cesped artificial apto para mascotas
  • No requiere relleno de arena y seca muy rápido después de la lluvia ya que el drenaje del césped artificial es de 40 litros/hora. Fácil de instalar. Excelente relación calidad precio
  • Rollos de cesped artificial resistentes a la decoloración UV, resistente a temperaturas extremas, ignífugo, Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar, se recomienda cepillar el césped artificial. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.

Mejores precios este año en alfombra precio m2

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de adquirir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo mantenimiento, ahora que es un tejido muy difícil de adecentar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada agradable, anti estática e higiénica, y se tienen la posibilidad de adecentar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras además tienen la posibilidad de ayudarnos a esconder esas manchas o bien ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o recomponer, que casi todos poseemos en el hogar. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los cuartos de cada lugar de vida son las alfombras.